Día sin IVA en el corte inglés hoy a las 22:00

joooze

#29 Pues precisamente he estado mirando portátiles en ECI para compararlos el sábado, y me parecen bastante caros para lo que ofrecen, incluso aplicándoles el descuento.

1 respuesta
D

#26 a veces el corte inglés le da un telele y bajan los precios hasta la saciedad, mi novia trabaja allí y le llegan chivatazos, por lo general no merece la pena comprar allí pero a veces se "deshacen" de mercancia y ponen precios absurdamente bajos, pero pasa poco y hay que estar atento

he llegado a comprar la ps3 slim por 100€ (hace años)
el robot de cocina de moulinex
éste

a 310€

a veces triunfas pero para todo lo demás es la mugre

1 respuesta
B

#26

La ultimas fechas de rebajas son un autentico chollo, con ropa al 80% y 70% de marca y calidad.
Y para ciertas cosas,que no te la quieres jugar tienen el mejor servicio de ventas y devoluciones.
Yo me quedo con eci y amazon no compro nada fuera de estos dos.

Mastertitan

#32 Pues ya tiene tu novia un foro perfecto para poner esos chivatazos xD

2
p4l0m0

#31 Media Markt:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-toshiba-satellite-c50d-b-13m-1281685

fijate bien en las caracteristicas y ahora mira este de ECI

https://www.elcorteingles.es/electronica/A16797198-portatil-toshiba-156-satellite-c50d-b-157-amd-quad-core-a8-6410/

el unico que se le acerca de Toshiba a este portatil de ECI es uno en MM por 100€ mas, y solo le gana porque el procesador es un pelin mas actual:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-toshiba-satellite-c55d-c-10p-1295220

Ahora dimelo otra vez xDD

1 respuesta
joooze

#35 Vale, sino digo que en MM no sea peor, pero los portátiles de más precio, me parecen caros. Concretamente buscaba gastarme sobre 700€, y en pccomponentes se ven cosas mejores que las de ECI con descuento aplicado.

1 respuesta
iPoded

Tocará pasarse a ver si cae algo!!! Todos los años pillo algo baratito y que ando buscando, casualidades de la vida.

#36
Si buscas portatiles, olvidate de ECI, normalmente, salvo raros casos, tienen los de gama media y poco más. Vamos que cualquier portatil de PCCo seguro que te sale más barato y con mejores especs.

1
SwarkO1

Entrarán consolas?

Cadalsos

Pues pensadome una new 3ds si entra en la promocion.

Por 16X euros es worth, supongo.

1 respuesta
tsukiyomi

#39 depende, la normal o la XL?

Supongo que está última, porque la primera ya está a 16X

katshu

Si la PS4 entra en el dia sin IVA quizas caiga

V4MPiR3

Nintendo nunca entra en el día sin IVA

B

En juegos están haciendo ofertas también.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/ofertas-juegos-rebajas/

Dr_CrAzZY

La ps4 de 500gb se queda en 286 no bad.

1 respuesta
BH99

#44 Pero es seguro que pongan las consolas en rebajas tambien?

Batur

Pues esta confirmado, me acaba de llegar un correo acerca de ello:

Yo estoy pendiente de pillar PS4 (solo si es el modelo nuevo, sino prefiero pagar mas antes que pillar el modelo viejo, por si acaso), pero parece que solo van a rebajar el modelo de 500 GB, habra que estar atentos esta noche y mañana en las tiendas:

Os dejo el link.

Importante respecto a la seccion de videojuegos:
Descuento NO aplicable a las siguientes marcas y productos:
Productos en oferta; Contenido digital; Reservas de juegos y consolas (excepto PS4 de 500 GB Básica); Juegos de la marca Nintendo y Sony; Figuras Disney Infinity y Amiibo; Accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Hori, PDP, Suscripciones y tarjetas monedero Xbox Live, Auriculares SteelSeries y PlaySeat; Cascos Star Wars.
*Solo estará permitido tres unidades por cliente de la consola PS4 de 500 GB.

1
RosaNegra

Si se hace en tienda o si se hace en web podré financiarlo con la tarjeta?

Ronoah

Entonces entiendo que las consolas de nintendo nein de rebaja no? :(

1 respuesta
RosaNegra

#48 No. Solo ps4 basica y xbox nada porque ya tiene descuento.

_raF

Apple si entraría según eso?

1 respuesta
RosaNegra

#50 Apple no entra.

Alguien sabe si me lo pueden financiar con la oferta? Thanks

PkT

Algun 5.1 decente? que no cueste 500 pavos? xDD

1 respuesta
Mtra

Osea todo lo que tenga descuento, aunque sea una mierda, no entra? Bien eci bien...

1 respuesta
cachorrillo9

#52 Yo me voy a comprar justamente con lo del día sin iva, este, que imagino que se quedará en torno a unos 390.

http://www.elcorteingles.es/electronica/A16237468-receptor-av-yamaha-rx-v479-con-airplay-radio-por-internet-wi-fi-y-bluetooth/

Meiven

#53

Se refiere a videojuegos y demás, porque en la propia página, vienen productos que ellos mismos afirman que desde las 22:00 tendrán un descuento adicional equivalente al IVA y ya llevan descuento aplicado

Boujack

Algun portatil en condiciones?

1 respuesta
kun294

Estoy buscando unos cascos para jugar al PC y PS4 pero dudo que tengan algo bueno y en oferta

1 respuesta
cachorrillo9

#57 En teoría, salvo steelseries, las demás marcas deberían de tener rebaja, por lo que pone en la web.

zErOx

ojala rebajen zapatos asi molones.

<3

Freeddie

Pues igual me paso mañana, tengo por ahi una tarjeta con 35€ de un regalo de navidad que devolví... igual encuentro algo

Usuarios habituales