Dudas sobre ofertas de TECNOLOGÍA

w4lk3r

mas de 20€ no bajan ni de coña. Ojala me equivoque. Obviamente cosas decentes, bajaran lo que no vendan para darle salida.

alb3rtpr0

#28 50% hazte a la idea de que no xD, que menudos son para las rebajas estas. Como mucho puede que descuenten 20 o 30€, 40 a lo muy muy sumo.

2 respuestas
w4lk3r

#32 al final pasa lo siguiente, por coger algo por ese "dto" que vas a estar rallado toda la semana mirando a ver si sale lo que quieres, al final acabas pillandote algo inferior a lo que quereis porque esta " de oferta ". Supongo que soy muy negativo, pero vamos creo que es ser realista xd

kRain-

#29 la 950 dices? Si yo juego a 720, sin problema, no soy exigente con los graficos pero tampoco quiero jugar con todo en low, tengo un i5 y 8gbs de ram y una fuente decente para las tarjetas nvidia solo me falla tarjeta... que es viejita ya

#32 Putos racanos, ya podrian hacer un black friday de verdad xD

2 respuestas
Vandalus

puedo soñar con una 960 por 200 o menos?

1 respuesta
melyrub

#35 por soñar.. XDD

alb3rtpr0

#34 Con la 950 tienes de sobra para jugar a 720p, y si tuvieras una pantalla de 1080p ten por seguro que también podrías con todo en alto, e incluso al máximo en algunos juegos no tan tan exigentes.

1 respuesta
LoLero11

La gtx 950 mas barata hoy en dia?

pantocreitor

#34 pues eso, que vas a mejorar mucho, pero no es una gráfica para jugar todo en ultra a 1080p (juegos actuales, los de hace un año seguro que te los tira en ultra o alto)
Calidad precio está muy bien si no eres muy exigente.

kRain-

#37 Bueno pero yo hablo de juegos como The Witcher 3 o GTA V.. a 720 podra? xD

1 respuesta
melyrub

#40 Google es tu amigo

1 respuesta
kRain-

#41 ty, resolucion?

edit 1080 vale

Clicspam

Limitémonos a postear ofertas por favor que si no es inútil tener el hilo en favoritos

10
shardas

yo busco una placa base con chip y memorias dodne pillo eso ;(

EspY

Editado, página de mierda avisado por varios usuarios.

1 respuesta
txepox

#45 Cuidado con esa página. Desconfiad de ella.

RA_MeSiAs

Samsung 850 EVO - 250gb - 79€

Muy buena oferta, aunque cabe la posibilidad de encontrarlo mas barato pronto debido a lo popular del articulo.

2 respuestas
Talekxd

#47 hace 3 semanas lo compre por 70 en la misma pagina.

2
refuse

#47 http://www.coolmod.com/samsung-850-evo-basic-250gb-sata3-disco-duro-ssd-precio a 76 euros este viernes en la pagina esa, Yo estoy buscando una SSD asi, y creo que le tirare a esa. Si ves alguna al mismo precio o asi , PM me.

1 respuesta
Txenon

Hace 3 diaz hubo una oferta del mismo ssd en amazon y mediamarkt por 69€

1 respuesta
RA_MeSiAs

#49 #50 Es lo que decia, que se espera a un precio mejor proximamente pero es una muy buena opcion, a mi me sale a 88€ casi de todos modos.

#50 ten en cuenta que duró es oferta "minutos", de hecho pudo ser un error de precio, no tardaron en subirselo... no debieramos de coger ese precio como uno de "baremo" para saber si la oferta es buena.

PD: No envio privados para avisar de ofertas, para eso está el foro logicamente xD

angelorz

¿Bajarán más los SSD's? Ando tras la caza de uno y el 850EVO ya bajó hace unos días a 79€. No quiero comprarlo por si baja aún más xD

De paso, pregunto: creo recordar que hace tiempo los SSD's de 500GB no se recomendaban por noséqué historias en cuanto a rendimiento. ¿Eso sigue siendo así o lo puedo coger tranquilamente?

¿Qué pensáis?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#52 Yo diria que si, pero no mas de 5€ o 10€ con mucha suerte.

1 respuesta
angelorz

#53 Bueno, hablamos de entre 5 y 10 cañas. De ser así me espero :D

Tranketes

Yo ando tras el 850 EVO pero de 500 GB, si alguien se entera de alguna oferta para este agradecería que me diera el soplo, mis esperanzas están puestas en rakuten.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#55 y todos en general.

no creo que vaya a ir nadie a avisaros uno por uno del articulo q buscais cuando salga de oferta, ni se va a poner a buscaroslo por lo general, ese tipo de comentarios no estan permitidos.

spoiler
angelorz

#55 En Amazon lo han bajado un 40%. Al igual que el otro, no creo yo que baje mucho más...

TeNSHi

#52 Si no recuerdo mal ese modelo bajó a 69€ en MM y Amazon la semana pasada, posible es, otra cosas es que lo hagan ahora justo.

1
B

http://www.coolmod.com/black-friday-2015
Ya se pueden poner competentes las demás tiendas porque si no... monitor + gráfica que les compro a estos.

EDIT: Hoy mismo (hace un año) el i7-5930K a las 4 de la mañana estaba a 469€.
http://es.camelcamelcamel.com/Intel-BX80648I75930K-Procesador-i7-5930K-3-50/product/B00N5GYRSM

J0tape

www.pixmania.es/tarjeta-grafica/msi-tarjeta-grafica-geforce-gtx-960-gaming-2g-2-gb-gddr5-pci-express-3-0/22439017-a.html

112euros con el condigo dealses

1 2 respuestas

Usuarios habituales