Cuenta atrás para la semana de Black Friday en Amazon

TaDeuS

#156 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi5-20430-572375#1
no se si estará activo aún

Huevo

A ver si ponen un monitor de 144hrz rebajaito

4 1 respuesta
Leugrim

#182 Secundo la moción.

CerdoVerde

yo voy detras de un monitor 27" IPS antes que un 144hz

1
V4MPiR3

#178 jajajjjajaja hubiera estado bien pero no, #177 no es mi novia, porque ella no necesita pedir esas cosas, ya sabe que lo tiene cuándo menos se lo espera :)

GreatKingRat

Cuando acaban las ofertas en amazon? Porque aun no he visto nada decente...

1 respuesta
B

#186 Empiezan este lunes próximo y terminan el siguiente.

1 respuesta
Chaotic

Si tuvierais que pillar un lavavajillas os limitariais a tienda física o se os ocurre mejores sitios?

1 3 respuestas
CerdoVerde

#188 Yo cuando me independice hace 5 años encontre el lavavajillas en redcoon bastante mas barato que en otros sitios. RIP redcoon

Arenita

Necesito un portátil de unas 15'' para un regalo se usará para programar y jugar. Tengo un presupuesto de máx. 600€ aunque lo puedo alargar entre 50-100 más. Para mi me gustan los Dell pero no se si me acaba de convencer, pues no se si va a apreciar la calidad. Respecto otras marcas no estoy en la onda. Me gustaría que me dijerais algún modelo a vigilar en Amasón. Grasias

Fastestwat

#188 Por Internet

DarkSarevok

Alguien sabe si en estos días van a rebajar alguna silla ?

1 respuesta
emerik

#192 Yo ando en busca de una silla tambien para black friday, q tengo la espalda hecha un estropajo. Tambien estoy mirando un SSD y 8 gb de RAM DDR4 a buen precio.

1
QueTzaL

Me han encargado un PC por 500€ - 550€ (solo torre) para antes de Navidades asi que a la espera de poder sacar alguno de los siguientes componentes:
Procesador Intel 1151 i3, aunque si hay algun oferton en algun i5 tambien.
RAM DDR4 8GB (4x2 preferiblemente)
Una placa con chipset H110 o H170
HDD de 1TB o mas
Si hay algun SSD de 60GB tambien lo meteria
Una RX 460 o 470
F.A decentilla de 500W~~ (Enermax, Seasonic, quiza Corsair)
Cualquier caja mATX que no de asco

Y luego a mayores a ver si encuentro un hdd externo

2 respuestas
tofulca

#194 solo te daria un consejo, por menos de 10€ no racanees y pon al menos un SSD de 120 :)

1 respuesta
franzo

A ver si sale algun dell ultrasharp a buen precio..

Aeran

#188 llevo buscando uno también bastante tiempo . Por internet hay veces q estan muy bien, pero en el corte ingles aveces estan incluso mejor. De q rango de precios lo estas buscado ? Yo entre 400/500€ , si veo algo guay te aviso si quieres.

1 respuesta
B

¿Sabéis de alguna ipcam que sea fiable y no tengas gran hermano chino y valga la pena mirar? Ya sea en Amazon o Gearbest.

1
B

yo en estos tiempos llevo la premisa de mi abuelo. Nadie da duros a 4 pesetas. Todo es una estafa.

1 2 respuestas
pkjn

#199 Sin comparar precios anteriores eso esta claro

A la busqueda de un monitor de 144hz y unos cascos aunque aqui comprare los superlux casi fijo

roberboni

Artículo de El Economista sobre algunas cadenas/marcas para el Black Friday
http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7959824/11/16/Black-Friday-2016-que-ofertas-y-descuentos-preparan-El-Corte-Ingles-Media-Markt-Fnac-Amazon-o-Zara.html

Aidanciyo

#194 ssd siempre

nilhow

Alguien que vaya a buscar una barra de sonido en esta semana?

1 respuesta
n40k1

#203 Yo estoy interesado. Ya he empezado a ojear un poco los rangos de precios, potencia, marcas, etc...

1
Elinombrable

#199 Tú mismo. La experiencia demuestra que en esta época es cuando mejor precio puedes encontrar en muchas cosas. Será que el resto del año te venden duros a 20 pesetas y en esta semana los bajan a 6, pero para el caso es lo mismo.

Zero_G

#187 Tito Rundull, se que te lo he preguntado mil veces pero soy un cagao en esto de comprar por internet xD

Compro el Mi5s por 300€ si o no? solo necesito tu aprobación y le doy a Comprar

2 respuestas
tuxsus

#206 Te recomiendo esto: https://www.amazon.es/Ortograf%C3%ADa-importancia-hablar-escribir-bien-ebook/dp/B00MBDY9HO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1479657499&sr=8-3&keywords=ortografia
te viene muy bien, te doy mi aprovación
puedes comprar también esto: https://www.amazon.es/Larousse-diccionario-esencial-lengua-espa%C3%B1olaedic/dp/9702209951/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1479657547&sr=8-2&keywords=diccionario
así creas el kit completo.

1 1 respuesta
kingsora

Nunca he seguido de cerca el BF, creeis que pondran alguna alfombrilla xl (para teclado+raton) y algun altavoz barato? xd

Zero_G

#207 No se de que me hablas :ninjaedit:

1
QueTzaL

#195 Bueno si, esta claro, si la diferencia es tan irrisoria pillaria de 120GB, lo de 60GB es mas por el rango de precios por el que me moveria para el SSD

1 respuesta

Usuarios habituales