Cuenta atrás para la semana de Black Friday en Amazon

sPoiLeR

depiladora ipl remington ultimo modelo que ha caido de 299 a 209!

https://www.amazon.es/Remington-IPL6780-i-LIGHT-depilaci%C3%B3n-disparos/dp/B01KLXFSNO

Menudo precio en oferta flash!

AeRoS

No se si lo han puesto ya

https://www.amazon.es/Logitech-K400-Plus-inal%C3%A1mbrico-incorporado/dp/B00XYTTEAQ/ref=gbps_tit_s-6_8386_fa095275?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=b70d7aa4-4a10-4542-8209-be00f1388386&pf_rd_s=slot-6&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=VBW7DP7AAZMHNJTMA16C

wajaromau

Me quiero pillar una maquinilla de afeitar electrica, alguna oferta que merezca la pena¿?

MrAllOnA

#297 y algunas tipo esas pero con 4 de ram y 64 de almacenamiento?

gecko_

Creeis que pondran los ssd de oferta? por ahora salvo que se me pasara alguno no los he visto.

Estaba buscando sobre todo los de samsung :/

1 respuesta
Death87

#335 yo el único q he visto es el q hay en el hilo de pccom, no te convence ese?

Jraistlin

Hola, una pregunta de noob que soy, si te hacen una oferta en amazon estos dias, pueden mejorarla los dias restantes? mayormente por como mañana es el dia grande, puede que esas ofertas sean mejores de los productos previos o si ya lo han rebajado aunque sea un 10% ya no bajara mas?

Gracias.

Dforty

Merece la pena pillarse el honor 8 a ese precio ¿hay mucha diferencia con el P9 lite?

https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-memoria-interna/dp/B01J0RYDPG/ref=gbph_tit_s-3_ffa0_8aa5fd77?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=5a3b845f-7472-4200-a670-960b1fc1ffa0&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=SKAPY3N5Z4DQ70TEFC4E&th=1

*Curiosamente el descuento es el mismo que va a tener mañana en la pagina oficial ¿merece la pena esperar por pillarlo en la web oficial?

1 respuesta
Jraistlin

#338 Yo mi pregunta la hago por ese mismo producto, el descuento realmente no es mucho, hasta ayer valia 370, pero te aplican luego unos 30 euros mas, asi que se queda en 320, y es tentador.

1 respuesta
Dforty

#339

Jraistlin , ¿Lo de los 30e de dónde viene?

1 respuesta
Jraistlin

#340 fijate abajo en la descripcion del producto que pone :

30€ de descuento por la compra del Honor 8, 32GB (versión Premium de 64GB no incluida en la promoción). Podrás ver el descuento aplicado directamente sobre el precio en el momento del pago. Promoción solo aplicable a producto vendido y enviado por Amazon.es

se aplica luego cuando el pago, asi que al final se queda en 320.

C4TInD

Se espera alguna oferta en la new 3ds? En amazon o en cualquier otro lugar...

1 respuesta
Aldepadorio

#342 Llevan toda la noche poniendo una edición especial de Mario a $99 en Estados Unidos que se agota en 20 minutos y además no hacen envíos internacionales, pero aquí de momento solo 2/3ds. Muy bluff.

1 respuesta
SikorZ

Yo lei una noticia diciendo que la 3ds iba a estar a 99$/€ mañana, que iban a hacerlo tanto en usa como en europa..

JoSeTTo

Si alguien entiende de auriculares y ve algo interesante por que me lo diga plz! Quería unos para el día a día pero no tengo ni zorra y todos los días veo algunos xD

C4TInD

#343 Me ha faltado decir XL.

Estoy al corriente de esa oferta, pero tengo la 3DS y el motivo del cambio es el tamaño.

GreatKingRat

Algún router decente que cumpla las 3 B? Es para casa de mi novia que tiene uno del 2007 que está hecho mierda ya, no para usar yo en casa día a día.

kun294

alguno ha visto alguna oferta buena de un teclado mecanico por menos de 100?

1 respuesta
B

#348 El de xiaomi a 6X

1 respuesta
kun294

#349
puf ese no lo veo con buenos ojos preferiblemente quiero que tenga Ñ y todo como un teclado español
gracias igualmente

2 respuestas
B

#350 A mi me ha pasado igual

BeTiS

Vale la pena el ssd crucial mx300 de 750gb por 135€?

http://amzn.to/2fUY6jS

1 respuesta
Choscar

#352 Es el precio mas bajo que ha tenido este producto en Amazon, la verdad es que yo tambien estoy interesado, aunque no tengo ni idea si es bueno en cuanto a rendimiento.

Mi idea como casi la de todo el mundo era optar por un Samsung 850. Si alguien nos ilumina seria de agradecer.

1 respuesta
pelusilla6

#350 quizás pccomponentes a las 12:30?

1 respuesta
kun294

#354
gracias lo acabo de ver SI NO EXISTIERA ESTE TECLADO...HABRÍA QUE INVENTARLO, veremos cual es

BeTiS

#353 yo también esperaba oferta de un 850, pero viendo que no hay grandes ofertas en ssd ... Si este modelo vale la pena mejor lanzarse a por él.

A ver si alguien que sepa del tema nos da consejo

spiller

Amazon (o sus vendedores) estan haciendo price match de PCComponentes no?
El Logitech G402 Hyperion Fury lo acaban de igualar, como el SSD y más cosillas.

arti

no se si habran puesto este por aqui

Xbox One - Consola 1 TB + Tom Clancy's The Division + Gears Of War 4
199,95 Euros

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01MTMVNXR?tag=xataka-21

1 respuesta
SikorZ

#358 No es eso una ofertaza que te cagas?

pNg

Algun monitor que merezca la pena?

1 respuesta

Usuarios habituales