Día sin IVA en El Corte Inglés

B

Día sin IVA en El Corte Inglés a partir de las 22:00.

Ahórrate el 21% de IVA* en Imagen y sonido, Informática, Telefonía, Videojuegos, Fotografía, Gran electrodoméstico, Climatización, Pequeño electrodoméstico hogar y belleza, Drones Parrots y en una selección de The Shop, Merchandising, Electrónica deportiva y Perfumería.
El descuento es el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA.
El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento. Sólo aplicable a aquellos artículos que estén señalizados en página de producto.
Promoción limitada a 3 unidades de la misma referencia por persona.
Y además, financia hasta en 12 meses sin intereses tus electrodomésticos. Hasta 24 meses sin intereses en todos los televisores Samsung QLED, LG OLED, Sony OLED A1​ y en los smartphones Sony Xperia XZ Premium y LG G6. Hasta 20 meses sin intereses tu Samsung Galaxy S7 o S7 Edge.

Ejemplo:
Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€. El precio oferta del producto será 330,58€

ELECTRÓNICA

Promoción válida solo para productos vendidos por El Corte Inglés.
Descuento no aplicable en toda la gama profesional de fotografía, Hasselblad, Réflex Canon, Apple, Bang & Olufsen, Samsung Galaxy Book, Surface Pro, Surface LAPtop, operadores de telefonía, Smartphones y accesorios de telefonía BQ, Drones GoPro, Samsung Galaxy S8 y S8+, TV OLED W7, TV Samsung Frame, productos reacondicionados y cuadros personalizados.
La promoción de financiación hasta en 12 meses sin intereses no es acumulable en esta promoción.

ELECTRODOMÉSTICOS

Descuento no aplicable en Gaggenau, Subzero Neff, Wolf, Gran electrodoméstico y cafeteras Miele, GHD, Clinique, cápsulas de café, aire acondicionado Mitsubishi (modelos MSZ-WN25VA, MSZ-WN35VA, MSZHJ25VA, MSZHJ35VA) y frigorífico Fagor modelo FFK6885AX.

VIDEOJUEGOS

Descuento no aplicable a productos con oferta o en reserva, merchandising, contenido digital Sony y consolas retro. Ni en productos de las marcas: Nintendo, Sony (juegos y accesorios), EA Games, Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Ubisoft, Activision , Konami, PlaySeats, Turtle Beach, Ardistel, Hori, Polk, Gioteck, Power A, PDP, Génesis, Tritton, Steelseries. Ni en juegos: Tekken 7 y Moto GP 17.

Ejemplo:

TV OLED 55'' LG 55OLEDB6 UHD 4K, Wi-Fi y Smart TV -1610,65€

Si ponéis algo interesante de oferta en los comentarios, edito #1.

Aibehn

Yo estaba viendo esta tele:
TV LED 49'' LG 49UH661V UHD 4K HDR Pro, 1200 Hz PMI, Wi-Fi y Smart TV a 577 €

En PCC está a 652€.

1 respuesta
caporro8

#2 Es buena tv esa¿?

2 respuestas
Aibehn

#3 Leyendo por ahí la ponen bastante bien, aunque la única pega que le ponen es la calidad del mando, que no es el magic control.

MaTrIx

Pues me interesa una televisión....

Leugrim

En el anuncio hablan de que también incluye los videojuegos, pero por lo que leo aquí nada, menudo día sin IVA.

espikiller

Aviso que en realidad es un 17%, no vayaís a pensar que os meten el 21.

2 respuestas
B

#7 Claro, como en todos los días sin iva.
Un 21% extra equivale siempre a un 17% de descuento.

El 21% extra de 100€ lo deja en 121€
El 17% de descuento de 121€ lo deja en 100€.

6 1 respuesta
horvathzeros

En la web ya sale todo con el descuento de hace tiempo no? Me parece que no habrá na q comprar en mi caso xd

danyes2000

Xbox One 1TB + The Division - 165,20€

1 2 respuestas
TTGS87

#3 Agotada, iba a pillarla y nada. Si te lo has pensado, vas tarde.

Heer

Solo hay Xbox One?

B

#10 Ya lo tienes editado y de noticia. Gracias.

B

#10 Agotada.

MaTrIx

http://www.elcorteingles.es/electronica/A18588430-tv-led-50-samsung-ue50ku6000-uhd-4k-1300-hz-pqi-y-smart-tv/

Que os parece esta?

3 respuestas
l3l3l3

#15 https://www.pccomponentes.com/samsung-ue50ku6000-50--led-4k-ultrahd

2 respuestas
MaTrIx

#16 si, lo vi pero aun así sigo con dudas...

B

VIDEOJUEGOS

Descuento no aplicable a productos con oferta o en reserva, merchandising, contenido digital Sony y consolas retro. Ni en productos de las marcas: Nintendo, Sony (juegos y accesorios), EA Games, Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Ubisoft, Activision , Konami, PlaySeats, Turtle Beach, Ardistel, Hori, Polk, Gioteck, Power A, PDP, Génesis, Tritton, Steelseries. Ni en juegos: Tekken 7 y Moto GP 17.

¿En qué juegos de consola se puede aplicar? ¡cualquier juego de switch es marca nintendo?

Spiritu

#7 y #8 no exactamente, aunque un 17 es lo más aproximado en precios bajos.

Para quitarle el IVA a un producto y saber la cantidad de forma exacta tenéis que dividir el precio entre 1.21.

Eso sale de despejar la X así: X + 0.21X = P ---> 1,21X = P ---> X = P / 1.21

Por si a alguien le interesa xD

2 respuestas
B

#19 Obviamente exacto no es. Pero es sencillo de recordar así para los no habituales en esto.

firedor93

#16 pillé ese mismo modelo pero en 55" por 599 hace un mes. Mejor esperar a alguna rebaja real.

ilidan_666

Busco un monitor todo terreno para multimedia y juegos Pc, Ps4 4K y si es posible hdr por eso que la profundidad mejora, tele veo pero no es lo mismo y además de 40 pulgadas para tenerlo enfrente como que no.... alguno tiene o sabe algún modelo.

L_T

La OLED 55" es un pepinaco de tele no?. ¿Merece la pena gastarse 1600 €?

1 respuesta
Panch

#23 Merece la pena si eres muy meticuloso en eso, yo tengo una 55 4k de Samsung (UE55JU6060) q la pillé en 2015 por 867€ y estoy MUY contento, no necesito más. Evidentemente una TV como esa te da un salto de calidad, pero es que no noto q me falte calidad en la mía y ya tiene un tiempo.

DonDemencia

¿Se aplica en Canarias con el IGIC o por estos lares nos quedamos sin el día?

1 respuesta
Heer

#25 Tu ya eres un privilegiado :s

#15 Que diferencia hay con esta? Aparte de esa pulgada. https://www.pccomponentes.com/lg-49uh610v-49---led-ultrahd-4k

2 respuestas
DonDemencia

#26 Calla boba, que siempre puedes volver y gozarte las islas D:

V3NDETT4

Estoy buscando una televisión de 65" 4K a poder ser con hdr y a buen precio, creéis que en la web hay algo que valga la pena? Tardarán mucho las televisiones OLED en bajar de precio?

MaTrIx

#26 por lo que leo tiene clouding y no es muy recomendable si lo tiene...

Ayudadme gente, buscó una tv 4k con hdr pro de unas 50" que no posee de 600 mucho

demoledor

la tv que me quiero comprar en amazon: 1050
la tv que me quiero comprar en el corte ingles: 1799

ni siquiera quitando el iva compensa

GGWP

2 respuestas

Usuarios habituales