E-reader Kindle Paperwhite - 107€

B

Por la compra no me preocupo que me la harían...

Troyer

#59 No hay ninguna diferencia, la única cosa es que si lo linkeas con la cuenta de Amazon Alemana solo te salen ebooks alemanes o en inglés, pero la configuración de la cuenta es bastante sencilla y puedes cambiarlo, lo mejor de todo es que si no te aclaras puedes poner un ticket en amazon.de y ellos mismo te lo cambian en 5minutos.

Ah, y puedes importar con Calibre lo que te de la gana, es exactamente igual que el ESP.

1
roberboni

#57 Gracias por responder :D Al final la pillé. Pedí también el amazon premium 1month free a las 18.30-19.00h y me ha llegado hoy a las 11 de la mañana. Pensaba que llegaría el miércoles así que contentísimo. He de decir que la funda entra perfectamente y se sujeta, así que genial.

Con el Kindle se peude activar 1 semana de libros gratis (aunque por lo que he visto no todos los libros). De momento genial, nada que objetar.

1 1 respuesta
moep

Si la idea ,es leer mayormente en casa, sale igual de bien el Kindle basico , o me tiro al paperwhite por narices?

3 respuestas
roberboni

#64 Ambos son buenos e-readers por lo que tengo entendido. Lo que cambia es en diferentes cosas que tiene el Paperwhite respecto al normal. A bote pronto, luz incorporada en el Paperwhite, el normal no tiene.

2 respuestas
kupacia

#64 si eres de leer en la cama como yo, mejor el paperwhite que no tienes que estar midiendo si da bien la luz y que no te de en la cara xd

2 respuestas
HeXaN

#64 #65 #66 La diferencia entre las pantallas es bastante notable también, así como la rapidez del sistema en general. Pero sí, la luz es crema.

1
SkiNeT

Intentando comprando en el .de por 80e y..

"Kindle Paperwhite eReader, 15 cm (6 pulgadas) de pantalla de alta resolución (300 ppp) con iluminación integrada, WiFi (negro) - con ofertas especiales , por desgracia, no se puede enviar a la dirección seleccionada. Para comprar un Kindle, puede visitar la página de detalles del producto Kindle en Amazon.es "

Va a pagar +27€ la puta madre de Jeff Brezos porque yo no. (realmente es menos la diferencia con el envio DE->ES pero vamos ..)

1
moep

#66 #65 . Decidido, por unos Euretes más me tiro a por el Paperwhite. Grasia por la info :)

1
roberboni

Ya he dominado lo básico del Calibre y menuda maravilla...Así sí. Isaac Asimov incoming.

3
krm

Mi novia me informa que en Amazon Polonia está en oferta a 87 euros, por si tenéis algún "amigo" por allí. Giuño guiño :shutup:

B

#63 Ale, yo igual, pedido con la funda roja. De nada y gracias por la info.

Me llegada el 30 maximo. A mi para un pedido puntual me daba cosa utilizar el premium free, asi que por 3€ en gastos de envio me lo guardo para mas adelante XD. Que rapidez en tu caso... A ver si tengo suerte y esta aqui el lunes. Esto me pasa por por darle tantas vueltas a la compra, cagüen...

1 respuesta
infrico

Se puede pillar desde otro pais? o_O

1 respuesta
B

#73 Yo lo mire hace tiempo porque la version normal (la no paperwhite) en otros paises como Francia tiene una version mas barata con publi y no me dejaba. No se si habra alguna forma de hacerlo, como se pueda me voy a cagar en todo, jajaja.

1
roberboni

#72 Ya, yo la verdad que lo usé en plan sin pensarlo... También con los gastos brutales que estoy teniendo este noviembre.. dudo que vuelva a comprar en muuuucho tiempo. Así que como quería tener el kindle aquí ya de ya, pues le metí caña. Así al menos también me llegas hasta justo antes de las navidades.

Espero que lo disfrutes :)

1
moep

No creo que vaya a bajar más. Así que Paperwhite por 107 adjudicado! ;D

NocAB

Me he equivocado de thread.

infrico

Al final me lo he pillado, voy a iniciarme en el mundo de la lectura.

Voy a aprovechar para aprender ingles, alguien me recomienda algun libro para principiantes de ingles?

1 1 respuesta
Neokaizer

Pillado por 107 , tenia un cupon de 10€ para compras de +50€ pero no me lo ha aceptado :/

1 respuesta
althenwolf

#79 que suerte! a mi ni siquiera me mandaron el cupon. Debe haber premium PRO XD

althenwolf

Alguien le había echado el ojo a esta?
https://www.amazon.es/dp/B01BHPF6UK/ref=cm_sw_r_tw_dp_x_OIAoybPYDPHVB

1 respuesta
Krosita

#81 Estas tu que me compro un Energy System teniendo Kindles.

1 respuesta
althenwolf

#82 Los kindles no leen epub

1 respuesta
Krosita

#83 Pues los conviertes con Calibre? O le haces un jailbreak y au.

NocAB

#78 Te recomiendo esta web de libros adaptados clasificados por niveles.

http://english-e-books.net

1
10 días después
choleky

una pregunta, vosotros habeis introducido vuestra cuenta de amazon en el kindle paperwhite???

1 respuesta
alberthoven

#86 si

5 meses después
neoline

Siento reflotar el hilo, pero hace poco lo han puesto a 99€ en la store alemana (tentador).
Aparte de leer libros, me gustaría saber si por fin, con 300ppi, se pueden leer mangas como dios manda o si hay alguno que lo haya probado de primera mano para que me cuente su experiencia.

Edit.: Uy perdón, no había visto que estaba en el foro de Ofertas, nada nada.
que un admin haga Ctrl+Alt+Z que supongo que la gente va a pensar que está de oferta al precio del título.
Ya pregunto en Offtopic, sorry. :f5:

Usuarios habituales