Disponible de nuevo: Steam Link a 19,29€

ChanNNged

#87 thanks sirrr, voy a comprarlo ahora mismo.

kayak

Buff, como reponen ahora? Llevo esperando desde esta mañana a ver si caía en cybermonday y si no caía por Steam antes de que lo quitaran. Pillado link y mando (steam) con funda a esta al mismo precio. Por lo que he leído puedo jugar juegos nosteam y ver películas incluso así a bien.

arkoni

Pues pillado junto con el mando por unos 56€ no está mal

RaedonSP

Pillado steam link a 22,70 puesto en casa. :D

BernyMoon

Hay que pagar con paypal o se puede pagar con tarjeta?

JoSaCo

Los que queréis usarlo por Wifi, si tenéis una red de 5Ghz se os reducirá notablemente el lag, siendo este casi inapreaciable ( sin contar títulos online competitivos... )

Yo voy con un airport extreme por 5Ghz y va de fábula.

2
BernyMoon

Comprado! Me sale por 22 euros según el conversor así que perfecto :) Tengo un cable que va del router al comedor así que para jugarlo en la tele y teniendo fibra óptica no creo que tenga muchos problemas xD tengo todo por cable con poco ping y 100 megas.

Aidanciyo

#8 Me interesa con rasp1 funciona?

1 respuesta
JuGuLaToR

#98 Supongo que si. Yo la que tengo es la 2, no se cuanto cambia de una a otra.

1 respuesta
BernyMoon

Los que ya lo tenéis que tal, os funciona bien? se nota el delay de los controles?

iPoded

funcionan los mandos de la 360????

1 respuesta
Horchatoso

Pillado! Oleeeeeee #87 mil gracias por volver a comentar que tenían stock

totespare

Lo pillé en la primera tanda, a alguno le ha llegado? Con qué compañía viene el envío? Me he dado cuenta de que he puesto mi dirección "mal", he puesto una letra mal nada más, pero no se si mandará todo a la mierda o no... xD

Aidanciyo

#99 Solo para steam o stremaming en general

kayak

#101 http://steam.wikia.com/wiki/List_of_compatible_controllers_with_Steam_Link
Funcionan con el adaptador wireless. O el que tiene cable usb del pc.

1 respuesta
iPoded

#105 pero enchufando el adatador al link o como?

1 respuesta
kayak

#106 si. En teoria conectando el adaptador inalámbrico a uno de los 2 usb del link. Yo pille el Steam controller por q a pesar de tener 2 mandos de 360 (de la consola) el adaptador es carisimo, además de que eso de que tenga trackpad creo que es necesario para evitar uso de teclado y raton(que también se pueden conectar)

1 respuesta
iPoded

#107 Perfect thx !!

OsCuRiDaD

Comprado!
Tengo tele nueva de camino así que es más para trastear que otra cosa...
El precio bien merece la pena además de tener 2 mandos de ps4.
Tiraré por cable los mandos ya que por Bluetooth dan problemas no?

Ps1Co

Alguien lo a pedido por steam y sabe cuanto tarda? El mio lleva 2 dias en (se enviara pronto)

1 respuesta
Chamborz

#110 donde ves el estado del pedido? yo lo he pedido por steam tambien y nose mirarlo :/

1 respuesta
Ps1Co

#111 en detalles de la cuenta, historial de compras o algo asi, despues te sale ahi para clicar el estado

1 respuesta
Chamborz

#112 yo lo pedí el sábado y estoy igual

Tranketes

Alguien que lo haya pedido a game.co.uk le aparece como enviado? Mañana hace una semana y el mío todavía no aparece como enviado...

1 respuesta
LdyRobin

#114 yo lo pedí el lunes 28 y al día siguiente ya había recibido este email: Your order is on its way ¿No has recibido nada?

1 1 respuesta
Ps1Co

Vaya panorama con esto de los steam links, parece q los van fabricando segun van pidiendo la gente xd

Tranketes

#115 Pues no, sale como unshipped, acabo de hablar por el livechat con uno y me dice que mi pedido se había quedado "stuck".... me ha pedido disculpas y que en teoría en maximo 48 horas sale... veremos.
Gracias por tu información de todos modos :wink:

1 1 respuesta
Ps1Co

Esto me acaban de contestar en steam
Our facility processes orders on business days 24 hours after the transaction has settled, so while it is unfortunate, a delay is expected and shipping estimates are updated according to demand.

Your unit should begin shipping within the next couple days - you will receive an email with the tracking information for your package. Estimated Delivery: 4-8 Business Days.

1 respuesta
LdyRobin

#117 no hay de qué! :)
Os comentaré cuando me llegue (deseandito estoy, ojalá venga para este finde)

1 1 respuesta
Gr0undz

Hostia me acabo de enterar!, puedo jugar con Steam link a cualquier juego de mi colección desde mi TV 4K del salón?, y el mando?

Usuarios habituales

  • Ps1Co
  • Chamborz
  • LdyRobin
  • RaedonSP
  • Tranketes
  • BernyMoon
  • TR3H0T3