Se eliminan los sorteos del foro hasta que se hagan las reviews (Actualizado en el último post)

B

#88 Estamos hablando de que se la suda la review. Y que en este foro perder una cuenta en realidad no te afecta en nada y menos si has recibido un objeto de mas de 200$

O0din

Aquí otro que no participaba en los sorteos por no hacer las reviews. Quizás se podría hacer como en algunos sorteos de otras compañías, donde en el momento de inscribirte al sorteo, te hacen "leerte" un formulario y aceptar unas condiciones / bases del sorteo que debes cumplir para poder beneficiarte del premio.

De esta manera, todo el que participe en el sorteo pasa por el mismo aro y si hay algún problema, la persona que gana ha aceptado las bases del concurso y de no cumplirlas, en el ámbito legal quizás se podría hacer algo.

El que no haga la review: Ban y persecución judicial.

wiLly1

Habría que implementar algún método que garantice la review, pero visto que no se pueden subir los requisitos... donde no se haga algo estilo como lo que dice #57 un ban ... no hay mucho que hacer.

Yo pondría 1 año de antigüedad y 1000 post jaja y me quedo corto

B

Me parece vergonzoso, bastante paciencia habéis tenido con alguno.

Kalgator

#89 Muchos sorteos, si has ganado ya no puedes participar. y aqui ese "no hacer review" hace que mediavida pierda, ya que pierde empresas que estan cediendo/rebajando sus productos para que nosotros los compremos

ThOrKeMaD

Hay que hacer normas más restrictivas. Baneos a mansalva o denuncias

GeO-Granada

muerte, muerte , muerte MUERTE!

nobody1

Más vale pájaro en mano que review.... jajajaja

A quién se le ocurre, esto es España!!!

ThOrKeMaD

Por cuatro frikis impresentables nos jodemos el personal

Yuih

Y si antes de hacer el regalo se hace la review?

Ya se que es una mierda porque al final participas en el sorteo por tu cara bonita y ya pero no se, yo creo que para evitar perder dinero o regalos, es algo que habría que plantearse. Además, el foro de reviews tiene mods y en teoría cuando te metes a mod es por hacer un trabajo gratuito así que...xD

1 respuesta
Reason

Las normas estaban claras, a denunciar.

Psicotropica

#100 Como vas a hacer una review de un producto que no has probado?

5
The_Ninja

Vaya unos mapaches de la vida, cuando te cagas y meas encima de tu propia palabra dejas de tener valor como persona.

Medio entiendo que igual atrasas un poco la review para saber hacerla con más conocimiento de causa después de darle uso al producto, y que puedas estar ocupado y al final la review pase a un segundo plano. Que no es nada correcto. Pero lo de verlos participando en otros sorteos con su compromiso pendiente es para presentarse en sus casas y darles con un zapato en los dientes.

xPipOx

#84 Eso facil, si en una semana no hay review permaban. Si funciona pues bien, si no funciona se vera que no es solucion.

#70 Si las empresas no le gusta que no se sortee, pero vamos el dinero se va a seguir generando con o sin sorteos para gente de 150 post, ya que al final lo que importa es la oferta no el sorteo en si, no creo que nadie este por los sorteos, estan al canal de ofertas y ya que se ponen si sortean algo pues entran (total ist free), pero vamos que la logica me dice que el dinero se seguira generando igual ya que los sorteos es algo muy secundario. Si MV quiere hacer algo de reviews o alguna empresa quiere eso se sortea entre gente con mucha antiguedad y ya esta.

aNuBiS_PoWa

Si a los 15 días de recibir el producto no ha hecho la review, se publica su dirección, y vamos a recogerlo y hacerle una review personalmente.

2
R4gna

Coger las antorchas! Bribones!

B

#76 Oh, no he dicho que vaya a usarlos. Solamente digo que hay mucho más que un nombre y una cuenta de MV por cada ganador.
Obviamente no me voy a poner a hacer el gilipollas con los datos personales de nadie (y, créeme, tengo los datos de muchísima gente de MV, como todos supondréis).

Como digo, a mi me dais una opción viable, y la pongo en marcha. Obviamente la idea es seguir adelante con los sorteos, ya que es bueno tanto para el foro de Ofertas como para los usuarios. Y el dinero de los referidos debe servir para algo (lógicamente), pero la idea era hacer esto grande y vistoso sumando los sorteos de los referidos con los sorteos de otras tiendas. No estoy yo pidiendo sorteos a empresas para que luego se enfaden conmigo porque los usuarios no cumplen.

Creo que lo lógico es que, si la moderación del foro cumple sus promesas, los ganadores deberían cumplir con lo que se comprometen.

El primer paso es este thread/aviso, con escarnio público incluido.

4 respuestas
Psicotropica

#107 Sé que igual no tiene mucho sentido, pero, podríais hablar con un abogado, a ver si podéis poner unas bases legales para el sorteo, que se acepten al participar y que de no ser cumplidas se puedan tomar medidas legales o algo, eso podríais hacerlo?

1
B

#29 Si eso es cierto, quizás habría que pedir un requisito, en plan antigüedad en el foro, mensajes mínimos o una combinación de ambos.

jesusml

Yo sigo esperando la review de la alfombrilla :psyduck:

Kalgator

#107 Contrata al cobrador de reviews.. son los hermanos de los cobradores del frac

kun294

Les regalan algo por la puta cara y no tienen cojones a hacer una puta review? vaya gentuza, pero bueno alguno como el carcicoma es normal viendo lo personaje que es.

Me imagino que tendran miedo de que salgan las cuevas donde viven.

NickNack

Yo ya lo dije hace tiempo, los requisitos para ver o escribir en el foro de ofertas deberían ser altos si lo queremos mantener limpio, al menos para sorteos y ofertas grandes.

2
mikki

#9 Yo los echaba del foro Rundull, no tienen corazon mediavidero.

ThOrKeMaD

Mira que no me he apuntado a sorteos por la pereza de la REVIEW, y ahora vienen 4 tontos y se arma. Caguendisosispwdja

Pertazeta

¿tanto cuesta hacer una review?

Rakhos

Y si baneais a esos usuarios hasta que cumplan con su cometido? a lo mejor agilizaria el proceso :si:

SamaWoodo

Pero si una review potable no te lleva más de 15 minutos por Dios.

Vandalus

#1 Una pequeña idea.

Para poder participar en el sorteo de esos objetos, todos los participantes deberían subir una review antes. De lo que sea, como si es del teclado o el móvil que usan. Pero que suban una review de algo. Así eliminas de los participantes a la gente que ni sabe usar una cámara.

1 respuesta
Kalgator

#119 Y para que quieres hacer publicidad (review) de algo que no beneficia nada al foro? XD

Esas reviews son un acuerdo entre el vendedor y el foro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales