ECUBEE ABS EDC Fidget Spinner - 0,88€

B

ECUBEE ABS EDC Fidget Spinner - 0,88€ aplicando el código ECUBEE

Llevo literalmente meses resistiéndome a poner ofertas de spinners, hasta que los que tienen pesos de metal no bajasen de 1€ de manera estable, y no fuese una oferta de muy pocas unidades.
Este es el primero que lo hace.

TheDamien

Otro articulo inutil al baúl de las cosas inutiles jajajaja

Gracias Rundull :D <3

Ne0x

Le daría un tiro en la pierna a quien usa semejante mierda

2 respuestas
mongui

#3 Mejor en la rodilla, que debe doler mas.. Asco extremo a los que los usan si, donde este la puta peonza y el diabolo..

2 respuestas
Iv3lios

#4 Claro porque tú en el escritorio de tu oficina puedes usar una peonza o un diábolo...
Menuda sandez.

1 respuesta
B

#3 #4 #5 Lo siento chicos, pero este thread no es para ese debate.
A OT o a FEDA.

1
Fudan

Demasiadas protuberancias, si fuese el de 3 me lo pillaba.

Alboraya

No sabeis hasta donde están los profes de los puñeteros spinners, me estoy resistiendo a comprar uno pero con estos precios..

1 respuesta
FUNnn

#8 la gente se queja por nada. Es un juguete, qué le importará al profesor(o cualquiera, obligar a la gente use lo que te guste a ti es...)Molesta más dar vueltas al boli y se les caiga 9/10

1 respuesta
V4MPiR3

Si pides 3 y aplicas el descuento, se te queda cada spinner en 0.76666 cents

Alboraya

#9 No he entendido la mitad de tu mensaje, pero si en junio ya es de por si difícil mantener la disciplina en el aula ahora súmale el royo de tirar las botellas de agua para que caigan de pie y el "profe perdí el spinner y ahora lo tiene fulanito, me lo ha quitado el". Y por eso no se llevan juguetes al colegio.

1 respuesta
FUNnn

#11 edito: obligar a la gente usar lo que te guste a ti es... de dictador/xenófobo/nazi/malote

Paso de desviar el tema. Pero te contradices, el que no lleva spinner puede llevar botella u canicas. Perdió/le quitaron algo que no puede traer... Vamos, nada nuevo desde que existen colegios

Usuarios habituales

Tags