Día sin IVA en El Corte Inglés: 20 de enero

B

#30 madre mia qué puede costar ese pc por piezas contando la mano de obra para montarlo?

2 respuestas
garrapato

#31 yo me lo monté mucho mejor que este el año pasado y por 1000€ menos asi que ya ves tu. y lo mejor de todo que alguno venderán

Tarkares

#31 Asi a bote pronto 500€ Jajaja.
Fuera coñas... Pues nuevo nada, porque viendo que tiene una 960 y un 6700 y que estos ya no se suelen vender nuevos.
Lo mejor... 2000€ XD

Mastertitan

#5 https://www.xataka.com/analisis/lg-oled-c7-analisis-posiblemente-el-mejor-oled-por-precio-de-2017

¿Es tan buena como la pintan por ese precio?

Quizás esperar mejor a los nuevos modelos con hdmi nuevo, o tirarse a la piscina con una de estas. ¿Que opinas?

2 respuestas
ManuCortex

#30 Je... buen chiste...

sPoiLeR

#34 La gama 2017 es una gama bastante potente, hay que tener en cuenta que están los modelos b,c,e y w. La diferencia básica es en diseño, procesador de imagen y el sonido. Entra la C y el resto la imagen es similar pero el diseño cambia, hay que tener en cuenta que la W es la que es la fina que se pega con imanes a la pared y vale 7K. Dejando de lado el resto, la C7 es la mas completa a mejor precio, tuvo un precio de salida de 4.500€ y en blackfriday llegó a los 2900€ aproximadamente en diferentes tiendas. Básicamente tienes la misma tele que la de 7000€ pero sin barra de sonido y sin un diseño tan tocho.

Entrando a la gama 2018 de LG presentada en el CES, las primeras novedades, que son el nuevo micro alpha9, IA para reconocimiento de voz, una mejora "mínima" en la imagen, HFR 120hz y nuevos diseños. Personalmente no los veo un must para no aprovechar a adquirir una 2017 a buen precio. El cambio gordo vendrá con el hdmi 2.1 y nuevos paneles que irán incorporando....que parece que el año que viene podrían poner ya. No obstante el hdmi 2.1 es importante para el tema de periféricos de cara al futuro por las resoluciones 4K/120hz o 8K, pero que desde luego yo no usaría esta tele para jugar por el tema de los quemados, es una tele muy especial. Te digo que el hdmi es algo secundario pues el mejor compi para la tele es un Apple TV, un Nvidia shield (que es lo mejor para streaming) o montarte una buen LAN, un buen bluray 4K....lo que quieras.

En resumen, si quieres la mejor tv del momento (lg OLED), el sábado estará la 55c7 a 1569€ y en grande la 65c7 sobre los 2800€. Habría que ver las Sony oled (panel lg) pero la A1 ya tiene un precio disparado...

2 2 respuestas
Mastertitan

#36 Gracias por la recomendación.

Busco 55 así que puede que caiga.

La Sony que hablas, ¿que modelo sería?

1 respuesta
sPoiLeR

#37 La Sony A1 oled se te ira bastante de presupuesto.

En 55 la c7 de lg es la mejor, no hay mucho mas donde elegir ya que aunque otras marcas lleven oled, compran los paneles a la propia LG xD.

Hay otro modelo que me llama la atencion que no es oled, sería en 65” y es la sony xe9305 que calculo que podria estar sobre los 1800€ o menos.

1 1 respuesta
Mastertitan

En realidad busco 55, muchas gracias por la información.

-

#34 ¿En algún momento sacaran OLED 4k de 43"? ¿Qué ocurre con lo que no queremos pantallas tan grandes?

1 respuesta
Aweyking

La nintendo switch entra en este descuento?

1 respuesta
sPoiLeR

#40 Pues la tecnología aun no esta para pantallas tan pequeñas, pero decían que este año iban a sacar una oled de 49" que al final no ha pasado. Ademas LG esta poniendo en marcha una fabrica de pantallas de 77" a gran escala.

Antes el estándar era 46", ahora mismo esta entre 55" y 65" la cosa, pero 77" será algo normal en 2-3 años ya que ademas el oled bajará de precio. Para pulgadas pequeñas y de calidad quizás haya que esperar a Samsung con su tecnología microled (oled) que segun dicen superará al oled, aunque de momento es humo del bueno xd

1 respuesta
B

#42 Pregunta de noob. En las casas normales para que quieres 65" o 77"
Mi salón creo que es mas grande que la media y con una de 42" Vamos perfectos. Quizas 55" también estaría bien pero mas?

1 respuesta
reci0

Yo trabajo en ECI en telefonía. Ojo que la mayoría de las ofertas que tenemos ahora son hasta el 19, el 20 estarán a su precio normal, en algunos casos sale mejor la oferta de ahora que la del 20.

3 respuestas
-

#44 ¿Sabes algo del tema de consolas? ¿Algun compañero del curro?

1 respuesta
DiabloAR

#44 Me uno a la pregunta del compañero #45 en concreto respecto a la Nintendo Switch. Por lo que leo en algunos sitios tanto Nintendo como Apple se suelen quedar fuera de estas promociones pero nada confirmado.

muchas gracias!

guzur

#38 Una pregunta tengo una LG 910V de 55" y quisiera preguntarte si a parte de especificaciones hay una diferencia notoria respecto a los modelos del 2017. Y luego entre la c7 de 55" y la de 65" la unica diferencia es el tamaño y el precio?

1 respuesta
CapE_

#41 Generalmente sólo PS4 y XOne.

2
B

#43 Yo tengo un salón normal y antes tenia una de 42 que me iba de lujo. Fue comprarme una de 55” y en año y algo ya quiero una de 65” xDD

Esto es como los móviles en su momento.

1
sPoiLeR

#47 Tu televisión es fullhd y curva en 55" no? muy chula (por cierto en curva me encanta, una pena que no las vendan asi). Diferencia notoria como tal esta por ver en las pruebas pero a simple vista, te diría que no. Tienen mejoras por supuesto porque de algo tienen que vender, pero el cambio esperado que era básicamente el hdmi2.1 no esta. Es posible que mejoren algo el brillo, lo del nuevo micro, el asistente de voz...no se si compensa el precio.

Estaba en la misma tesitura de elegir 2017 y 2018 y por precio me quedo por 2017. Las modelos nuevos es posible que sean mas caros y no solo eso, en 2017 no hay diferencia en panel en ninguna de las gamas b,c,d,e y w. En cambio en 2018 ya empiezan a meter diferentes gamas de procesadores, por ejemplo la modelo B8 no llevara el alpha 9 que van a llevar la gama C8,D8...etc

Entre la de 55" y 65" es el precio ya que son c7 ambas.

jose1429

Yo tenia una de 32 FULL HD en el salón (no cabia en el mueble mas grande), pero tras cambiar los muebles del salón pase a una de 50 TDT2, los primeros dias la diferencia fue abismal, luego la vimos normal de tamaño y ahora la vemos pequeña, mira que no pillarla de 55! jaja. Eso si ya mas grande de 60 imposible, haria falta un salón enorme.

karh

Lo de que los productos Apple no estén rebajados es de siempre no? no contamos con ello este año xD

DalinarKholi

Yo necesitaba un buen monitor...

Wamphiry

#44 el precio de la LG 55c7v subirá a su precio normal, no se mantendrá en 1800€?
Gracias!

forlayo

Confirmado que el día sin IVA que se ha filtrado es real, solo en electrónica.. (electrodomesticos.. tv.. ordenadores.. etc..). Moviles no.. en fin tiene sus trukis! xDD

forlayo

Me dicen que videojuegos supuestamente si, aunque no lo sabe con seguridad :/

sPoiLeR

Acaba de salir las condiciones de la promoción del dia sin IVA, revisar para ver si os entra lo que buscáis. Lo tenéis puesta en el top.

1 respuesta
DiabloAR

#57 ¡Muchas gracias por el aviso!

Se confirman los temores para los que estábamos interesados en Nintendo:

Descuento NO aplicable a las siguientes marcas y productos:

Productos en oferta, merchandising de Videojuegos, contenido digital, reservas de próximas novedades, asientos Blade; consolas Nintendo, packs de PS4 (sólo participa la consola PS4 500GB Básica), Xbox One X, PSVita, PS3 , PSP y Play Station VR; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts, Activision, 505 Games, Badland Games, Hori, Polk, PDP, Tritton y Turtle Beach.

Fuente: https://www.elcorteingles.es/promociones/condiciones-ahorrate-el-21-por-ciento-de-iva/

Sinso

#36 quemados en oled? Son como los plasmas de 1990?

1 respuesta
Dubvision

Vaya rebajas más fakes. Lo de los móviles es de risa. Un LG G6 600€, claro que sí, campeón.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Dubvision
  • jose1429
  • baruczgz
  • -Pr0dyh-
  • Mastertitan
  • AlexGc