Día sin IVA en el corte inglés hoy a las 22:00

Meiven

#56

Depende de tus "condiciones". ¿Qué buscas?

1 respuesta
poopsawr

la surface pro4 tendra descuento?

1 respuesta
B

Necesito un movil que el mio esta para jubilarse ya, se queda alguno a un precio interesante con esto?

Greane

Parece que ya me dejan meter en la cesta los productos rebajados. ¿Han adelantado esto o qué?

Boujack

#61

Pues me gustaría gastar sobre 700€

Uso cotidiano y juegos como mucho lol, csgo, hs... para lo otro ya tengo el de mesa.

Habia echado el ojo a este ampliando esa ram pero claro pccom.
http://www.pccomponentes.com/asus_gl552vw_dm149_i5_6300hq_4gb_1tb_gtx960m_15_6_.html

Si hay algo partecido en ecg

1 respuesta
Nikoss

#65 busca algo con mínimo una 970M lo agradecerás

1 respuesta
Boujack

#66

Yo no se si has leido algo pero madre mia me has dejado roto, si algun dia tengo dudas se donde NO acudir xD

  • Gastar sobre 700€
  • No va ha ser para jugar en especial, tengo pc de mesa.

970M lo más barato en pccom ( como guia ) 1378€ y obviamente protatil puramente gaming

:f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
B

voy a echar el ojo pero lo dudo enormemente, lo tipico de incluir el iva en el precio y vendertelo como que no lo lleva :D

1 1 respuesta
Nikoss

#67 entiendo que quizás con el descuento puede que algún modelo baje a tu presupuesto.

Sea o no sea para jugar una 970M se agradecerá mucho más que la 960M.
"Uso cotidiano y juegos como mucho lol, csgo, hs... para lo otro ya tengo el de mesa."

Para mi eso es una 970M.

Al margen de eso hay más sitios donde comprar portátiles y más marcas que MSI o cualquier puta mierda actual. Lo que pasa es que la gente no tiene ni puta idea.
Mirate reseller de Clevo/Sager.

Dicho esto no hago más offtopic.

1 respuesta
Westel

Estoy planteándome seriamente la ps4 por 289... Siendo el modelo de 500gb, merece la pena?? No estoy muy puesto en los cambios con el nuevo modelo sin contar la capacidad..

Wotanz

No hay ningún ssd interesante, verdad? Como me arrepiento de no comprar el samsung en las ofertas de Amazon...

Z3n

#62 no, lo pone en las condiciones

Boujack

#69 Enserio para esos juegos necesitas una 970m?

Para otros juegos pues ya tengo el mesa xD

Shikoku

Pillado life is strange edicion limitada de ps4 en 26€ :D

cachorrillo9

Cuando voy a cesta no sale nada, se queda en blanco ¿os pasa a alguno? Me sale arriba cesta, y abajo no aparecen los productos.

RosaNegra

#68 En ps4 la dejan a 289 la de 500 gb modelo nuevo.

Lo digo porque hoy he financiado la mia con 3 juegos y direis WHAT A NOOB pero mañana no puedo ir a comprarla y la financiación por web tarda 2 días y me han dicho que no mantiene las ofertas o no se que mierder en el CI.

STAN

Qué opináis de esos monitores? Llevan buen descuento... :P 24"

https://www.elcorteingles.es/electronica/ordenadores/monitores/?f=116159

Z3n

yo ya he visto dos productos que han subido de precio por mi podéis colocar el gif del gorila

X

que opinais de esta tv ??

http://www.elcorteingles.es/electronica/A15857863-tv-led-50-samsung-ue50ju6800-uhd-4k-nano-crystal-color-wi-fi-y-smart-tv/

1 respuesta
cachorrillo9

Lo siento por ser pesado, pero, ¿os deja comprar? lo he intentado desde otro ordenador y nada, me gustaría saber si es problema mio o es general.

Y dicen que las ofertas duran hasta las 12, pero las 12 de hoy o de mañana?

1 respuesta
SupermaN_CK

#80 El día sin IVA empezaba hoy a las 22:00 pero dura hasta mañana 23 a las 00:00.

1 respuesta
cachorrillo9

#81 ¿y a ti cuando añades productos y le das a ver/tramitar pedido te funciona todo de manera normal? ¿puedes probarlo?

Al menos me quedo más tranquilo, y se que dura hasta mañana xD.

1 respuesta
makre89

#82 Yo acabo de comprar sin problemas

1
angelorz

Por dios, qué ofertazas. Los iPads tienen 100€ de descuento y la BQ M-10, de las mejores tablets gama media-alta del mercado, ha bajado a 180€.

cachorrillo9

Era problema mio, que quería comprar el yamaha 479 y estaba agotado, al final lo he comprado en madrid hi-fi que sorprendentemente estaba al mismo precio, debían de estar enterados de lo del día sin iva del corte inglés y de que se iba a vender tanto xD.

1 respuesta
HoRuS

#85 yo buscaba el tuyo pero al final me pille el DENON AVR-X520BT Receptor Home Cinema, 285 puesto en casa desde Madrid Hifi
Pues me tienta esto a mi:

http://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/A8660443-barbero-philips-qt401516-para-barba-y-barba-de-2-dias/

Just1n

Se supone que en tienda tendrán los mismos precios? es que por estar viendo varias cosas a la vez, algunas ya estan "agotadas"... :(

Nikoss

A mi me va la web como el culo.

charlesmarri

¿Sabéis de alguna forma de ver stock en tiendas físicas?

1 respuesta
Z3n

#89 antaño llamando te lo podian mirar, no se si lo seguirán haciendo

2 respuestas

Usuarios habituales