Disponible de nuevo: Steam Link a 19,29€

thrazz

Oferta actualizada a 22 de noviembre:

Steam Link a 19,29€ con los gastos de envío.

8
MaCa001

not bad

1 comentario moderado
gfcn

#1 Y tema de garantias?

1 respuesta
TR3H0T3

en ofertas suele estar a este precio no? o es este precio + el envío criminal de steam?

1 respuesta
thrazz

#4 garantía tendrás, pero no sé si la devolución es gratis desde España.

#5 que yo sepa nunca ha estado tan barato ni de lejos, ni siquiera sin el envío criminal:

https://isthereanydeal.com/#/page:game/price?plain=steamlink

2 respuestas
B

Que tal el tema de la calidad de imagen y el lag? Se nota ? La idea sería enviar la señal a 2k y 4k a la tv.

Edit: Nada, parece que no pilla mas de 1080p

2 respuestas
JuGuLaToR

#7 Con una Raspberry funciona al pelo a 1080 usando Moonlight, con el chisme este me imagino que irá igual o mejor. Ahora, si lo quieres solo para 2k y 4k entonces nanai.

2 respuestas
AeRoS

Y pensar que tuvimos en game por este precio esto y el mando :palm:

B
#6thrazz:

que yo sepa nunca ha estado tan barato ni de lejos, ni siquiera sin el envío criminal:

Yo esperaría a ver que hace mañana Game.uk
Si ese 60% lo ha decidido Valve, quizá sea muy interesante el precio en el Reino Unido.

2 2 respuestas
TR3H0T3

#8 eso iba a preguntar, tengo una tele 4k y los remux de bluray 1080 los reescala bien, con esto no debería tener problema de bandas a los lados ni cosas raruzas imagino

MadrizKings

me quede sin el mando, quiero cogermelo ya que el link ya lo pillé en su dia, me espero a game co uk verdad?

Scottie

muy tentador, pero actualmente no tengo una tele donde lo merezca...

LICI

algún riesgo de aduanas?

1 respuesta
tripcorE

Pa la saca.

Gracias por ponerlo :qq:

LeonMD

Pillado. Vale cualquier mando?

1 respuesta
Chamborz

Pues me he pillado el mando más el link en Amazon por 85€ incluido gastos de envío como lo veis? En caso de que mañana salga algo mejor se podría cancelar el pedido? Es la primera vez que compro en Amazon

1 respuesta
B

19.99$ y con amazon prime now. En una hora me llega :)

thrazz

#17 ojo, si te lo envían ya no puedes cancelarlo. Creo que esta oferta estará varios días porque no pone nada de que sea diaria o flash y como dice #10 igual te merece la pena ver qué saca Game de UK mañana, que han tenido ofertas buenas con el Link y el mando.

1 respuesta
tripcorE

#16 Se que te vale el de la 360 pero de otra marca no tengo ni idea

1 respuesta
Chamborz

#19 ya he echo el pedido y he pagado por tarjeta si canceló lo cobrarán y si el caso es que si cuánto tardan en devolver la pasta? Ahora estoy arrepentido :(

1 respuesta
LeonMD

Yo lo he cancelado finalmente. Vamos a esperar un poco.

Gracias #20

thrazz

#21 no te cobran hasta que no lo envían y son bastante rápidos devolviendo el dinero.

1 respuesta
hande

ufff... yo no sé si pillarlo... la verdad es que de precio está de PM

1 respuesta
B

#24 yo lo he pillado y me da que ni lo voy a tocar al final, como la ps4. Pero meh. Para trastear un rato...

Chamborz

#23 muchas gracias tio pues ya lo he cancelado a la espera de la oferta de mañana aver que tal

TeNSHi

#14 Si (y no xD), las aduanas te las cobran de antemano.

1 1 respuesta
hande

#27 ?

1 respuesta
TeNSHi

#28 El precio final que te sale ya incluye el envío y las aduanas, para envíos internacionales amazon (AmazonGlobal) hace un calculo de las aduanas y te las cobra, si luego era menos te lo devuelven y si es mas lo ponen ellos.

Es mas en este caso si haces check out verás:

Items: EUR 19,67
Shipping & handling: EUR 12,47
Total before tax: EUR 32,14
Estimated tax to be collected: EUR 0,00

Esto es porque para artículos de menos de 25 euros (o dolares, no recuerdo) no se pagan aduanas en España.

Aquí puedes ver de lo que hablo:

https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=201117970

3 1 respuesta
hande

#29 ok, ahora si me he empanao de lo que decías, muchas gracias! ;-)

Usuarios habituales

  • Ps1Co
  • Chamborz
  • LdyRobin
  • RaedonSP
  • Tranketes
  • BernyMoon
  • TR3H0T3