Disponible de nuevo: Steam Link a 19,29€

Chamborz

#262 sirve para todo, de echo yo veo pelis y series online, simplemente minimizas el modo bit picture y ya te mueves por el escritorio fácilmente, puedes abrir internet, programas lo que se te plazca pero siempre teniendo steam minimizado, puedes incluso abrir otras plataformas de juegos como origin, uplay, etc..

#269 yo lo tengo cableado y 0 problemas, no tiene delay aparente y va genial, no lo he probado en modo inalámbrico pero según he leído da más problemas así.

2 respuestas
totespare

#271 yo si he notado delay, en el Rocket League concretamente. No es mucho, pero se nota... Y lo tengo por cable.

1 respuesta
Chamborz

#272 supongo que dependerá de la velocidad de transferencia de datos de tu modem, los metros de cableado y demás también, en estos temas todo influye.

Por cierto, para los que lo tengáis comprado, lo vayáis a comprar, si tenéis problemas por qué al iniciar algún juego steam se os minimiza y pierde la conexión, tenéis que poner steam en modo beta

Ne0x

#271 Muchas gracias.

Ahora uso la opción de retransmitir con un viejo portátil que tengo conectado a la tv y tengo que jugar a 720p y aún así va bastante mal, pero para jugar a mierdi-juegos o al dont starve me sobra.

Mientras sea jugable perfecto. Si realmente lo quiero para jugar a algunos juegos en el comedor (dark souls, evil within etc) Supongo que influirá también si es una red de 100mbps o 1000mbps

1 respuesta
Ps1Co

#274 no influye, la tarjeta de steam link es de 100mb, aunque tengas 300 te va a ir igual que si tienes 100

1
ZiZoU

Ya me llego!

El aparato va genial.

1 respuesta
ZMkR

#276 ¿Qué día te lo enviaron?

1 respuesta
ZiZoU

#277 pedido el 22 a las 22:30 salio de UK supuestamente el 23 y recibido hoy por la mañana vía Correos.

1 1 respuesta
Kuluneken

#278 woooo en serio?, yo lo pedí el 22tb y el 23 me mandaron el mail de que lo habian enviado tambien, espero que me llegue esta semana :D

1 1 respuesta
Ne0x

#279 Yo estoy igual que tu, crucemos los dedos xD

1 respuesta
YOUberser

Que pena esto de enterarse cuando ya no queda stock...

Kuluneken

#280 me acaba de llegar :D, es compatible con el mando de ps4?, porque el unico mando inalambrico que podria usar es el de Xone para pc y necesito pillar el receptor inalambrico xD

R4ven

pues yo sigo esperando, a ver si me lo traen esta semana

ChopSuey

va genial, los juegos de steam un 10, pero el overwatch me va mal ... encambio el división que lo tengo para uplay va way

2 respuestas
Kuluneken

#284 Yo los pocos que he probado asi a lo rápido van perfectos, incluso se ha quedado mi hermana jugando al rise of the tomb raider (añadido de forma extraoficial como juego que no es de steam, ejem ejem) y cero problemas, ni lags ni nada...

Me falta trastear un poco mas a ver lo que puede hacer :)

B

Joder ya no quedan :(

Kuluneken

No me reconoce el inalambrico del mando de xbox one, alguien que lo tenga y le vaya bien o algo?

1 respuesta
KonraDuncan

#287 El de bluetooh? o el otro?

1 respuesta
arkoni

Joder, lo probe ayer por wifi el steam link y no me gusta nada, que putada, esque no se como hacer cuando me mude y tenga el router en la otra punta de la casa y quiera jugar en el salon sino.

Kuluneken

#288 eing? Que otro? No se cuantos modelos de mando de xone habra, pero vamos el negro inalambrico de toala vida, lo uso con cable en el pc y he pillado el adaptador inalambrico pero no hay maners

1 respuesta
KonraDuncan

#290 te lo debe de reconocer con el adaptador, yo he probado los 2, y ambos me van bien.

Ne0x

Por si alguien lo quiere probar

YOUberser

Ahora vale el doble :(
Estaba interesado, pero he llegado tarde...

1 respuesta
Ne0x

A los que os funcione mal algunos juegos como #284, probad a mostrar las estadísticas y mirad que bitrate tenéis. Supuestamente el steam link está capado a 25mpbs. Con el vídeo que he puesto arriba subes el bitrate a 35mpbs por lo que ganas ancho de banda. Simplemente por si alguien quiere trastear xD

GeO-Granada

Me ha llegado hoy, muy contento, por 22 € es un must have

ZMkR

A mí también me acaba de llegar. Salió el día 23.

davidrgh

Finalmente me lo he pillado con esta oferta.

¿Alguien sabe si se puede de alguna forma sacar el audio a unos altavoces con un conector jack de toda la vida?

BluSpock

Ne0x

Me acaba de llegar y pf. Steam se la ha sacado.

Me van los juegos con 0ms de ping y 0% de framedrop. La interfaz me gusta mucho. Solo con ver la caja y el contenido ya te das cuentas de que has comprado calidad. Vale hasta el último céntimo que cuesta y con el 5.1 ya ni te cuento.

La única pega es que con un mando chinorris no me va bien. Tengo el steam controller de camino y me ha tocado pedir un mando de 360 con caracter urgente xD

1
NoSFeR

#293 i know that feel bro! A rezar por otra oferta futura xD

Usuarios habituales

  • Ps1Co
  • Chamborz
  • LdyRobin
  • RaedonSP
  • Tranketes
  • BernyMoon
  • TR3H0T3