Dudas sobre ofertas de TECNOLOGÍA

GreatKingRat

Bueno, la tele de redcoon me llegó ayer y todo correcto por ahora, 0 problemas.

Frani_DjVul

alguien ha comprado alguna vez en "bangood" o en "alegre compra" ?
estoy decidiendo donde comprar el meizu mx4 pro
gracias

1 respuesta
nO-m0re

yo varios drones en banggood y bastante bien, mucho más rápido que DX y otras chinas, muy contento. Pille tambien un par de baterías Xiaomi originales, y lo mismo, genial.

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#393 gracias, a ver si alguno mas me dice algo

Panch

#392 Yo compré en alegre compra 5 o 6 Xiaomi Note 4G cuando salieron y me llegaron sin problema...

Creo q además podías pedir desde un almacén en España, pero subía, yo no lo hice (no estoy seguro ahora mismo si esto fue aquí o no, me suena que sí).

1 respuesta
Frani_DjVul

#395 y te han dado algún problema?

1 respuesta
Panch

#396 No, ninguno, y ya tienen su tiempecillo (el mio concretamente lleva un monton de hostias y va bien xD).

1
Frani_DjVul

Al final pedí por banggood, ya os comentaré

VictooorEDM

buenas, estaba pensando en comprarme este movil http://www.igogo.es/product347348.html alguien que haya comprado en igogo antes me puede decir si es de fiar y cuanto tardan en enviar mas o menos? y a la hora de poner mi dirección, no sale spain, sale spanish Territories of N.Africa o_O
Gracias de antemano :D

1 respuesta
Panch

#399 igogo en teoría es de fiar, lo q no se yo ese modelo... mira reviews...

En general con las webs chinas no conviene pillar terminales q t puedan dar problemas, xq el problema viene a la hora de ejercitar la garantia.

1 mes después
carmelomvp

Sabéis alguna web que venda xiaomis u que se puedan pagar a plazos? Lo veo difícil ya lo se xd

2 respuestas
uimo

#401 No son xiaomis pero ahora creo q el Oneplus One, todos los modelos, los puedes pagar a plazos.

1 respuesta
7 días después
Panch

#402 Será los Oneplus en general, no solo el one no ? xD

PD: No he comprado one plus though.

#401 Si quieres comprar online y pagar a plazos, la mayoria de los bancos t dan gratis la tarjeta de credito al menos el primer año, puedes pillartela 1 año y luego cancelarla...

1 respuesta
zarkand

alguien sabe de alguna oferta del samsung evo 850 250 gb? gracias

1 respuesta
uimo

#403 Pues la verdad creo recordar que solo era para el Opo2 y el OpoX, creo.

Panch

#404 De vez en cuando lo ponen a 60-70€ Si no t corre prisa puedes esperar, aunq ya sabes q este año en teoria debe dar un buen salto en ssds...

1
khazius

Wenas, creo que esta duda va aquí. Si hay algún problema por favor indicadme dónde debería ir.
El caso es que estoy intentando pillarme "The division" baratito, y he visto que en G2A lo tienen a 40-43€. El problema es que cuando vas a comprarlo te pregunta si eres residente de la UE para aplicarte el IVA correspondiente. Claro, lo suyo sería decir: "¿Yo? ¿Qué me estás contando?" y pagar lo mínimo posible. El problema es si luego por hacer esto voy a tener problemas para activar el producto en la UE. ¿Alguien sabe algo de este tema? Gracias.

1 respuesta
Eckooo

#407 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-informativo-sobre-ofertas-the-division-554764/12

1 respuesta
khazius

#408 gracias! ;)

PatatAtomica

¡Buenas! Llevo tiempo pensando en pillarme una gráfica y actualmente ando mirando ofertas, el caso es que con las Pascal de Nvidia a la vuelta de la esquina no sé hasta que punto renta esperarse.
¿Cuando salga la nueva gamma puedo esperar una reducción de precio a tener en cuenta en los modelos anteriores o realmente no compensa tanto como para esperarse 2-3 meses?

Gracias!

1 respuesta
HuesitosHD

#410 Depende de la gama que busques en GTX. Si buscas unas 8XX si bajaran algo, pero las 9XX no creo que bajen demasiado.

laZAr0

¿Conoceis alguna oferta en MicroSD o algún sitio dónde las tengan baratas?.

B

Alguno que sepa dónde puedo comprar un adaptador como este: http://www.pccomponentes.com/adaptador_dvi_d_a_vga.html# pero sin que me cobren más de gastos de envío que lo que vale el producto?

1 respuesta
Traber

#413 https://www.amazon.es/Nano-Cable-10-15-0704-Adaptador-conector/dp/B00BCL94EE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1459770792&sr=8-2&keywords=dvi+to+vga

Tienes que pillar algo más hasta los 19 euros para que te lo manden (los productos plus son productos tan baratos que no sale rentable mandar uno solo en el mismo paquete), pero si vas a pillar algo en amazon lo puedes meter en el mismo pedido.

1
10 días después
Serpu

Buenos días chavales,

Ando buscando una TV de 65 pulgadas 4k. He estado buscando ofertas, comparativas, etc, y hay muchos modelos que me gustan, aquí en españa, amazón en mayor medida tienen las Hisense sobre 1300€. Es un precio que puedo soportar.

La duda que quiero plantear es la siguiente:

¿Cómo es posible que en Amazon.de aparezcan las mismas tvs que en españa pero esta vez en "usado - como nuevo" a la mitad o menos? Por ejemplo:

Sony KD65X9005:
-->

-->

Como veis es una diferencia de precio abismal, lo cual me induce a pensar que pueda ser estafa, porque por más que sea "usado - como nuevo" no le veo sentido.

¿Alguien ha comprado algo así por allí? ¿Que garantías me da amazon en caso de estafa en este tipo de cosas?

Saludos!

1 1 respuesta
B

#415 Apesta a timo.
Es un nuevo vendedor, y estos son sus precios:

http://www.amazon.de/gp/aag/main/ref=olp_merch_name_1?ie=UTF8&asin=B00CCKNHB0&isAmazonFulfilled=0&seller=A2DN62BHN4UTR7

Ni te molestes.

Christian2

Chicos,visto que no me sale en el buscador ningun thread sobre recambios de PS3,y esto va de ofertas:

Estoy buscando recambios para un modelo especifico (CECH-2004a) y pues todas las ofertas que veo son de hardware de modelos más recientes o bien demasiado caros

.Y mi pregunta es:Si pillo recambios de otro modelo son compatibles con mi Ps3?

VirtualEvan

Cómo veis la estafa esta de wish que se puso de moda hoy? yo me he pedido algo, pero estoy esperando para pedir mi devolucion

Cosas de este estilo

perez_chuck

.

1 respuesta
ManKorR

No se si esto se puede conssiderar oferta

Creative Labs Sound Blaster Roar SR20 - Altavoces portátiles, negro
de Creative

Precio anterior: EUR 141,57
Oferta del día: EUR 105,50
Finaliza en 03h 16m 34s
Ahorras: EUR 36,07 (25%)

https://www.amazon.es/Creative-Labs-Sound-Blaster-Roar/dp/B00N415E7Q/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1461264074&sr=1-3&keywords=creative+sound+blaster+roar+2

Usuarios habituales