Cyber Monday en PC Componentes

Jawistoff

#120 Sobre el Sensei no dire nada ya que no lo he probado, pero sobre los otros 2 me quedaba con el Drakonia sin duda.

L

yo he feriado los 16gb de ram para sumarlos a los 16gb que ya tenia.

Coincide que es justo mismo modelo asi que easy.

Videal

Que tal es este monitor rebajado¿

Philips 244e4QHAD

Tenía pensado pillarme el ASUS VX238h pero igual este es mejor opción para pelis, cs y lol.

1 respuesta
vivora

#123 no estoy muy puesto en monitores, pero tiene 5ms de respuesta, me parece algo exagerado por ese precio. Si es para gaming, tienes los AOC en vsgamers también de 24" por 159€ con 1ms.

deak0n

Buenas, tengo pensado en pillarme esta gráfica:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_gaming_g1_windforce_4gb_gddr5.html

Pero ahora en oferta está: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_strix_gtx_960_directcu_ii_oc_4gb_gddr5.html

Vale la pena? o me quedo con la Gigabyte Gaming esa?

4 respuestas
L

#125 yo NO pagaria mas de 200€ por una 960.
Y menos ahora que ya esta confirmada la 960TI.

2 respuestas
-Hell-

#125 Yo tambien lo he visto y estoy con la duda... Pero yo tenia intencion de pillarme la 970 en vez de la 960. Lo que no se es si me merece la pena la diferencia de precio entre una y otra :S

deak0n

#126 Pero cuánto valdrá la TI? y cuando va a salir?

1 respuesta
L

#128 Pues eso ya ni idea.
Se supone que "pronto" y el precio entre 200-300, por no hay datos oficiales aparte de su salida.

1 respuesta
AeRoS

#129 para la Ti es mejor pillarse la 970 y fuera y mas al precio que estuvo.

E

#125 Yo no me compraria esa que esta en oferta

alb3rtpr0

#126 Que yo sepa nunca se ha llegado a confirmar la Ti, los benchmarks que salieron solo fueron rumores. Hay alguna fuente con la confirmación oficial?

alb3rtpr0

#125 La de ASUS es muy buena también y ocupa menos espacio, y se caracterizan por hacer muy poco ruido. No obstante, la rebaja es practicamente nula. Hace unas semanas estaba a 250€ en la web, y curiosamente hace poco la subieron a unos 270, así que no te creas que te estás llevando un chollazo. Yo me la quedaba antes que la de gybabite eso sí.

L

Me cago en dios con Tourline de verdad.

bien clarito en observaciones "ENTREGAR EN HORARIO DE TARDE" y ya me ha llegado sms de que han pasado y no estaba en casa a las 10:00...

Puta empresa de retrasados mentales.

2 1 respuesta
goteNN

#134 Es la empresa más deficiente que existe de mensajería, aquí contratan a "casi" retrasados mentales para repartir asi que imaginate..

1 respuesta
0buS

Yo con Tourline lo que hago siempre es pedir que lo dejen en delegación y paso a recogerlo. De otra manera me la lian siempre.

1
L

#135 les he mandado un ticket a pcomp

"
Buenos días, antes que nada deciros que soy totalmente consciente de que vosotros no tenéis nada que ver en el asunto, pues vuestra parte es procesar el pedido y dárselo a la agencia.

Pero ahora me encuentro en la situación de que me ha llegado un SMS al movil informándome de que han pasado a entregar mi pedido y yo no estaba en casa para recibirlo.
Pedido que tenia en observaciones para la agencia de transportes un texto muy claro "ENTREGAR DE TARDE".

He llamado en cuanto me ha llegado el SMS y ya me han soltado el mítico "lo siento solo pasamos 1 vez al dia, pero puedes venir a recogerlo de 16:00 a 19:00 a la sucursal".
Dicha sucursal esta bastante apartada de mi domicilio y, aparte, yo salgo de mi trabajo a las 19:00 (y no trabajo en mi ciudad) por lo que ya he tenido que andar rayandome la cabeza y demás para ver como hacíamos.
En principio van a "dejarle aviso al repartidor" para que mañana pase de tarde, habrá que ver en que queda...

No se si es que os sale muy barato o tenéis conocidos en la empresa, pero os aseguro que el grueso de los usuarios estamos muy quemados con esta empresa y su poca profesionalidad, solo hay que leer los foros de internet y demás...

Por favor, plantearos el cambiar de empresa de transportes a una mas decente."

1 respuesta
D

#137 Yo estoy igual desde ayer. Ya escribí ayer mismo en el otro hilo de pcc.
Simplemente son una compañía bastante mala. Al ser franquicias los dueños que lo dirigen son gente que no tienen ni idea y lo peor de todo es que nunca dan la cara.

"les hemos indicado que sea entregado sin falta" Así llevo desde ayer y mira la hora en que escribo y sigo sin saber nada. Esto me ha pasado ya en unos 4 compras anteriores y todas igual. Lo peor de todo es que siempre pido que el encargado me llame para dar explicaciones pero nuca lo hacen.

Lo mejor es denunciar cada vez que ocurran estas cosas para ver si se ponen las pilas.

KaNuTo

tourline ni siquiera va al domicilio la mayoria de las veces...si ponia repartir por la tarde se lo has puesto a huevo para que digan que han ido por la mañana por ke no estbas al 100 % . mamones!!! yo estoy i gual con seur...

D

A final me ha llegado esta tarde a las 3. Como siempre decian que no tenían tiempo, me los conozco ya xD

Así que esta noche dejare un mensaje a PCC para que devuelvan el dinero de los gastos de envío ya que en las 3 anteriores paso lo mismo y devolvieron sin problema.
Gracias a Tourline los envios al final me salen gratis xD

SkiNeT

A mi el de tourline me dejó dos paquetes valorados en 200€ en la casa del vecino. En la puta casa del vecino. ¿Y si me llevo mal con el? ¿Y si no me conoce? ¿Y donde está mi puta firma que certifique que yo soy quien recoge el paquete?

Tan sólo tenía un papelito pegado a la puerta donde ponía el teléfono del repartidor para que yo, gastandome mi dinero, le llamara. Manda cojones ...

Me pensaré mucho volver a comprar en PC Componentes.

1 2 respuestas
B

#141 Yo también he tenido muchos problemas con esa empresa, pero es más cosa del repartidor... siempre hay algún inútil.

2 veces me han dejado el paquete en otro piso, una vez un paquete de más de 500€ y resulta que este vecino me lo abrió y luego me lo dio... en fin.

Con Correos nunca he tenido ningún problema, de lejos la mejor, y la mujer que reparte por mi zona lleva muchos años.
Algunos repartidores con tal de no pasar al día siguiente o pasar de nuevo más tarde se lo dan a otra persona o directamente dicen que no estás en casa y que vayas a buscarlo tu el paquete.

1 respuesta
lebrilla

#142 llega a ser algo que le gusta, y te olvidas del paquete

#141 a mi me hacen eso y de verdad que les planto una hoja de reclamaciones en la oficina.

arkoni

Pues suerte que no era seur xd, donde yo vivo no hay oficina de seur cerca, y si no estas en casa se lo deja el pakete a cualquiera que este por alli, de hecho te dicen en su web que mires incluso en las escaleras por si te han dejado alli el pakete, xddd son la polla algunas empresas de envio.

1 respuesta
s0ny

#144 Venga coño. Eso es legal?

1 respuesta
B

#145

No, SEUR debe entregar en el domicilio establecido que pone el remitente. Incluso deberían pedir el DNI de la persona a la que hacen entrega para estar seguros que es el mismo nombre. Luego también hay que firmar.

Pero como seguro que había muchas quejas de "Oh, yo no estaba pero sí mi padre/madre/abuelo/orangután", así que SEUR se ablandó y entrega paquetes a otras personas en un mismo domicilio.

Aunque luego seguro que llegaron los "Oh, yo no estaba pero sí mi vecino el Charly/Vane/Wismichu" así que se ablararon aún más y entregan paquetes a otras puertas de un mismo bloque.

¿Qué será lo próximo "Oh yo no estaba, pero en el bar/panadería/puticlub de la esquina" y que entreguen en otras direcciones? xDDD

2 respuestas
s0ny

#146 Nunca me ha pasado eso de que dejen el paquete en otro domicilio, o en la puerta. Pero si pasa, y desaparece un paquete que NO venga a contrarreembolso... se les caerá el pelo no? O se hacen los suecos y listo?

Porque como su respuesta sera: "pues haber contratado el seguro", es para llamar a batman o cercenar miembros. Espero que en esos casos tengan todas las de perder ante la ley.

3 respuestas
B

#147

Se les cae el pelo. Aunque siempre puedes saber quien lo ha recogido por la firma. Salvo que ésta sea falsificada por el que lo coge si es cabrón.

E

#147 donde trabajo, el repartidor de seur, aparte de confundirse de número de la calle (se fue a la otra punta) el tío lanzó el paquete por encima de la verja. Era una impresora. En fin, sin comentarios.

1 2 respuestas
s0ny

#149 Qué dices xDD Y qué pasó?

Se escacharró? (porque una impresora es algo que pide a gritos ser desmontado ante la más mínima brisa).

Usuarios habituales

  • Lord_r4zi3l
  • AeRoS
  • Ninja-Killer
  • Srednuht
  • pelusilla6
  • Hades13
  • J0tape