Dron - Gptoys F2C Aviax 2MP HD 15,64€

Cruzer

#29 El Syma viene sin protecciones, sin tarjeta sd y sin algo más, y el de la oferta tiene más batería y más rango de vuelo, aparte que le valen los repuestos del syma...

2 respuestas
kesada7

#31 Yo los protectores no se los he puesto nunca, y la tarjeta pues ya ves será por tarjetas que andan siempre rondando por mi casa xD Lo del rango ya pues ni idea yo el mio estuve una vez a punto de perderlo por hacer la gracia a ver hasta donde llegaba y cuando ya casi no lo veía una brisa de viento se lo llevo jaja

KirK

#31 Si incluye los protectores y una SD de 2gb o eso pone en la descripción. Lo que si es cierto es que el dron de la oferta trae 2 o 3 caracteristicas mas que el Syma bastante chulas pero para aprender cualquiera va perfecto.

wdaoajw

#1 Pero esta a 28,99 o a 15,64 como has puesto en el titulo?

1 respuesta
B

#34 Ya no está a ese precio. Ese era el precio de oferta flash.

1
dangerous

Lo que no sabía yo es que era de tamaño "mediano", pensaba que era de esos minis tamaño palma de la mano...

Pero no! Es así:

1 respuesta
R

Vuelve a estar a 15,95 con envío gratis. Hablo del Syma X5C.
Saludos

2 respuestas
Arturiko

#37 gracias por avisar!

1 respuesta
B

#37 #38

1 respuesta
R

#39
Ya he visto... Yo lo he comprado a Fasun, espero que salga bien xD.

De todas formas el vendedor debe cumolir unas normas minimas al vender en Amazon no??

1 respuesta
B

#40 Más o menos.
Pero siendo vendedores nuevos sin valoraciones...

brakeR

lo tengo en casa y me ha pasado lo que dice #36 , es bastante mas grande de lo que imaginaba y aunque sea de plastico tiene pinta de aguantar bastante.

Ya lo he estampado un poco por casa, mña me bajo a probarlo por el parque

inki

A mi me acaba de llegar y he bajado a probarlo... Es mi primer dron y... a los 5 minutos ya se me ha atascado en un arbol a unos 4 metros de altura xD

Lo he conseguido recuperar y ya estoy cargando la batería para bajar otra vez en un rato ¿Alguna recomendación?

Haría una pequeña review pero dado mi limitado conocimiento sobre drones mejor que la haga otro.

firedor93

Me acaba de llegar y la verdad es que por 15 euros está regalado. El mando tiene bastantes opciones y el dron vuela bien.

Diward

La verdad es que es mi primer dron y mola bastante.

Lo único que cuando le doy a la velocidad para que vuele, se va ligeramente adelante y a la izquierda, y si quiero que ascienda hacia arriba en vertical al suelo tengo que intentar corregirlo con el joystick de la derecha (cosa bastante dificil por el momento). A alguno más o pasa?

2 respuestas
citry

#45 al mio le pasa lo mismo es como si una hélice no diese el mismo impulso que las otras y tiende a irse hacia ese lado

1 respuesta
verseker

#46 #45 Teneis que configurar la estabilidad con la "cruceta" de la derecha. Lo pones a volar lo levantas un poquito, configuras la estabilidad en los botones que estan al rededor del boton de apagar o encender las luces y va feten. Una puta maravilla este dron por 15 pavos.

Venia con una bateria de repuesto lo que me ha parecido maravilloso y con protectores en las helices que me parece super necesario.

Está chulisimo aprender con esta mierda haciendote circuitos por la casa, ahi si la cagas rompes algo así que aprendes rapido xDDD

pd: tiene un boton de "flip" que hay que pulsarlo 2 veces. Hace una paranoia de cojones el dron, una cabriola hacia un lado que esta curioso de cojones, pareces profesional y todo cuadno le das a ese boton xDDD

1 respuesta
Diward

#47 Osea, lo establizas con el joystic de la derecha, y luego que haces exactamente?

2 respuestas
gbpepe

#48 Con el "joystick" con los botones que hay al lado

1
verseker

#48 con los botoncitos le vas dando hasta que rectificas el vuelo

1
infrico

llegue tarde :( a ver si lo vuelven a bajar

Diward

Se puede cargar la bateria enchufando el USB a un cargador de movil?

Estoy pensando en pillarme esto:

https://www.amazon.es/Yacool-Quadcopter-recargable-bater%C3%ADa-cargador/dp/B013JMGECS/ref=pd_bxgy_21_img_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=P8AS5W0BN1N6YKH8FYM7

7 días después
dangerous
5 respuestas
bludy

#53 ostia que mareo ajajjaja

Pablovk18

#53 Sigue vivo el dron? El mio también se ha dado una similar pero en cesped

meth0d

El mio se lo deje al padre de mi novia y le dio a fuego para que subiera, yo pensaba que ya no funcionaria ni de coña después de una ostia de 40m aprox. de caída.. y aquí sigue como nuevo.

Qué se supone que hay que hacer para grabar o sacar fotos exactamente #53 ? Le doy al botón de abajo a la derecha de la pantalla y sale el iconito pero luego lo meto en el pc y esta vacía la tarjeta de memoria

1 respuesta
s0ny

#53 Joder. 15€y graba con esa calidad???

Si lo sé lo pillo xDD

rafator_16

Ojalá vuelva a salir alguna parecida, que ganas me han entrado xD

Cruzer

#53 jajaja es jodido controlarlo eeeh!!

dangerous

El drone ha aguantado aparentemente. Se ha golpeado con varias ramas además de la ostia contra el suelo.
Se ha doblado una hélice y su correspondiente protector, aunque doblándolo a la inversa lo medio coloqué. También tiene alguna puntada en el chasis, pero nada grave. No pude hacer más pruebas y la batería ya se me acababa.

Los primeros vuelos lo llevé muy bien pero entre el viento y la tontería de dar vueltas para hacer la prueba del vídeo, llega un momento en el que no sabes cual es la cabeza o la cola y se fue a la puta.

A ver si mañana le arreglo el protector, le cambio la hélice y pruebo si los daños son graves (acabo de mirar y ese motor suena diferente puede que se haya visto afectado).

#56 una pulsación debe salir icono foto, dejar pulsado debe salir icono vídeo. Si en el PC no sale nada es que o estás pulsando el botón que no es o le pasa algo a la tarjeta (lo mismo no está bien introducida).

Usuarios habituales