Día sin IVA en ECI

IIpereII



Mañana será día SIN IVA en ECI. De momento en la web no salen las condiciones.
Preparad las carteras. :shutup: :shutup:

https://www.elcorteingles.es/promociones/ahorrate-el-21-por-ciento-de-iva/

Edit: Ya están las condiciones.

spoiler
1
babri

habrá que estas pendiente.

zErOx

ojala vea unos zapatos que me gusten jojo

chusty

Me parece una timada eci.

Symphony

"¡Solo el Sabado 11 de Junio de 2016! Desde el viernes 22 a las 22:00h en elcorteingles.es"

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

7
Heer

O sea solo online no? Nada de tienda física

1 respuesta
KoRMuZ

#6 parece que en tiendas físicas el sábado, pero desde el viernes a las 20 online

Syki

Por el poco tiempo que he estado trabajando en el Fnac estos días son bastante timo

1 1 respuesta
Chaotic

Las veces que he ido a ECI he llegado a ver cosas (por ejemplo mi nevera Siemens) al doble de precio de lo que pagué yo.

Echare un ojo por curiosidad, pero vamos... por mucho que le quiten el iva, me da que de interesante a a tener poco.

D

Yo he llegado a ver por ejemplo la película 21 blackjack a 9€ y cuando sale la oferta de 2x1 sube automáticamente a 15€

es la magia del corte inglés xD

aunque a veces si hay verdaderas ofertazas, depende del jamacuco que les dé

kidike

Como sea igual que el de mediamarkt, que una semana antes los precios suben mágicamente.. xD

gbpepe

Si le sirve a alguien, en el día sin IVA de Febrero, me compré un portatil que llevaba siguiendole la pista desde navidad (Costaba 899€ en todos los sitios que lo veía), y ese día, a parte de quitarle el IVA, tenían 100€ de descuento y me costó 640€. De vez en cuando he vuelto a mirar el precio, y sigue a 899€, así que os recomiendo por lo menos ir a echar un vistazo ;)

AlexGc

Tenía pensado pasarme por tienda física pero dará asco estar por allí. La gente se vuelve loca con estas cosas, ni que fuese el fin del mundo. Ya veremos la magia de los precios que suben y bajan.

benjajim

Nintendo no entra no?

1 respuesta
Fresiloler

#14 no suele entrar en los días sin iva...Cosas de la compañía.

Drakeer

"Quitamos el IVA en todas la cosas menos en las que realmente te interesan."

5 1 respuesta
WANGO1

Quien se quiera comprar el samsung, está sin iva.

Andy

yo llevo unos días siguiendo esta tele de cerca https://www.elcorteingles.es/electronica/A14902739-tv-led-55-sony-kdl-55w808c-full-hd-3d-motionflow-1000hz-y-android-tv/ y estaba a 799€ (muy buena oferta). Hoy, misteriosamente, ha vuelto a su precio original. A ver qué pasa esta noche xddd

1 2 respuestas
Heer

#18 Volverá a 799€ casi seguro, ahora que lo veo es muy buena oferta para semejante tele.

Edit: investigando un poco más, no será esta la que decías tu no? https://www.elcorteingles.es/electronica/A14968705-tv-led-55-lg-55lf5800-full-hd-wi-fi-y-smart-tv/

1 respuesta
benjajim

Terminan antes si en Videojuegos ponen lo que entra en vez de lo que no.

Vergüenza de dia sin iva

Andy

#19 ahora me arrepiento de no haberla pillado, porque es una pedazo de TV. Monta el mejor panel Full HD, de largo. A ver si vuelve a ese precio...

wepepote

pues necesito un aspirador en condiciones, haber si suena la flauta

Nujabes

Mi novia y yo encontramos un pedazo de portatil hara cosa de un año por un precio bastante bueno (sobre 650 pavos) y lo habiamos visto sobre los 900 en otros lados el mismo modelo y no es coña, y mi cuñado una PS4 por 300 pavos (ahora ronda ese precio, antes no) mira que soy anti corte inglés por conocidos que trabajaron ahí pero a veces puedes encontrar algo decente, si sabes buscar y tienes potra o se les va la pinza.

Edit: Hablo de ECI en Canarias, por si os sirve de algo.
Edit2: Si, en Canarias hay IGIC pero vamos, te meten lo típico de, AUNQUE NO TENGAMOS, LO QUITAMOS :psyduck:

2 respuestas
PkT

Alguien puede recomendarme alguna torre con una grafica potentilla a la que echarle el ojo esta noche?

tricornio

#23 pues un precio del monton (al menos el de la ps4). Yo tambien soy de canarias y me compre mi ps4 hara 1 año y me salio 321€ (edicion blanca que es mas cara) en carrefour. Y la negra estaba por carrefour y media mark a unos 290-300€ creo recordar.

1 respuesta
B

Yo tambien SIEMPRE era de: esto es una estafa, una mentira y demas. Pero la que hicieron a principios de año fue brutal, me interesaban TV y si no encontraba TV pues a por un monitor de PC y si no, nada. Llevaba un tiempo mirando que TV o monitor, asi que sabia mas o menos los precios de cada cosa.

Pues tanto TV y monitor tuvieron unos precios increibles.

El televisor (Samsung JS8500 55") que estaba en todos los sitios de webs serias (pccomp, amazon...) estaba por 1669 euros sin nada y en el ECI ese dia por 1456 euros + Samsung galaxy S6 que te regalaban si lo comprabas en el ECI (en las otras webs como amazon, pccomp y demas no entraba esa promocion de Sasmung galaxy s6 gratis)...vamos, un rebaja demencial. Y vendi hace poco el SGS S6 asi que me salio la TV por 1080-1090 euros aprox, mientras en otras tiendas hubiese sido pues 1669 aprox, asi que la oferta fue real y muy buena.

Y el Monitor en pccomp y amazon valia 130 euros mas que ese dia en el ECI, se trabata de un AOC 24" de 144hz con Gsync.

Vamos, que almenos en esa ocasion me hicieron cambiar de opinion y que de verdad se puede encontrar cosas a muy buen precio.

ChemicalX

Pues eso, para compras impulsivas de "me lo compro por ser el día sin IVA" es posible que te la claven, pero si necesitas algo desde hace tiempo y llevas hecho un seguimiento de modelos y precios es bastante posible que encuentres una muy buena oferta en el día sin IVA de El Corte Ingles.
A mí también me pasó hace unos años al comprarme una televisión, que pillé una ofertaza en uno de estos días.

Frave

Es también en tienda física o solo web?

1 respuesta
LICI

#23 Se suelen equivocar poniendo el modelo mal y luego en las especificaciones no coincide
#28 mañana sábado en tienda.

1 respuesta
Usopp

#16 ¿La PS4 entra dentro del dís sin IVA?
Edito, veo que sí, pero tampoco es para tirar cohetes, a este ritmo hago un cambiazo con la One y mi 360 y aprovecho los juegos que ya tengo...

Usuarios habituales