Dudas sobre ofertas de TECNOLOGÍA

DeviL_csS

#118 Yo también he estado mirando esos cascos, pero tampoco tengo mucha idea, a ver si alguien que sepa los recomienda o no

1 respuesta
Markitos_182

#121 #118 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213
de nada.

preguntitas

#113 , ese va de oferta mañana en el mediamarkt a 380€ pasate por hilo

1 respuesta
B

Estoy ultimamente muy perdido en estos temas por culpa de tener mucho curro y he visto esta oferta hoy en el aviso del grupo, pero de moviles estoy bastante perdido.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-s3-neo-azul-funda-111000158

Que tal es el movil?? Tengo ahora mismo un S2 desde el 2011 y empieza a morir. Muy contento con este movil y por eso me interesaria saber si merece la pena el S3. El problema es que mi movil desde que dejaron de actualizarlo me ha ido peor cada vez y tengo miedo de comprar el S3 y que ya este desfasado.

Pd: decir que yo los moviles solo los uso para llamadas, whatsapp y mirar alguna pagina (como MV ahora mismo). No le doy uso en juegos u otras aplicaciones que requiera tener un movil pepino.
Pd2: en el anterior hilo de ofertas de moviles ahora chapado, las normas decian que se podia preguntar sobre X oferta, pero prohibido las preguntas tipo "busco movil blablabla". Si he incumplido alguna norma, decirmelo y edito, que no quiero un punish por esto :)

1 respuesta
preguntitas

en amazon esta en 170€ y con la diferencia(58€) te compras una funda de piel y brillantes ;-)

1 respuesta
GeO-Granada

#124 me duele que te gastes 220 e en "eso" xd

3 1 respuesta
Querosvan

Joder han puesto por ahí el meizu mx4 pro por esa pasta más o menos...

Loa

no es la mejor oferta del año... pero si a alguien le interesa una asus 390x por 430 GI

http://www.pixmania.es/tarjeta-grafica/asus-r9-390x-8-gb-gddr5-pci-express-r9390x-dc2-8gd5-tarjeta-grafica/all_seller/22673995-a.html

elegir la oferta pixmania y usar el codigo DEALSES

2 respuestas
B

#126 #125 Joder, valdra 99 el viernes XD.

Bien o no? Lo que quiero saber es si samsung sigue actualizando esta version de movil o no. Ya que si no lo actualiza le van a petar a la oferta...

1 respuesta
GeO-Granada

#129 el s3 normal no, se quedó en 4.3.3 y tuve que rootearlo

1 respuesta
melyrub

Sres/as wipoid a ha anunciado que ponen todas las ofertas de black friday esta noche a las 0:00, adelantandose un dia.

Saludos

kRain-

Rezo por una 960 a 140 eurillos.

HuesitosHD

#128 Para los Nvidia, a que equivale una 390x?

Estoy buscando una 970 de nvidia, pero igual me puede salir algun oferton en amd...

1 respuesta
B

#130 Pues le van a follar. Para comprarlo desfasado y que me dure poco mas de un año que le peten. Gracias.

melyrub

#133 creo anda un poco mas que la 970. Algo asi como una 980 a secas, que difiere poco de la 970.
Que alguien me corrija si no es asi

-Hell-

#128 En cuanto se queda con el dto?

Por cierto, una imagen que me acaba de pasar un colega sobre esa grafica:

1
B

Yo dejo esto por aquí...

carmelomvp

#123 No es el de MM. El que quiero yo tiene una grafica 820M dedicada y el de MM es una Intel integrada. Por eso lo preguntaba xd.

kRain-

https://twitter.com/DonKurae/status/669567272634089472

Mi gozo en un pozo xddd

B

Evga GeForce GTX 970 SSC ACX 2.0+ 4GB GDDR5
347,95€ -> 335,95€ en coolmod

pure shit imo

1
danoness

estoy mirando tv para el salon de 48'' y tengo alguna duda. Merece la pena el 4k? en principio la usaria para ver pelis, jugar a la ps4,etc (bueno lo tipico). Tambien dudo con la pantalla curva no si merece la pena ese sobreprecio. En principio me he quedado con estas dos: http://www.pccomponentes.com/lg_49uf6807_49led_ips_ultrahd_4k.html (4k no curva)
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue48j6300_48
led_curvo.html (1080 y curva)
más o menos ese es el precio que tenia pensado (600-800euros)

1 respuesta
xEDAH

#141 yo me quedaria con la LG, a gusto personal. la Samsung con 48" la curva no te da mucha profundiad y solo funciona si estas enfrente de ella. Minimo una 55" para los modelos curved.
La LG no es true 4k es UHD pero es un modelo 2015 aunque sea de los bajos, tiene calidad

S

Alguien que haya comprado algún componente en PCC y sea de canarias sabe si luego cuando llegan aquí te cobran aduanas?

1 respuesta
aecio

#143 yo habré hecho unas 5 o 6 compras en los últimos 2 años, sobre todo a xtremmdia y alguna a amazon y pccomponentes. En todos los envíos he tenido que pagar las aduanas, pero tranquilo que entre gastos de envío y aduanas+igic se te queda mas o menos en lo que se paga con IVA.

Para calcular lo que tienes que pagar en correos es fácil, lo que compras sin IVA +12 DUA, eso lo multiplicas por 0,07 y se lo sumas a lo anterior, si la compra es menos de 20€ son 6'60 de DUA si nó recuerdo mal.

1 1 respuesta
D

si sabeis de alguna oferta de alguna tablet buenecita y barata decirmelo porfavor XD

S

#144 muchas gracias!!

HuesitosHD

Obviando ofertas de black friday y tal...

De las marcas de graficas de nvidia. Recomendariais alguna en especial... Porque veo que rebajan las 970 de marcas mediocres... Pero no tocan las de gigabyte y msi asus y tal

1 respuesta
melyrub

#147 A mi me gusta la galax 970 black. Casi todo el mundo tira por la g1

alb3rtpr0

Pasa algo con las marcas estas "raras" tipo inno3d, pny y demás?

1 respuesta
B

#149 La verdad es que son una ruleta rusa. Yo por ejemplo hace 6-8 años me hice mi primer SLI de 9600GT (nVidia). Se me quemó una. Sin OC ni nada.
Ahora tengo una inno3d que se supone que tiene 850 de clock base y llega a 1000 sin fallar en los test que le meto de 24 horas.
También me podría haber salido mala y no aceptar tanto clocking o directamente no aceptar.
Pero en cuestión de materiales... no sé, yo llevo con la inno3d ya 2 años y es ahora cuando le estoy metiendo OC y no parece quejarse.
Cuestion de gustos. Pasa lo mismo con las versiones de las mismas.
FTW ACK ACX2.0 TURBO OC SSC+ ULTRA HD AWESOME DIRECTCU IV CUCORE...
Suelen costar más o menos lo mismo por unas diferencias de diseño (heatpipes, ventiladores...) y por diferencias en su clock speed. Todo depende de si hace OC o no.
Si no haces OC y quieres potencia, te la compras con OC de serie por ejemplo.
Si no quieres OC y quieres ahorras, pues sin OC y punto.
Si quieres OC, pues o te vas a las marcas fiables Asus Gigabyte EVGA o probablemente no salga bien la compra para tu OC deseado.
Y así con todas las cosas.
Un saludo.

Usuarios habituales