Destornillador eléctrico 19 puntas Xiaomi Wowstick - 15€

chouji

En GB: Destornillador eléctrico 19 puntas Xiaomi Wowstick - 15€ 2 años garantía españa Aplicamos cupón MDAESTK.

En BG: XIAOMI Wowstick 1FS 19 In 1 Electric Screw Driver - 16,86€ aplicando el cupón XIAOMI19

chouji

Hasta ahora no lo había publicado, pero con garantía española está muy bien esta oferta.

Para cuando se acaben, os dejo la versión con 1 año de garantía, funciona con el mismo cupón y mismo precio:
versión 1 año garantía.

1
Hukha

Pero que coño... También hacen estas mierdas? Se les va de las manos.

Va a caer uno, creo.

1
Mewtwo

Pues es muy mono

chouji

Os aviso que se acaban rápido normalmente.

B

give me toalla xiaomin plox

1 1 respuesta
beat94

muchas gracias, pedido, viene muy para el curro

Mar5ca1no7

Mirad muy bien para que lo quereis y como son las puntas. Si el anclaje a las puntas es compatible con las que se venden en juegos separados perfecto.

Por 5€ mas esta este en ikea que tambien hace pequeños taladros y agarra cualquier tipo de punta.

http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/70214205/

1 respuesta
JuGuLaToR

#8 Ya, pero la gracia de este es el tamaño y la forma.

1 respuesta
Dek0

Pillado

chouji

#6 Aquí la tienes:
Xiaomi ZSH.COM Towel Youth Series - BLUE cupón 1111es1 se queda por 1€.

1 respuesta
ElCavernero

#11 venga ya! Cuando le doy a comprar tenia el precio de 1 € y al ir a paypal se cancela el codigo y 7€ madre mia.

1 respuesta
chouji

#12 Justo se habrán acabado los usos en ese momento, suele joder un poquíiito xd (la verdad es que no la he publicado porque era evidente de que duraría poquísimo, era más para hacer la coña).

Celebeth

Cuando le doy a enviar pedido me salta:
"Disculpa, todas las ventas flash están agotado. Por favor, prueba otras ventas Flash! (1 Segundo)" Pero en el producto ponia que quedaban 5 unidades... lastima...
Porcierto chouji por que al abrir los enlaces me pone "https://ad.zanox.com" delante del enlace y no puedo abrir tus links? Tengo que borrar toda la url que añade al principio y dejar solo la de gearbest

1 1 respuesta
jonhy_walker

#14 Me sale lo mismo a mi. Vaya full no deja comprarlo.

Mar5ca1no7

#9 Tambien tendra menos fuerza. Son para usos diferentes. El xiaomi esta muy bien para electronica por ejemplo, pero es importante que sea compatible con mas puntas ademas de las que trae (imaginl que si).

24 días después
chouji

En BG: XIAOMI Wowstick 1FS 19 In 1 Electric Screw Driver - 16,17€ aplicando el cupón wowstick25

HaNNiBaL89

Estaba a punto pero veo que tiene poca potencia no? Para abrir televisores y pianos no valdrá verdad ?

1 respuesta
chouji

#18 Es de precisión, está pensado para teléfonos, tablets y aparatos así, para cosas tochas mejor tirar a otra cosa...

1
13 días después
chouji

En GB: Destornillador eléctrico 19 puntas Xiaomi Wowstick - 15€ 2 años garantía españa Aplicamos cupón MDAESTK.

En BG: XIAOMI Wowstick 1FS 19 In 1 Electric Screw Driver - 16,86€ aplicando el cupón XIAOMI19

Usuarios habituales

  • chouji
  • HaNNiBaL89
  • Mar5ca1no7
  • Celebeth
  • ElCavernero
  • Dek0
  • JuGuLaToR