Cuenta atrás para la semana de Black Friday en Amazon

Perkele

#265 Joder me acabas de abrir un mundo nuevo con esa mierda, necesito eso pero ya. Soy de los que están todo el rato con la pierna hasta el punto de tener que levantarme y darme una vuelta por los pasillos xD

1 respuesta
Nibelhem

A ver si alguno está detrás de un proyector como yo y conseguimos encontrar una buena oferta en Amazon o donde sea.

1 respuesta
M

Quienes busquen aspirador:

https://www.amazon.es/Taurus-Pulsar-Eco-Turbo-Aspirador/dp/B01LB48NXE/ref=gbph_tit_s-3_ffa0_f7eaff47?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=5a3b845f-7472-4200-a670-960b1fc1ffa0&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=D5V1G1NAK7MCGK053FM4

Precio medio según camel: 81
Ahora: 64

Adjudicado.

1 respuesta
Arenita

Lenovo Ideapad 100-15IBD - Portátil de 15.6" HD (Intel Core i5-5200U, 8 GB de RAM, disco duro HDD de 1TB, NVIDIA GeForce GT 920M 2GB, Windows 10), color negro - Teclado QWERTY Español https://www.amazon.es/dp/B01LZC0NPB/ref=cm_sw_r_cp_apa_BBanyb9CE3R67

480, recomendable? Para jugar y eso es caca, no?

2 respuestas
yarviT0

#274 yo lo veo d e pm con esos 8gb de ram, esta claro que no es el pepino para jugar pero creo que por precio es bastante potable.

SmashingP

#273 mira los comentarios del pitido que hace, con vídeo incluido xD. Hace poco compre una aspiradora en amazon del mismo estilo (la clatronic) y fue el primer producto que devolví de amazon, para tener una buena aspiradora como eran las de antaño te tienes que dejar mucha pasta (>200€), ahora con las nuevas normativas de la UE en las que este electrodoméstico no puede consumir tantos W, los poderes de succión son RIDÍCULOS (si lo comparamos con las aspiradoras de antaño de toda la vida), para eso pasas la escoba de barrer y tienes el mismo resultado.

1 respuesta
Acu

#274 A mi lo que me ha echado para atrás son los comentarios de la gente.
-Sonido malo, plástico malo, teclado roto a los 3 días...

No me da ninguna confianza.

La gráfica, si fuese la 820MX todavía sería bueno, pero la M es de la gen pasada...

1 respuesta
Derik

Algún ratón por 30€ o menos para jugar a shooters?

1 respuesta
krm

-SSD + caddy
-Teclado mecánico

M

#276 Yep, lo he leido, pero parece algo que no es generalizado... apenas 2 usuarios lo han notado. Y he visto otro vídeo donde no se aprecia zumbido alguno.

Como dice el tipo del video, es algo que parece inherente al tubo alargador, no al aspirador (seguramente ajuste mal en su caso, o tenga algún pequeño defecto que hace que al pasar el aire se produzca el silbido), lo que me cuadra mucho con que el problema sea solo en su caso, o pocos casos más. Llegado el caso siempre puedes usar un tubo alargador de otro aspirador viejo, que suelen ser homologados en diametro.

Comentaré cuando me llegue. :)

1 respuesta
gfcn

#280 Yo me he tirado a por el Bosch, eso si, son 176€, pero en MM vale 229 y es el precio mas barato que he visto...

2 respuestas
Mafioso14

He caído y he comprado los cascos inalámbricos esos

M

#281 Nah, no necesito tanto, soy una persona limpia, nunca voy calzado en casa y lo uso cada 2 semanas para aspirar cuatro chorradas que habrá, o darle un repasito al sofa y la alfombra de vez en cuando, y chorradas así.

Por eso tampoco necesito poder de succión apenas...

1 respuesta
Shooket

#272 Yo estoy en busca de uno, estoy mirando por Amazon principalmente pero no encuentro nada interesante por el rango que busco (70-90€). Si encuentro algo te digo por aquí.

1 1 respuesta
gfcn

#283 Yo vivo al lado de una carretera con transito y arboles... xD No te digo na lo que entra, aparte del silencio. Mire ese Taurus tambien pero hace un ruido del carajo xD

Elinombrable

#284 De qué características buscas? (resolución etc).

1 respuesta
S

Alguna tablet de 10 pulgadas con buena relación calidad/precio?

xlive

#278 Pregunta mejor por el hilo de ratones y sobre eso ya buscas el modelo que te interese al mejor precio.

B

Que tal este monitor:
https://www.amazon.es/BenQ-BL2205PT-Monitor-21-5-tecnolog%C3%ADa/dp/B0151KM74K/ref=sr_1_9?s=computers&ie=UTF8&qid=1479826301&sr=1-9

Voy a utilizarlo como monitor secundario, lo pillo o me espero a alguna otra oferta o algo?

roberboni

#271 Ya te digo, yo que mientras voy en el servicio público o esperando a alguien o yo que sé siempre tengo algo en la mano jugando o la pierna.. o yo que sé... me va a venir de puta madre. Me pillaré dos por si acaso uno se rompe o se pierde o qué sé yo. Es una fábrica de TOCs ese cacharro. Me dijo #267 que en Aliexpress está mejor de precio,y lo está. Yo iré mirando las dos webs (GearBest y Aliexpress) a ver cual da el mínimo precio.

1 respuesta
Perkele

#290 En igogo también lo tienen (http://www.igogo.es/product483479.html). Lo malo es que en gearbest e igogo te mandan uno de color aleatorio, prefiero elegir color en aliexpress la verdad xD

1 respuesta
roberboni

#291 Alguno de los tres nos proporcionará nusetro amado instrumento, fijo :D

Shooket

#286 Mi dream sería + de 2000 lúmenes y 1080p, pero no creo q consiga algo así por menos de 200€ xD.
Busco algo con 1500 lúmenes porque realmente lo utilizaré en el salón con todas las persianas bajadas y luz apagada así que me deberían bastar. En cuanto a resolución, leí por ahí que con 1024x768 sería bastante aceptable, así que básicamente busco huir de todos esos proyectores baratos de 800x400 que no tienen muy buena pinta. Y, por último, que tengan entrada HDMI porque se lo cascaré al portátil directamente y no tengo entrada VGA en éste.

1
squalltrivi

#281 Pues estoy decidiendo entre esos 2 aspiradores que pusisteis,¿alomejor sale alguna oferta de aspiradores el viernes mejor?

1 respuesta
kingsora

Gente quiero comprarle a mi madre una Tablet de máximo 200€, para lo tipico, internet, yomvi, ver series de antena 3, usarla como ebook...., pero no tengo ni idea de tablets. ¿Alguna recomendacion? Especialmente ahora que esta el black friday e igual hay algo interesante

¿Que os parece esta? https://www.amazon.es/Acer-Sw3-013-memoria-interna-plateado/dp/B017C15FY0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1479838471&sr=8-3&keywords=tablet

1 respuesta
gfcn

#294 No se si pondran otros, pero yo he ido por el bosch por el poco ruido que hace y porque tiene un precio muy bueno. El sitio mas barato que hay es MM y sale a 226€.

El Taurus tiene buen precio, pero sinceramente con el ruido que hace como que paso, ya tengo uno ruidoso y no lo uso por eso mismo, de ahi que he comprado el Bosch.

En Youtube tienes videos del Bosch (Prosilence 66) y vamos ni comparacion xD

M3nDi

#295

Es un procesador antiguo, mirate algun z8300
acabo de ver que querias que se separara

por ejem

Y si ya te puedes estirar del todo.. xd

2 respuestas
kingsora

#297 Pero si he dicho precio maximo 200€ xd.... no creo que para lo que se va a usar haga falta mas dinero la verdad.

1 respuesta
Usopp

Ayer hice un pedido, y me he tirado toda la tarde de hoy a que me llegara (Premium) y desde ayer por la noche ponía que me lo entregaban hoy, de repente ha cambiado a:

El cliente ha solicitado una entrega con condiciones especiales que podrían demorar el envío

Esto es falso, yo no he solicitado ningún cambio ni nada..... vamos, que el de SEUR ha pasado de entregarme el pedido.

¿A alguien más le ha pasado? Si me hubieran dicho que entregaban mañana me hubiera dado igual la verdad.

Edito: ¿Cómo abrir un chat con Amazon para una queja?

1 respuesta
M3nDi

#298

El teclado es imprescindible?
Si es imprescindible, es imprescindible que se separe? xd

1 respuesta

Usuarios habituales