Día sin IVA en ECI

B

Les ha faltado poner:

  • excepciones: toda la tienda salvo lo que no queremos.
2
D

ya empieza ECI con la timada del día sin IVA, espero que no seáis muchos los que caéis en estas estafas de subir los precios y decir que os hacen una rebaja....

AlzeN

Ya empiezan los cansinos de que los días sin IVA son timo y que somos tontos y demás. Joder que si que en la mayoría de cosas te la colaran pero si realmente estas buscando algo a lo que sigues el precio puedes llevarte una sorpresa.

1
Frave

Yo no entiendo el timo, es tan sencillo como comparar los precios con amazon o otros sitios... yo miraré y comparare si veo algo que esté bien y lo quiera pues para la saca, no se algunos que parece que sois haters por deporte o algo.

2
Usopp

SI hay oferta interesante de una TV Box Android, citadme XD

1 respuesta
nosferatun

#35 te cito, ya se han agotado

1 respuesta
Usopp

#36 ¿Pero si ni han abierto el plazo, no?XD

1 respuesta
E3-NeOz

#37 a eso se refiere , que no esperes nada decente , los dias sin iva del corte ingles son para quitarse lo que nadie quiere

Raknos

o comprais online o en tienda te tiras 2 horas para pillar un vendor, asi que eso, tmp compreis sin medir y mirar las cosas que luego sale caro

Uriel246

Lo mejor es mirar bien y comparar con otras tiendas.

A mi la tele me salio por 50€ menos que en pccomponentes/amazon con la facilidad del pago a plazos sin intereses...

guallon

Yo ando tras esta tele http://www.elcorteingles.es/electronica/A18511450-tv-led-55-suhd-samsung-ue55ks7000-4k-hdr-wi-fi-y-smart-tv/
que ya tiene un 17 % de descuento, con lo cual aplicándole la oferta del Iva al precio original se queda exactamente igual así que ya ves pffff

gfcn

Alguno tiene el problema de que no puede acceder a la pasarela de pago?

S

no suben los precios antes, trabajo ahi

3 respuestas
E3-NeOz

#43 lo hacen todas , no es nada nuevo

Imrahyl

Por curiosidad miré antes de que comenzara la campaña sin iva cuánto costaba la coleccionista de Legión aún sabiendo que no le quitarían nada al ser reserva, estaba a 73 euros.

Me dio por mirar ahora de nuevo por si se les fue la castaña y veo que cuesta 80 ><

Bastante triste es que hagan el engaño de subir los precios para equipararlos con "el descuento" o incluso sacar más tajada. Pero que encima lo hagan con artículos que no entran en la oferta...en fin.

S

#43 en tvs no han subido ninguna que yo me haya fijado, y reviso precios todos los dias xd

Nujabes

#25 es la Ed. blanca también, y sobre el portatil #29 es el mismo, además por Mediamarkt y demas sitios con especificaciones similares tirando a peores muchisimo mas caros.

paxeco

algo interesante a buen precio?

rubentw

periféricos y componentes no he conseguido encontrar mas barato que en pccom o amazon...

Gravewolf

Es aquí donde se inflan los precios un 50-100% en las "presuntas" rebajas?

Eithel

Ah, o sea, ofertas sin IVA EXCEPTO TODO tipo de videojuegos, consolas y accesorios. Bien hecho, Corte Inglés, me reafirmo en seguir sin comprarte ni una aceituna.

SkiNeT

#43 y tablets miras? Mira el historial de precios y dime que esta no estaba a 189e hace 2 dias..mienteme..
https://www.elcorteingles.es/electronica/A15347216-tablet-samsung-galaxy-tab-a-97-wi-fi-16gb/

1 respuesta
rubentw

#52
Lol hasta si pones el nombre en google te sale el precio antiguo que era 189 de ECI... xD

UrkoZzZ

Gopro 4 que me compre en mediamarkt la semana pasada 336 €, en ECI sin IVA 354 € GJ.

B

#8 cuidaito que te rajo y no te has enterao PUDI PUDI

1
Cryoned

#18

1099 xDDDD

Pero no son un timo.

1 respuesta
Andy

#56 vaya tela, ...
estas cosas deberían ser denunciables. Dan ganas de escribir a la OCU o algo.

1 respuesta
Cryoned

#57

Es ilegal cambiar los precios antes de las ofertas, les podrían meter un buen puro si le da a la OCU por meterse entre medias.

Tienen más cara que espalda, pero lo peor es que hay gente que se lanza a comprar.

btw, 200 y pico € menos sin oferta alguna en varias tiendas

http://www.ielectro.es/product/sony-kdl50w808c-televisor-50-lcd-led-3d-full-hd-android-tv

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-50-sony-kdl-50w809c-full-hd-1274728?gclid=CP7TmdzXns0CFSsz0wodH50Mbg

1 1 respuesta
Andy

#58 hostias.... pues son muy muy buenos precios. La verdad es que es una tele muy en cuenta para los que estén buscando algo de gran tamaño y no les interese el 4k... Gracias!! en los comparadores no había encontrado esos precios.

edit: cambia el último número... ¿es el mismo panel?

Edu253

No entiendo... Los Steelseries Siberia 200 a unos 67€ sin IVA en el CE y en el resto de tiendas al mismo precio sin descuento ni ofertas..

Usuarios habituales