Día sin IVA en el corte inglés hoy a las 22:00

wOlvERyN

En el ECI se puede devolver más fácil :D

Me lo estoy pillando también y además a recoger al lado de casa...

1 respuesta
charlesmarri

#150

Lo buscaba en negro y_y

Z3n

#151 devolver mas facil que en amazon? que nada mas iniciar devolución te lo ingresan en cuenta sin ni siquiera ver el producto? eci tiene buen servicio al publico pero creo que no es ni de cerca lo bien que te tratan en amazon

1 1 respuesta
joooze

#126 Al final has caído!

aiaiai

Lo que no sé es que margen te da para devolver un producto amazon y el corte inglés. Y el tema de retener un producto en almacen de corte inglés y que ellos te lo manden a casa cuando tu quieras.

Yo me he comprado una nevera y una tv y como tengo el piso en obras me viene bien que me lo retengan un par de semanas.

https://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/A15166750-frigorifico-combi-whirlpool-bsnf9152ox-total-no-frost/ 495,01€

http://www.elcorteingles.es/electronica/A17266129-tv-led-55-lg-55uf840v-uhd-4k-1500-hz-pmi-wi-fi-y-smart-tv/ 825,77€

¿alguien que haya comprado algo destacable?

#144 El día ha estado bastante bien, y te lo dice un hater de el corte inglés. Yo llevo mucho tiempo mirando tvs y frigorificos y no encuentras nada similar a esos precios. Es como todo habrá productos que están bien y otros mal. El tema es que han mantenido las "ofertas" que ya habían que eran las que se acercaban más a los precios sin oferta en otros sitios, y al aplicarle el "no iva" pues ya se que han quedado mejor.

2 respuestas
L

Yo estuve mirando las OLED de 4k, pero nah, ni con descuento se quedan a precio aceptable.

Shikoku

#155 Joder, la tv ha sido una ofertaza :wow: :wow: :wow:

La nevera cuanto te ha costado?

Yo he pillado el life is strange de ps4 en 26€. Esperando a que me avisen para recogerlo

EDIT: vale vale, creo que has puesto los precios alreves xDD

1 respuesta
wOlvERyN

#153 No lo sabía, hmmm interesante... xD

aiaiai

#157 jaja, sí, estaban al revés, ya lo he cambiado xD

B

#155 Lo mismo pienso, me sorprendieron los precios esta vez, fueron buenos de verdad. Yo tambien me pille una TV: Samsung 4K SUHD JS8500 55" por 1485 euros + Samsung Galaxy s6 gratis. Si vendo el SGS S6 pues se me quedaran por 1000-1070 euros, dependiendo a cuanto lo venda. Y en pccomp, amazon, redcoon y demas esta esa misma TV por 1650-1670 euros o algo asi, me parece un precio increible.

Usuarios habituales