Disco duro externo WD My Book de 8 TB a 166,51 €

akiradip1

Iba a abrir un hilo, pero gracias al maravilloso buscador veo que estaba actualmente abierto.

Pensaba comprar el seagate de 8tb por 201€ y justo veo este WD (con muy buenas opiniones) y por sólo 166€.
No sé si se habrán equivocado, no lo encuentro igual de barato en ningún sitio.

166€ ahora mismo, entregas a partir del 20 marzo.
45€ mínimo diferencia precio con otro.

1
jose1429

#3 Pillalo, solo en el black friday lanzaron una oferta creo que de seagate por menos pasta aún, yo no lo pille porque no me hacia falta.

1
akiradip1

#4 Tengo uno de 5tb, que venderé por 100€ y por 70€ tengo otros 3 teras y sin el lio de mil discos duros sueltos.
Gracias por el consejo, me parecía como muy buena oferta por eso vine a comentarla :slight_smile:

Zero_G

#5 Si es un buen precio

Ninja-Killer

Pffff muy tentador por ese precio.
Podría hacer una casa usando como ladrillos los discos duros que tengo en mi casa, así que algún día caerá alguno así. Pero todavía tengo bastante gigas para ir rellenando hasta que me haga falta, y cuando me haga falta imagino que habrán bajado de precio y habrá ofertas más baratas.
Anyway gracias por el aviso

1
akiradip1

Duró poco, ya ha subido a 214€.
13€ más que el seagate, creo que fue genial comprarlo!

sPoiLeR

ya podría salir de oferta algún NAS.....

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

#7 yo tengo un "nas" con una Raspberry

1 respuesta
sPoiLeR

#8 No es mala idea, pero en mi caso necesito que transcodifique al vuelo, tengo mucho contenido en 4K que en mi caso la tele se traga todo, el problema es si quiero ver ese contenido en otros formatos (otra tele, iPad...) donde hay que transformar de 4K al formato que se acepte y hacerlo al vuelo. Ahi tira de micro y los modelos son muy caros, y rara vez hay rebajas.

Ahi mueren la mitad de los nas xD. Aun así esta oferta esta bien para desmontar el disco duro jaja

16 días después
akiradip1

No tengo tiempo para una review.
Pero si alguien duda de comprarlo, decirle qué merece la pena.
He copiado del tirón 4'24 Teras a una velocidad media de 120-138MB.
Muy contento.

THeX

Yo tambien lo pillé... Dentro lleva un WD Red NAS de 8TB y es algo ruidoso el joio; el caso es que tengo otro WD de estos externos con diferente carcasa de hace un año y medio (el modelo anterior a este vaya...) y lleva un HGST de 8TB, este último es más silencioso; una pena que no sigan montando ese modelo.

1 1 respuesta
akiradip1

#11 Me obsesioné un poco con la cantidad de opiniones hablando del ruido exagerado. Así que sé de qué hablas.
El caso es que he decido tener suerte. He tenido en total cuatro discos duros externos en años, todos diferentes y no lo noto mucho más ruidoso.
Lo único malo que no tiene botón de apagado.

Usuarios habituales

  • akiradip1
  • THeX
  • sPoiLeR
  • ESL_Kaiser
  • Ninja-Killer
  • Zero_G
  • jose1429