Disponible de nuevo: Steam Link a 19,29€

Tranketes

#150 Pues de nuevo muchas gracias ... pero.... como decirlo ... podías haberte ahorrado las fotos (es coña eh XDDDD). El viernes engancho vacaciones y se va a hacer dura la espera. De todos modos ahora me siento un poco culpable por que al principio yo tambien empaticé con los primeros chavales del chat de game... los últimos no tuvieron tanta suerte.

De todos modos, parece que todos vamos a tener un buen regalo para estas navidades :D

1 1 respuesta
B

Vigilad porque para las proximas televisiones Samsung vendra incorporado el hardware de Steamlink.

http://www.xataka.com/videojuegos/si-quieres-jugar-al-ordenador-desde-la-tele-del-salon-atentos-a-samsung-steam-link-en-sus-teles

Asi que si sois de los que buscais un televisor nuevo evitad comprar el aparato.

1 respuesta
LdyRobin

#152 Ay, a mí estas cosas me tientan.
Aunque bueno, entiendo que depende de cuánto te quieras dejar. Ya sabemos cómo es el márketing.
A mí tele nueva de 43" + Steam Link = 300€ No creo que una gama alta de samsung con steam link se saque por ese dinero (ojalá, pero..)

#151 Las fotos eran para hacer bonito jajaja Ya nos informarás :)

1 respuesta
kayak

#153 Tranquilo que encima con la novedad, un modelo como la tuya con el link seguro que la pondrian a unos 450€ minimo.

1 respuesta
LdyRobin

#154 Segurísimo...

PD. soy una tía xD

GaN2

A mi me lo han cancelado, me han dicho que por no disponibilidad del producto automáticamente cancelan el pedido y hacen un reembolso.

Geck0

alguno que lo haya pedido a GAME uk lo ha recibido? yo lo pille el 25 d noviembre, enviado el 26 y hasta la fecha..

1 respuesta
kayak

#157 El lunes lo recibi pediendolo el lunes anterior (cybermonday), llego con correos normal, sin firma ni na. Tmb pedi un steam controller que viene en paquete aparte y aun no me ha llegado (correos de aqui hace puente y solo trabaja el lunes {cuando entregaron el link} y el viernes) mira que no sea festivo en la comunidad o localidad.

2 respuestas
Geck0

#158 bueno, al menos veo q esta llegando, imagino q estaran en aduanas vacilando con el pkt, como viene siendo habitual en Canarias, lo unico q no tengo el numero de envío para poder preguntar..

1 respuesta
LdyRobin

#159 Mira el post #143, te va a ayudar bastante
El número de envío en inicio nada, que no los dan para envíos internacionales

1 respuesta
Geck0

#158 #160 al final parece que si me llego hoy, poco depues d postear vino mi padre con la carta d correos pq no habia nadie en casa esta mañana.. ains.. a esperar al viernes ahora xD

Supongo q sera el pack con el controller

1
ChanNNged

#143 Exactamente lo mismo. Lo compré también el día 28 y hoy me ha llegado. Todavía no lo he podido probar en mi tele. Cuando lo haya testeado os digo a ver que tal y a los que no lo habéis recibido ánimo y a ver si el game de uk está a la altura o el distribuidor.

2 1 respuesta
BernyMoon

Dia 458... sigo esperando... xD Yo lo pillé el 29, a ver si con suerte el viernes me llega...

LeonMD

Algun tuto de como sacarle el máximo partido al steam link?

kayak

#162 El problema en el 99% de los casos es Correos españa, luego claro que hay fallos puntuales del vendedor como el caso de #138, pero por norma general Royal Mail (el correo normal britanico) son rapidisimos, y donde se produce toda la tardanza suele ser en Correos españa (y aduanas).

Pasa lo mismo por ejemplo con Aliexpress, sale y llega a territorio español en un plazo aceptable, y la gracia esta en que tarda lo mismo en llegar desde ahí a casa que en llegar del chino a frontera española.

TR3H0T3

os odio muchísimo a todos xDDDD que yo lo pedí el 24 y tiene que llegar a Málaga capital, que tortura

1
Horchatoso

el mio salio el 29 y de momento nadaaaa

Ps1Co

A mi me llego ayer, pedido el dia 28 por steam.
Alguien que lo tenga a hecho funcionar el fifa.? A mi me arranca pero los controles hacen lo q quieren

2 respuestas
LeonMD

#168 A mi igual por steam.

RaedonSP

Rezo a Gabe para que me llegue mañana y le pueda dar cera este finde... porque realmente la mayoría de uso solo se lo voy a dar sábados y domingos. xD

1
B

#168 Wifi o cable?

1 respuesta
Ps1Co

#171 cable, solo me pasa con el fifa, se me queda la pantalla en negro ahora y se oyen los menus y todo

1 respuesta
B

#172 Puede que no sea compatible.

Siukei

Yo tengo una duda. El salón, donde está la TV se encuentra en la otra punta de la casa de donde está el router y el pc....por tanto....necesitaría pasar un cable del router por toda la casa hasta llegar al steam link que en teoría estará cerca del TV no? O no me estoy enterando como funciona la movida..

1 respuesta
BernyMoon

#174 Si, ya que seguramente por wifi te funcione regular.

1
totespare

Joder, a mi me lo enviaron el 24 y sigo aquí, pero la cosa es que el nº de seguimiento que me daban de RoyalMail estaba mal, y mi dirección estaba mal en una letra también, aunque se entiende perfectamente... Alguna idea de cómo decirselo a correos? Porque en España tiene que estar ya...

1 respuesta
Tranketes

#176 Pfff... eso es lo que me da miedo a mí, que pase algo o lo pierdan en Correos España y no tener nada con qué identificar ese envío para poder reclamarlo. Igual sacas algo en claro preguntando en game.co.uk más que en una oficina de Correos España...

1 respuesta
LeonMD

Alguien me puede decir si sabe si estos mandos son compatibles con Steam Link?

https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-360-controller-for-windows-negro

https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-one-wireless---cable-para-pc

2 respuestas
totespare

#177 ya contacté con el chat de soporte que tienen, me dieron el código de seguimiento que no valía ni pa tomar por culo, y me dijeron que esperase 21 días, esa es su solución xD.

2 respuestas
thrazz

#178 sí, por cable.

1

Usuarios habituales

  • Ps1Co
  • Chamborz
  • LdyRobin
  • RaedonSP
  • Tranketes
  • BernyMoon
  • TR3H0T3