Dos auriculares inalámbricos deportivos Bluetooth - 17,99€

B

Pasos a seguir:

Debemos añadir los siguientes productos (ambos) a la cesta, y aplicar en la misma el código 8VU92FUZ.

3
V3N0MPET

Los G13 tienen 10 horas de autonomia y los S5 son los de 6. Sold. Gracias Rundull.

1 respuesta
sefiprow

#1 no me deja aplicar el código :(

1 respuesta
B

#3 ¿Lo has copiado sin espacios y has puesto en la cesta una unidad de cada producto?

1 respuesta
gustavin37

Comprados, su puta madre , la cuesta de marzo XD, thx #1

kingsora

Sirven para la radio del móvil?

2 respuestas
B

#6 Normalmente no. La radio del teléfono suele utilizar el cable de los auriculares como antena.

1 respuesta
kingsora

#7 por eso preguntaba, es que no he usado uno de estos nunca, una pena :(

sefiprow

#4 era por el color de los cascos.... que raro

Ediem

Nos llevamos los caros gratis, 25 € de ahorro :) .

gustavin37

#6 Dependiendo de la emisora de radio, si tiene app puedes usarla , yo uso unos de diadema bluetooth con la app de maxima fm y sin probelmas, la radio en si la verdad es que nunca he probado

1 respuesta
Zentakki

Pues muchas gracias rundull, regalo para mi y mi hermano :D

kingsora

#11 pero la app consume datos no?

1 respuesta
Wamphiry

Me aparece q no se puede aplicar el código, ha finalizado?

gustavin37

#13 sip :_(, a mi me gasta unos 500mb al mes la app de la radio, con un uso de unas 2h al día

NocAB

¿Sabéis qué tal son?

Obviamente no espero una calidad de sonido excelente, ¿pero cumplen?

EDIT: Comprados, a ver qué tal.

Yeah-

A mi tampoco me dejaba utilizar el código.

EDIT: ahora sí me ha dejado.

dane-sd

Pregunta tonta. Si tienes un mp3 para hacer deporte, ¿hay alguna forma de usarlo con los auriculares bluetooth?

sefiprow

#2 en la caja pone de 4 a 6 horas hablando.

1 respuesta
V3N0MPET

#19 Pero hablando y usandolos son cosas distintas, imagino que si tiras de micro vas a gastar algo mas. Yo lo dije por esto:

AOSO G13 ofrece un impresionante tiempo de juego de 10 horas en una sola carga

Puede ser que la descripcion este mal o por lo que he dicho antes.

edit:
Descripcion de los g13:

La oferta en S5:

Pues ya no se que pensar...
edit2: en la segunda imagen pone 6 horas de autonomia y microfono, no se si es por que me vuelvo paranoico, o se refiere a que tiene solo 6 y llevan micro, o a que con micro duran 6 xD lo dejo ya que me desespero, cuando me lleguen a mi les echo un vistazo, que tuve un problema en el pago y los tuve que volver a pedir al final -.-

gustavin37

me han llegado hoy, liada parda :D, ¿alguien sabe si existe adaptador bluethoot para móviles? XD, no me di cuenta que los g13 eran 4.1 y no me tiran en el móvil, solo puedo usar el S5 que es 4.0 fuck!

Yeah-

Alguien que entienda puede decir cuales son mejores? Por saber cuáles usar de normal xD

Usuarios habituales