Día sin IVA en el corte inglés hoy a las 22:00

Shikoku

#117 No te asustes, es lo normal.

El proceso de compra y el seguimiento posterior en la web de ECI es una MIERDA con mayusculas.

Eso si, tendras lo que compraste seguro, pero cuando? no sabemos xD

1 respuesta
CheLu2K

#121 jajajaa gracias! al final he terminado llamando y me han venido a decir lo mismo que tú.
"No le aparece el pedido porque se habrá registrado después de hacer la compra" ¿¿?? Me he registrado durante el proceso de compra, en los pasos que me ha ido ofreciendo la web ¿de verdad que está todo tan mal planteado?

Pero vamos, que el pedido está en "preparación", que ya me llegará un mail... a esperar. Menos mal que no me es urgente.

1 respuesta
Shikoku

#122 Realmente no entiendo como siendo ECI la web funciona asi :psyduck:

Me imagino a unos becarios haciendo todo el tema de compra/seguimiento como les sale de las webs

X

#115 al final la samsung me acercado y me ha convencido mas que la LG la verdad... asi que el sabado la tengo en casa ya que no tenian en tienda xDD

Rebollo

como funciona lo de saber cual es el modelo nuevo de ps4?
me refiero pior lo que dice #118 que es el modeol nuevo

1 respuesta
Batur

#125 Mirando la parte superior de la caja:

1216B = Modelo nuevo de 1 TB
1216A = Modelo nuevo de 500 GB
1116 y 1006 = Modelos viejos

En mi ECI eran todas modelos nuevos.

1 1 respuesta
danyes2000

me extraña que en el corte ingles les queden muchos modelos viejos

Word-isBond

Me he pillado un PLC esta mañana y me he ahorrado casi 60 euretes con el día sin iva. Pensé que seria una chorrada pero me ha salido muy worth xD

1 respuesta
zErOx

#128 link maldito.

1 respuesta
Word-isBond

#129 https://www.elcorteingles.es/electronica/A14715217-adaptador-plc-devolo-dlan-1200-wifi-ac-starter-kit/

Perdona xD

1 respuesta
Shikoku

#130 :regan: pensaba que eran mas baratos lol

3 respuestas
Word-isBond

#131 Los hay mucho más baratos en cualquier sitio, allí incluidos, depende de la potencia (y de más cosas supongo, pero no estoy muy enterado)

1 respuesta
Naith

#131 en amazon ahora mismo está esto rebajado: TP Link 4010P Kit

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=tp+link+plc&rh=i%3Aaps%2Ck%3Atp+link+plc

2 respuestas
Word-isBond

Según tengo entendido hay que dividir la potencia entre 8 para calcular los megas que llegaría a dar. El que linkee yo en #130 llegaría a 150 megas (1200/8) y el que puso #133 llegaría a dar 60 (500/8)

Por eso te decía lo de la potencia #131, pero también dependerá de la marca y de mas 'extras' que tenga supongo. Los precios varían mucho.

Shikoku

#132 #133 Y si la red electrica de la casa es una mierda?

Kicir, de hace 30-40 años

1 respuesta
B

Una duda. He pillado una TV y pagado por paypal y es la primera vez que pago por paypal. Me llegaron los correos del pedido que hice y otro correo de "confirmacion de pedido", pero aun en la cuenta bancaria no me han cobrado ni retenido nada, pone aun en paypal que esta "pendiente del vendedor". Supongo que ya estara hecho el pedido y me lo tienen que enviar si o si, no? lo digo pk ha sido una muy buena oferta y espero que no me lo cancelen o algo...

1 respuesta
Word-isBond

#135 Mi casa tiene los enchufes un poco raros (algunos hacen ruido al enchufar cosas, y tal, es una casa un poco vieja) y va perfecto. No debería de haber problema a no ser que tengas todos los enchufes fatal. No me hagas mucho caso porque yo de esto no se realmente xD

Shikoku

#136 Pq ECI si no recuerdo mal, no te cobran hasta que procesen el envio

1 respuesta
B

#138 Es que tengo dudas, pk suelo comprar casi siempre por amazon y por tarjeta de credito, pero por paypal es la primera vez que comrpo y la primera en el corte ingles tambien por online. Yo en paypal añadi mi cuenta bancaria y la tarjeta de credito de esa cuenta, pero jamas meti dinero en paypal y pone saldo "0 euros", pero al hacer el pedido y el pago por paypal, directamente me salia comprar por paypal y con la tarjeta de credito que añadi a la cuenta de paypal y funciono, llegandome los 2 correos que digo,donde el ultimo me confirman el pedido. Estara todo bien, no?

1 respuesta
Shikoku

#139 Sip no te preocupes.

Hasta que ECI no de la orden de cobro, no te saldra nada

1 respuesta
B

#140 entonces, todo bien? es que la oferta fue buena de verdad xD, en amazon suele ocurrir cosas como estas que ponen productos a precios raros y luego te cancelan el pedido xD.

1 respuesta
Shikoku

#141 ECI no es tan masivo como amazon y al menos yo no se de ninguna errata en ofertas que cancelaran despues xD

Lo que si, siendo ECI, paciencia, que el tema web va a su ritmo totalmente

1 respuesta
B

#142 Supongo que estara bien el precio y la oferta por el dia del iva y esto, pero es que esta a muy bien precio esa promocion.

Gracias por aclararme, ahora estare un poco mas tranquilo, espero que me lo envien lo mas antes posible :P

B

Al final, que os ha aparecido este dia sin iva?

Yo es que normalmente los otros años veia esto como una gran mentira y estafa, pero este año he visto algunas TV, monitores y otras cosas que seguia los ultimos meses a precios muuuy buenos. Asi que me han sorprendido por primera vez xD. Supongo que por que hoy en dia es mas facil seguir los precios anteriores y actuales, ya no pueden estafar de la forma que hacian antes y ahora pues si salen cosas interesantes en dias como estos.

2 respuestas
Mtra

#144 Yo ha caido una cosa, pero no por dia sin iva, sino por otra oferta que había en mi ECI (He ido esta tarde)

Lo que ha caido es la coleccion completa de Futurama (Pack temporadas 1-4 + peliculas + temporadas 5,6,7,8 por separado) 80 pavos, porque habia una promocion en dvd's y br, que si te llevabas 3, quedaban al 30% y si te llevabas 4 o más, al 40% y al final, me sale 15-20€ más barato que en amazón (Ya que encontrar todas del tiron y en oferta es casi imposible, ya llevo tiempo detras) y aunque hoy no la tengo todas, en 7-15 días las tendré me han dicho así que bueno a esperar.

Yo las cosas, "en promo" no me han convencido... He visto las PS4 y al menos en mi ECI eran el modelo viejo, cajas encima hasta un poco en mal estado... Y precios bueno, sus precios, no han subido mucho (O al menos eso me ha parecido a mi).

krm

Ha caído una Nikon D3300, con tripode y mochila 370 euros.

charlesmarri

Disco duro externo de 2TB, de 140€ a 82€.

Not bad.

1 respuesta
wOlvERyN

#147 ¿cual?

1 respuesta
charlesmarri

#148

WD My Pasport ULTRA 2TB. En Amazon está a 115€ y pico también. Así que la rebaja ha merecido la pena.

1 respuesta
DjScream3

#149 En amazon está por el mismo precio

1 respuesta

Usuarios habituales