Disponible de nuevo: Steam Link a 19,29€

Ronso

Tengo dudas y viendo que no hay hilo del propio cacharro la pregunto aquí... Me va fatal los juegos los noto con un dealy curioso y cuando activo el contador de FPS (del propio steamlink) me pone que va entre 24-40, pero lo mejor viene cuando minimo para usar el escritorio y ver una peli/serie/navegar... de 15 fps no sube y a veces baja a 7.

Todo va por cable y en mi pc los juegos van bien así que no se que mierdas pasa.

BluSpock

1 respuesta
Ronso

#362 Gracias por contestar. Sep eso esta todo.

Mi gráfica es una AMD.

GeO-Granada

¿ Alguno ha probado a hacer stream del fifa 17 ? me va como ralentizado....

PD: Está conectado por rj45

BluSpock

1 respuesta
Ronso

#365 He estado investigando, los drivers se supone que están actualizados, me he descargado unos más nuevos (pero mi gráfica no aparece HD 6900 series). Aún así sigue pillando codificación por soft porque me sale esta shit...

Desktop DWM NV12 + libx264 main (3 threads)

:f5:

Edito que acabo de ver estos drivers. Los que tengo son de 2015 lel mañana probaré los de la beta.
Catalyst Software Suite 15.7.1 7/29/2015
Radeon Software Crimson Edition Beta 16.2.1 Beta 3/1/2016

BluSpock

1 respuesta
Ronso

#367 Pues vaya shit :/

Probaré más tarde con el portátil que tiene una integrada de intel (es de hace dos años)

Gracias por la ayuda.

YOUberser

Por aqui me ha llegado uno!!
Solo que usandolo por PLC es horrible.... Si lo conecto por cable va genial

Alguien lo usa con el mando de steelseries? Esta mal mapeado de fabrica........

1 respuesta
paxeco

#369 xk dices que con PLC es horrible? yo lo tengo por plc y funciona bien

que problema tienes? y que plcs tienes?

1 respuesta
YOUberser

#370 Tengo unos TP-LINK de 500 Mbps
En la habitación de al lado ya se nota algo de delay, pero cuando me voy al salon (la otra punta de la casa) va bastante mal... Aunque hay que decir que en cuanto a juegos soy bastante exigente jajajaj
Supongo que sera por la instalacion electrica o algo

charlesmarri

Pues desde la nueva actualización va como el culo. No sé si es que está brickeado o qué, he probado ya mil cosas... ¿Algún tutorial sobre cómo configurar bien la red? Tengo también PLCs y antes iba perfecto y ahora nope.

1 mes después
B

Que se me ha pasado bumpearlo antes.
Vuelve a estar disponible, como cada vez que está de oferta en Steam.

1 respuesta
P0TEN

Oye una preguntita y to me va perfecto el link en el salon en la tv! pero el problema que cuando minimizo o cierro el big picture para ver el escritorio... Se me ve en la TV fatal , sabéis porque puede ser o alguna solución que no sea navegar en el navegador del big picture?

Cj24

Edit: Solucionado XD

BluSpock

1 respuesta
P0TEN

#376 No he cambiado nada y esta en sus resoluciones adecuadas y nada no doy con ello :S

BluSpock

1 respuesta
P0TEN

#378 uso Windows 10 ! y por lo visto en w10 el aero esta incrustado por defecto ! no se porque pero me da que hasta que no actualizen o se lo tomen mas en serio..! puedo ver peliculas y eso pero es realmente molesto el ver todo tan mal tanto navegando como haciendo algo por el escritorio.
Alguien tiene alguna solucion?

BluSpock

2 respuestas
P0TEN

#380 Probare con eso!! a ver si es verdad que funciona! gracias a ver os cuento cuando lo ponga que no estoy por alli :D

P0TEN

#380 ya lo he intentado y nada de nada de hecho se abre y se cierra pero en el momento que se abre se aprecia de que no sigue igual de bien como deberia!

sPoiLeR

He pillado el steam link a 23€ con envío en la misma pagina del OP, por si hay alguien interesado en comprarlo xd

27 días después
FaLLeN

Quiero pillarme el steam link (y el controller) pero no se cuando volvera a haber oferta.

De momento, en la pagina de #1 he visto un pack de Controller + Link + 20euros en steam por £99 pero no se si es una burrada y me sale mejor esperarme.

1 respuesta
BahamutxD

#384 En una semana son ofertas de STEAM, esperate a ver.

1 respuesta
FaLLeN

#385 Hostia, no sabia eso! De lujo.

12 días después
HoRuS

No me va la oferta jopetas

xPipOx

Me dice que esta out of stock igual... :(

5 meses después
David93

#373 he visto que en steam esta con un 90% de descuento se queda en 5,49€ sin envio, por si quieres avisar

2 respuestas
derek-

#389 parece error al darle a comprar se pone en 54,90

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ps1Co
  • Chamborz
  • LdyRobin
  • RaedonSP
  • Tranketes
  • BernyMoon
  • TR3H0T3