Día sin IVA en Oportunidades DIA

B

Día sin IVA en Oportunidades DIA aplicando el cupón 1711. Válido por compras superiores a 120€ excepto PS4, descanso y hoteles. Supone un descuento de 17,35€ por cada 100€.

Ejemplo:

Smart TV Samsung 58" UE58J5200 FULLHD - 517,50€

refuse

Me ha venido de lujo!!!

Acabo de pedir la Smart TV 55'' LG 4K 55UJ635V por 550€, cuando en pccomponentes está por 899 o en mediamarkt por 850, supongo que la diferencia abismal se deberá al "pre-blackfriday"

1 respuesta
z4eR

660€ En Amazon, la verdad es que el precio es muy bueno.

ra

#2 A mi ese modelo me pone que cuesta 659€.
Te has confundido o es que le han subido el precio?

Edit: me respondo a mi mismo, hay que poner el codigo del cupon. Menudo precio!

W

son muy buenos precio por las teles no? yo ando buscando una de unos 40-50 pulgadas, alguna recomendación dentro de la oferta?

PD: vale la pena pillar una 4k? no tengo nada que reproduzca 4k y otra cosa, smarTV? tengo ps4 normal, para youtube etc, aconsejarme!! o con un chromecast ya queda solucionado?

Urien

A estas alturas de la peli pillar 50" o más FullHD en vez de 4K ¿no es una gilichorrindez?. Supongo que depende de tu presupuesto pero esos pedazo de paneles a FullHD siempre me da la impresión de que se ven fatal. Que ni renta irte a ver la tele a 3 metros vamos.

Estoy pensando en pillar una para ver cosas en el salón con mi pareja pero como nunca hemos tenido una tele seria (actualmente tenemos un monitor de 27" que vemos a medio metro xD) igual mis conceptos están totalmente equivocados.

1 1 respuesta
W

#6 yo al final, he llegado a la misma reflexión, total tengo la tele a 1,2m del sofa, me pillare esta LG UltraHD SmartTv 43'' 43UJ630V (que no es un 4k real pero ya tiene las chorradas de HDR y demas) que por el precio esta regalada

17 días después
W

comentar que si alguien ha comprado la tele y no le ha llegado (como es mi caso) que llame y reclame, ami me abonan el dinero ya que no tienen ni puta idea de donde esta mi tele, eso si para el refund encima tengo que esperar 1 semana me han dicho, es normal? reclamo? meto denuncia?

1 respuesta
PocketAces

Denuncia, claro.

JJeNnY

#8

Estoy como tu me esperare a lunes o martes de la semana q viene y pediré el rembolso, tienen un morro dpm.

1 respuesta
W

#10 yo ya le pedido y azlo cuanto antes, porque tardan 1 semana así que vaya estafadores, mi reclamación se la llevan 100%

1 respuesta
n3On

Pues no estaria mal que por alguna casuliadad a lo ebay y aliexpress te devuelven el dinero y tachan a los pocos dias llega a tu casa el paquete (Mas de una vez me a pasado y es maravilloso xDD)

1 1 respuesta
W

#12 pues serian unas risas la verdad

B

Si fuera 58" en 4K me la pillaba fijo, pero siendo FHD, meh.

JJeNnY

#11

Da la casualidad de q tengo un contacto en día y lo está mirando a nivel oficina por eso me espero a lunes .

Usuarios habituales