Disponible de nuevo: Steam Link a 19,29€

R4ven

Soy el único pringado de los del 22 que aún no le ha llegado? T_T

2 respuestas
arkoni

Entiendo que todos los que lo estáis probando es con un cable rj45 no? Porque por wifi da pena...

2 respuestas
GeO-Granada

#302 tu router tiene 5ghz ? Porque con 2.4 ghz sí es una mierda

TeNSHi

#301 A mí tampoco

GeO-Granada

Alguno explica como meter los juegos de origin en la biblioteca de steam para poder jugarlos desde el bigpicture? GRACIAS

1 respuesta
-Charly-

¿A día de hoy donde recomendáis comprarlo? No tengo prisa

1 respuesta
kayak

#305 con mirroring minimizando bigpicture

1 respuesta
GeO-Granada

#307 ya he encontrado la forma, la pongo para todos los que quieran seguirla:

  1. Añadimos el acceso directo a steam.
  2. Abrimos origin, buscamos el juego, le damos al engranaje que nos sale de ajustes sobre el juego y le damos a que " ORIGIN NO INICIE " o algo así.
  3. Cerramos origin
  4. Le damos al juego en steam.
  5. A jugar y tener steam!

Ahora otra pregunta para mí, cada vez que inicio el steam link, me pone que meta un mando o teclado, yo lo quiero tener enchufado el receptor de 360 al pc y no al steam link, hay forma de evitar " ese paso " ?

1 respuesta
KaiSeR_

#301 a mi tampoco me ha llegado... desde el 28 que me lo cobraron... Q.Q

Ne0x

Correos en estas fechas es una lotería. Ánimo que estará al caer

#308 Si minimizas steam puedes manejar el pc por completo. Ver pelis o jugar a whatever, aún así es buen método.

R4ven

Me acaba de llegar !_!

1
TeNSHi

Otro mas al que le llega, muy contento, con la raspberry se notaban muchos tirones y con el steamlink como la seda.

Ne0x

Si alguien quiere el steam controller a juego vendo el mío con 3 días de uso xddd.

LinkinDay94

Tras un mes con el steam link he de decir que estoy muuuy contento,es super comodo, encender y jugar.Hata ahora he estado jugando con el mando de ps3, lo pilla por bluetooth lo cual me parece la ostia.La cosa es que se me ha jodido el mando(8 años tiene...) y me dispongo a comprar uno nuevo, cual recomendais para steam link(que no sea steam controller) que funcione por bluetooth?

1
Ne0x

Si el mando de ps3 lo detecta por el BT del steam link, ¿El mando de xbox 360 / one lo pillará sin tener que comprar el adaptador?

1 respuesta
ChopSuey

#315 que pides por el mando? yo no he probado lo del mando sin adaptador, lo pruebo ahora

edit: a mi no me va sin el adaptador

1 respuesta
Chaktet

#316 El de xone funciona con bluetooth

1 respuesta
ChopSuey

#317 yo sigo con los de 360 :(

tricornio

Buenas.

Una duda para los compradores, solo permite streaming de juegos de Steam o por ejemplo también te permite ver tu escritorio y ver una pelicula???

#306 Me sumo a la pregunta

Un saludo.

1 1 respuesta
R4ven

#319 si, controlas remotamente el pc sin problema, eso si, a 1080

Compra totalmente recomendada.

xa3ro

Ya me ha llegado el mando y el steam link. Hoy lo he recogido de correos.

ZelD4

Soy el único que está totalmente DECEPCIONADO con este producto?

-La calidad de imagen pierde un poco cuando stremeas en una pantalla grande (en mi caso 4k), sobretodo las letras de los diálogos, se ven extremadamente pequeñas.
-Noto bastante input lag entre que le doy al botón y el muñeco hace la acción, por ejemplo, al rodar en ds3 es abusivo el retraso que tiene, y de binding of isaac lo noto el doble.
-Lo tengo conectado por cable y en el test me dijo que perdía 0% de paquetes y tenía 5ms o aprox, no recuerdo ahora al 100%. Mi conexión son 200mb simetricos.
-Juego con mando de xbox360 inalámbrico (entiendo que no tiene nada que ver, pero quien sabe).

A alguien más le ha pasado algo parecido? Me siento totalmente estafado y tenía muchas esperanzas en este aparato :\

2 respuestas
R4ven

#322 no se que tele tendras, pero yo no tengo para nada input lag

1 respuesta
Ne0x

#322 Algo de tu red, router, configuración o servidor no debe estar bien. Yo en 1080p, en calidad del juego ultra, en calidad de la retransmisión máxima tengo 0% de frame loss y 20ms de ping.

davidrgh

#302 Yo es que ni lo he intentado por Wifi. Tengo el steam link en el salón y el router en una habitación y los conecto a través de un PLC.

De momento me va bien, solo tengo un poquitín de lag en un juego y es casi inapreciable (tendré que probar un día a conectarlo directamente al router, a ver)

1 respuesta
arkoni

#325 Yo ahora mismo, tengo el ordena al lado de la tele y lo enchufo por HDMI, pero cuando me mudé y tenga que usar el steamlink este ya te digo, con wifi es una mierda infumable

liebgott

Una pregunta rapida, se puede hacer mirror del desktop del PC??

ZelD4

#323 Es una panasonic (y bastante buena), imagino que será algo de la tasa de refresco o que tengo que buscar un modo juego o tocar alguna configuración o algo :\

1 respuesta
ChopSuey

#328 Yo juego en una samsumg de 49" a 1080, y juegos como el overwatch (que al principio me dio guerra por no ser de steam) GTA5 y The Division de uplay me van perfectos, sin contar juegos con menos requisitos.
El mando donde lo tienes enchufado, en el steam link o en el pc?

1 respuesta
Wyrko

jugais solo con mando? o tambien con teclado y raton? me llego ayer el steam link y no se que sera mejor

Usuarios habituales

  • Ps1Co
  • Chamborz
  • LdyRobin
  • RaedonSP
  • Tranketes
  • BernyMoon
  • TR3H0T3