FAQ y dudas sobre el foro de Ofertas

Mar5ca1no7

#270 yo lo que todavía no se es de donde te sacas que no he mirado las ofertas de mediamark o que tenga que centrar mi interés únicamente en esa tienda.
He preguntado de forma general por si alguien se había cruzado con algo interesante, no para que vengas tu a llorar porque la gente pregunta en un foro.

1 respuesta
B

Vamos a hacer una cosa.
Si queréis preguntar, preguntad. Si queréis contestar, contestad.
Si preguntáis algo específico, es probable que alguien os conteste. Si preguntáis de forma generalista, es muy probable que no os conteste nadie.

Sin más. De igual forma que cualquiera puede preguntar sobre cualquier artículo, hay que pensar que esa persona puede ser susceptible de que jamás resuelva su duda en este thread, si su pregunta no es acorde a lo que quieren responder el resto de usuarios.

Ahora, dejad el debate.

2
perez_chuck

#271 Pues un asus i7 con 8 de ram, 1tb, y nvidia 920 gt no vas a encontrar en ningún otro lado por ese precio, y no me gusta mediamarkt.

Yo ya lo hubiera cogido si estuviera buscando un portátil bueno por 600€.

tuput

¿Ya no queda ninguna ps4?

benitoll

¿Alguna oferta interesante de Black Friday para una silla de oficina buena? me interesa que sea grande y ancha (tampoco gigante), con reposabrazos y asiento reclinable, y entre más a prueba de brutos mejor.

Me dan igual las pijadas gaming aunque como referencia las tres que me compraría sin dudar ahora mismo de ver una buena oferta son las Drift DR200, GT Omega Master XL y Arozzi Torretta XL en ese orden de preferencia (sí, son las tres "sillas gaming" pero porque los modelos "no gaming" que me han convencido son mucho más caros xD).

1 respuesta
melyrub

#275 marcus de ikea. La tengo años y genial (175 euros)

1 respuesta
benitoll

#276 129,99€ ahora mismo (creo que es con el IGIC de Canarias ya aplicado)... xD

Honestamente me tienta pero por barata, la probé en tienda física y no me acabó de convencer.

2 respuestas
melyrub

#277 en verano es la polla. Ni suda la espalda ni nada y dura de cojones. Cuando pete me compro otra

ramster29

estoy buscando un teclado, un ratón y unos cascos, que recomendais? aunque sea mucha oferta, que no salga caro please.

aecio

#277 111 con el igic me costó a mi, acabo de terminar de montarla hace 20 minutos xD

1 1 respuesta
benitoll

#280 ¿en tienda física y hoy? en la web la vi al precio que dije, cuando fui a la tienda (Gran Canaria) en verano, creo que rondaba los 150€

1 respuesta
aecio

#281 la compré ayer y fui a buscarla hoy por la noche porque no pude ir antes, hoy creo que estaba otra vez a 160

Que grandes los de ikea que hacen descuentos por black friday y los quitan el viernes xD

1
JoSeTTo

Alguien me puede echar una mano en mi búsqueda de una botas de fútbol para césped artificial?, no hay mucho u.u

carmelomvp

Seur no reparte el sábado no? Lo digo porque mi pedido con amazon premium se ha actualizado hace un rato a en reparto pero la web dice que el lunes.

1 respuesta
A

Algo sobre Wii U?

1 respuesta
sNiK

#284 Sí reparte, pero solo por la mañana.

2 respuestas
carmelomvp

#286 A ver si tengo suerte, aunque si todavía no ha llegado difícil. Gracias!

1
carmelomvp

#286 Justo ha sido hablar y llegar el pedido jajaja. Thx

1
JMH95ESP

#285 En Mediamarkt y Game están a 260 y 270( + puntos) respectivamente, el pack de Wii U 32gb + Splatoon y Mario Kart 8

1 respuesta
Killer_M4A1

Algún sitio para comprar colonias?

A

#289 muchas gracias!

deak0n

Duda: En pccomponentes y/o Amazon, se puede configurar algún tipo de alarma (que te manden un correo) si un producto baja de precio?

Estoy interesado en una placa base y una gráfica y estoy a ver si bajan algo de precio.

2 respuestas
melyrub

#292 ya te digo yo la alarma: domingo a las 0:00 de la noche

ramster29

alguien que me diga la diferencia entres estos dos discos duros?

http://www.mytelecom.es/es/producto/samsung-m3-portable-1tb-usb-3.0-2.5/245447?gclid=CL2Dw_Ogs8kCFcLnwgod9soCeA

http://www.amazon.es/dp/B008PABFX8/...etw=g&hvqmt=

1 respuesta
Querosvan

#294 que el de mytelecom probablemente nunca te llegue

5 2 respuestas
perez_chuck

#295 xDDDDD

1
ramster29

#295 :C

recomendais algun disco duro portable? o ese samsung esta bien?

1 respuesta
weah_dany

#292 Yo para eso uso la extensión Keepa para Chrome y te lo configuras a tu gusto.

JoSeTTo

#297 Me uno a tu búsqueda, ando buscando uno también. Si veo algo te digo.

1 respuesta
ramster29

#299 gracias, lo mismo digo c:

Usuarios habituales