Depiladora eléctrica inalámbrica Celyc Kelite + Cable de carga - 5€

B

AVISO:

Es un producto plus, por lo que necesitamos añadir un producto de +14€ para conseguir ese precio en la depiladora.

Pasos a seguir:

Debemos pulsar el siguiente botón, que nos añadirá ambos productos a la cesta, y en la cesta debemos utilizar el cupón ADAPTADO.

mikail

IMPORTANTE: el producto tiene un cargador estándar EE.UU para obtener en cargador EU tenemos que añadirlo a nuestra compra desde este enlace : https://www.amazon.es/gp/product/B01NCAZWOB/ref=?ie=UTF8&m=A3DNMMZXISBRU7 antes de finalizar la compra tenemos una casilla ( codigo descuento) donde tenemos que introducir esta palabra "ADAPTADO" ( sin las comillas) antes de su pago,y nos saldra gratuito.

1 respuesta
B

#2 Y eso es lo que he puesto en #1.

1 respuesta
mikail

#3 perdon, pero yo no lo veo en #1.

1 1 respuesta
B

#4 Está resumido.
Tal y como se explica en #1, si pulsas el botón amarillo de la imagen, y pones el cupón ADAPTADO, tendrás el cable gratuito.

1
TRippY

Funcionará bien para huevos y ojete? Que alguien me saque de dudas.

6 respuestas
w4lk3r

#6 estas loco.

JuGuLaToR

#6 Es una depiladora, arranca los pelos de raiz. Salvo que seas masoquista no es la mejor forma de depilarse esa zona xD

Para partes delicadas usa una de estas:

4 respuestas
Overwatch

#6 Jajajajaja... te lo vas a dejar sangrando... XDDDDDDDD

2
xlive

#8 Esa es la que yo tengo y de 10.

Riderfox

#8 Cual es esa?

1 respuesta
V3N0MPET

#11 Boton derecho, buscar imagen en google: philips bodygroom 3000

2
duriel_one

#6 Para los huevos yo no metería nada que no sea tu propia mano, ni siquiera la máquina de #8. Como tenga un fallo o pilles un pliegue de piel mal puesto, vas a flipar.

Cuchilla de afeitar y tirando. Es lo mejor.

3 respuestas
D

#6 cuanto más frondoso más sabroso :psyduck:

B

#6 haz lo que te dice #13 mejor arrancatelos con la mano, yo una vez usé tijeras y no veas la que lie

2 1 respuesta
V3N0MPET

#15 yo creo que #13 no se referia a arrancarlos con la mano directamente JAJAJAJAJAA la que he liao con el agua...

La maquina que han puesto fallo fallo no vas a tener a no ser que seas capaz de meter un pliegue del huevo por el agujero al que solo entran los pelos xDDD

#17 ya imagino ya... pero no me lo esperaba xDDD lo peor es que al leerle dude de si se referia a que directamente con la mano era mejor que con la maquina o no xDD

1 respuesta
B

#16 Era por seguir la risa

erixis

No os fieis, a mi me rebanó esa mismita un trozo de piel de los huevos y estuve una semana que la mierda de cortecillo me esco ia que flipas xd

Galaik

#13 tus cojones con cañotos te saludan

1 respuesta
duriel_one

Lo digo en serio, no metáis una máquina en los huevos, por dios. Usad una cuchilla y un poco de cuidado.

#19 ¿Qué es eso?

Gaven

Tengo la de #8 y es una maravilla. Me la pille en amazon por 20€.

Usuarios habituales

Tags