FAQ y dudas sobre el foro de Ofertas

adr1ana_cs

#179 Pero solo es para auriculares y ratones no?

1 respuesta
bLT

#181 Perdón, solo con auriculares pone... el tema es que los V3 están casi 25€ (4frags) mas baratos que en pccomponentes por ejemplo y ademas te regalan el zboard que son unos 20€...

La duda que tengo es en cuanto a calidad, sus antecesores los sigo teniendo y estoy contento, pero a día de hoy estoy seguro que hay mas calidad/precio por ahí... (solo que esta oferta, me llama...) XD

1 respuesta
adr1ana_cs

#182 Si si, la oferta esta bastante bien parece ser, pero bueno jaja no necesito auriculares T.T

1
Shikoku

#172 En MM tienen varios modelos, en fnac tambien. CI si no me equivoco tambien los vende

Y luego online, preferiblemente amazon supongo

B

Sabeis de ratones logitech g500... en oferta¿

1 respuesta
perez_chuck

#185 te le vendo yo si quieres

1 respuesta
B

#186 Nuevo lo queru mijo

kRain-

Sabéis si APP hará lo de black friday en sus componentes?

Dek0

Para quien quiera una TV Full HD (NO Smart TV) de 40'' por 300€...

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue40j5100_40__led.html

Si os interesa van a volar en esta hora fijo.

Y una de 32'' por 230€

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue32j5000_32__led.html

3 respuestas
asterix021

#189 Estoy viendo las "ofertas" del miércoles y vaya risa con las tv'sXD
2 y encima cutres XDDDDDDDD

1 respuesta
Death87

#189 La de 40'' esta volando, no entiendo mucho de televisores pero en esa no se puede grabar con un pen lo que esten dando no?

Dek0

#190 En la línea de lo de estos días, que no ha salido y dudo que vaya a salir ni una sola cosa "pata negra", solo cosas de destockaje.

Esas dos para lo que cuestan "están bien". Full HD barato de marca conocida y poco más por ese precio.

Boujack

Edit. Sorry

1 respuesta
Dek0

#193 Más o menos, es como enchufar tu portátil a la TV por HDMI, pero formato pen drive con Android integrado.

B

#189 A pesar de que este foro necesita threads para inciar su andadura, con esos precios, me parece que no vamos a iniciar la andadura tirando de PCCo.

1 respuesta
Dek0

#195 Ni de coña, está claro. De todas maneras me lo esperaba viendo como lo montaron el año pasado, que fue mucho ruido y pocas nueces y aunque este ha estado más "organizado" en su página durante esta semana, a la hora de la verdad sólo ofertan lo que se quieren quitar de encima. Como mucho de las de hoy, es posible que hagan como ayer con el Z3 Compact: Sólo una cosa o dos cosillas aceptables en todo el día, pero desde luego no bombazos.

El viernes estaré atento a Media Markt, aunque veo que van a ser otros que tal, y sobre todo tengo algo de esperanzas en Carrefour, que en la tienda online y en los hiper físicos de vez en cuando sale alguna cosa suelta que no está mal.

1 respuesta
B

#196 Tampoco pienses que MM se va a lucir. El producto estrella de sus folletos para Black Friday (jueves y viernes) va a ser este PC a 333€.

1 1 respuesta
preguntitas

#197 , pues es buena oferta, ¿no? 15",i3,8GB,1T,W8.1.... lo que va buscando un familiar. No me gusta MM, pero me parece que me pasare. Gracias por la informacion.

flowerone

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-40-panasonic-tx-40cs520-full-1275629?gclid=CO6X1sOwq8kCFYu4GwodW2oOKg

Hasta ayer 457€ (llevaba dos semanas así), hoy 499€

4 1 respuesta
preguntitas

son fluctuaciones del mercado ;-)

1 1 respuesta
Crisis

Alguien ha disfrutado de un BlackFriday en EEUU? Es que por lo que se ve, ahí si que tiran la casa por la ventana con los precios.

1 respuesta
MrMeji

#199 y el día del Black Friday lo pondrán a 469€, lo veo venir jajaj

Vimes

#200 Eso este año, el pasado eran descuentos ocultos que dejan se de ser aplicables de cara al black.

espikiller

edit.

TheDamien

#201 El vienres por la noche verás los videos de la gente peleandose y cogiendo 5 televisores gigante u 8 plays jajajaja imagino que estaran MUY baratas, si no no le veo sentido

preguntitas

voy buscando alguna oferta de plc, con enchufe. Habeis visto algo por ahi?

1 1 respuesta
B

#206 En Mercadona... digo en Google puedes empezar buscando. Un saludo.

1
TeKaLe

Busco para este black friday un portatil basico, i5, 4 gb ram... ¿a donde me recomendais acudir en primer lugar para ver ofertas? Pensaba ir a MM pero les está callendo mierda del cielo con las fluctuaciones de mercado.

Gracias de antemano

2 respuestas
carmelomvp

#208 yo estoy detras de este. Si te da igual la gráfica integrada en lugar de la 820 del enlace que te pongo en MM lo ponen mañana a 380.

http://www.pccomponentes.com/movil/acer_aspire_e5_571_intel_core_i5_5200u_4gb_1tb_gt820m_15_6_.html

perez_chuck

#208 Mercadona premoh, no damos abasto aquí currando

Es que ni se leen # 1

1

Usuarios habituales