Disponible de nuevo: Osito de Mr. Bean por 1 €

Alboraya

SPAIN, the transfer of customs-- 27-Mar-2017 04:13 AM

no sé si perder la esperanza ya...

Gaven

Nada, no llega parece...

JsvH

Yo les puse ticket de que no me llegaba y me respondieron:

"In order to resolve it, please kindly confirm the following points:

1) Please offer us your address as the following form:

Address Line 1:

Address Line 2:
Town/City:

State/Province:
Country:
Zip/Postal Code:
Contact Phone:

2) Please contact your local post office, stating your name and address.
In some cases, you may be required to collect your parcel from the post office in person.

If you collect your parcel in this way, kindly let us know.

3) We shipped your parcel on 17 Mar. Therefore your delivery deadline will expire on 17 May.
Once we receive all the above details, we will offer you a solution for your case once we reach this date. "

Les doy la direccion de nuevo y:

"Thank you for your reply.

We have reviewed your order in the system, unfortunately, it seems you have provided us with the wrong address during the checkout.

Here is the address you offered to us:
MI DIRECCION

Please note that the address is very important for the parcel delivey. Now as the wrong address, the parcel failed to be delivered. The customer is responsible to offer us the right address during checkout.
We have shipped out the items to the address you offered us, this is a great loss for both of us.

As a proof of good will, we can exceptionally offer 200 points in your account. Please kindly note this is the best we can do. You can use points as a discount for your future order.

Please confirm whether we can upgrade your account with points as soon as possible.

Thank you for your understanding."

Les volvi a responder que la direccion si esta bien y ahora estoy a la espera U.U

Gunker

Por 2,96€ se viene para casa.

7 días después
J

a mi no me a llegado nada, y hace 2 meses que lo pedi, el oso y otro juguete de pikachu de montar, no a llegado ni las gracias, les acabo de mandar ticket de ambos.

JordanS

Otro que no le ha llegado, voy a escribirles a ver...

RaidenMLG

a mi tampoco. Y hace un par de semanas volví a pedir a esa pagina un dron por unos 8€ con descuentos y tal, y tampoco sé de él. :(

16 días después
perche

ya van 2 meses y pico y esto no llega, hora de reclamar a paypal

1 respuesta
Alboraya

#68 yo ya he reclamado y me estaban alargando el asunto, diciendo que esperara hasta el 14 de mayo y luego que me habíanhecho el reembolso y que podía tardar entre uno y tres meses en recibirlo. Hasta que les he dicho que iba a elevarlo a disputa con paypal. Al día siguiente dinero en la cuenta.

Carcinoma

Yo hace dos días puse la reclamación en PayPal, y resulta que hoy...

Así que tarda, pero llegar, llega.

Por supuesto, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero eso ya lo sabíamos. Y además, es 1€. xD

1 respuesta
Alboraya

#70 quiero mi oso!

GoTcHe

Yo aún espero un poco... xD a ver si llega!

1 mes después
JordanS

A alguien más le ha llegado?
Yo abri disputa directamente con PayPal pero me dan largas diciéndome que me asegure que está bien escrita mi dirección y que pregunte en correos.. son la leche.

1 respuesta
LdyRobin

#73 A mí lo mismo...

perche

a mi tampoco me ha llegado

JsvH

a mi me daban largas tambien y despues de insistir, terminaron enviandome otro y ese si que me llego

13 días después
JordanS

Pues ya está, abrí disputa y me han devuelto el dinero. 4 meses después . Quería mi osito :(

1

Usuarios habituales

Tags