Se eliminan los sorteos del foro hasta que se hagan las reviews (Actualizado en el último post)

kNG17

No sé para qué hacéis sorteos, mandádmelo todo a mi que ya hago yo las reviews

Kike_Knoxvil

#54 Es lo malo y que ahora de primeras no se me ocurre nada aparte de "dejar una prenda" o algo por el estilo. O que algun familiar te deje el dinero (si haces la eview no dwería haber problema)

Kalgator

#36 Y por que no se crea un subforo de Sorteos o algo por el estilo?, las ofertas para todos, los sorteos para los veteranos, que a estos les picará mas un permaban :P

Iwywnsb

#28 Reportado el pavo del Mi Mix, menudo caradurísima

Idontknow

#57 pues si no tienen pasta dudo que puedan aprovechar las ofertas que se postean en este foro y por lo tanto participar en los referidos.

B

Os estan metiendo presión las compañias para las reviews? Como me toque el mix les voy a poner finos en la review, si les hacemos (haceis) mogollon de publicidad..!!! . Muchas veces compro mierda solo poraue la veo aqui posteada.. Son un poco gañanes

B

Si me hubiese tocao algo a mi...

NotToBit

Y si se resorteasen los premios que les tocan a las cuentas que sólo se apuntan a sorteos?

B

Un contrato que te exija realizar la review que se firmaría una vez X gane el sorteo.

B

#58 #59 Bien, proponed una solución factible, y se tendrá en cuenta.

De todas formas, a todos se os está pasando el hecho de que tengo todos los datos de los ganadores. Tanto de residencia, como dirección email y número de teléfono.
Yo lo dejo caer...

6 respuestas
B

#47 que las haga y que se quede 1 de cada 3 productos, o yo que se ...

pero los bans no valen para nada

1 respuesta
ThOrKeMaD

Sus muertos. Me cago en sus vidas. A freírlos a firmas

3
Soy_ZdRaVo

#57 Los baneos ya ves qué efectos tienen, aquí la gente suda de cumplir y ya. Lo mismo si que sería problemático lo de la pasta, pero alguna alternativa habrá.

B

#70 Propongo una colecta para llevar a cobradores de morosos a su puerta(sobre todo a los que se llevaron premios tochos). Yo pongo 10 euros

EspY

#70 Tíralos por el puente Real xD.

No en serio, al menos que no se les permita volver a apuntarse a ningún sorteo y menos al último que va a haber por su sagrada culpa, eso ya si que me parece de traca.

B

#70 Y a efectos legales si los usas sales perdiendo.

1 respuesta
Dirtgamer

Me parece correcto, debería ser más restrictivo. Gracias por el curro rundull

denimH

Las diez personas que aparecen en #1 qué porcentaje representan del total de premios? Se sabe?

1 respuesta
EspY

#78 Yo lo que se es que representan un alto porcentaje de los premios de más valor, altísimo porcentaje diría.

Iwywnsb

#71 Yo eso no lo veo, lo de recibir el producto es con la contraprestación de hacer tú algo. Este tipo de vídeos y review sirve para posicionar el producto en los buscadores y para darle confianza a un posible comprador. Si lo hace Rundull siempre, que no se hagan sorteos y que se quede él siempre los productos, faltaría más. La cosa aquí es que se hace un sorteo de buena fe y sólo se pide un mínimo: hacer una review, y a cambio te llevas un producto que te interesa y que es, por lo general, caro. Me cabrea muchísimo ver lo caraduras que son algunos, o más bien todos los que han participado en los sorteos menos la chica que sí ha cumplido su palabra.

v3rdug0

#32 Yo igual que tu, no participo por no hacer la review xDD

1
chuckneitor

#70 ¿Teniendo todos esos datos no se puede poner una denuncia o algo por el estilo? Todos los participantes de los sorteos sabemos las normas a las que nos comprometemos, teóricamente. Y si no cumplen, que apechuguen.

Yuih

#70 Pero eso creo que legalmente no sirve de nada, no? A no ser que hagáis firmar algo a los ganadores...

Psicotropica

#59 No todo el mundo que gana los sorteos tienen esos perfiles.

Es más, de los morosos:

  • Legent: cuenta de 2005 y 5.6k posts
  • Dhraegar: cuenta de 2013 y 17.5k posts
  • krzz: 2010 y 1.1k
  • Kondoriano: 2013 y 300 posts
  • CaldoFran: 2008 y 170 posts
  • Abruzzi00: 2014 y 800 posts
  • Kirindae: 2013 y 4.5k
  • UTaHJaZZ: 2002 y 2k posts
  • Carcinoma: 2014 y 4.5k posts

sin embargo https://www.mediavida.com/id/heisemberg88 si parece una cuenta solo para sorteos

Pero creo que a algunos de los que he puesto si les picaria perder su cuenta, y como decía no todos los que ganan sudan de perderla

3 respuestas
Nurbag

Como en el colegio, por culpa de unos cuantos se joden todos.

B

#84 Ninguna de esas cuentas vale mas que un movil

1 respuesta
Furito

Pues se les banea y punto. En más de un sorteo no he entrado por no comprometerme a hacer la review.

4
Psicotropica

#86 No estamos hablando de que valga más que un móvil, si no de que valga más que una review, de verdad crees que ninguna de esas cuentas vale más que el tiempo que tarda en hacerse una review?

1 respuesta
JaViTo-

Creo que algo como vetarlos de participar en los próximos sorteos si no se hace la review pasada 1 semana es bastante más justo que hacer esto al resto de gente. A parte de que así creo que se conseguiría algo, de esta manera lo dudo algo más

1 respuesta
Kimura

Que poquita vergüenza. Si no eres un hombre o mujer de palabra, no eres hombre o mujer. Venga coñe, que no os cuesta tanto trabajo!

Tema cerrado

Usuarios habituales