Se eliminan los sorteos del foro hasta que se hagan las reviews (Actualizado en el último post)

B

#141 Si, disculpa. Se me olvidó especificar que estás aún en plazo, como con #142 y #144 (que si está especificado). Por eso estáis al final de la lista .

Lamento que os firmen. Pero vamos, entended que no va con vosotros el asunto. Simplemente es un listado de todos los que aún no tenéis review hecha. Obviamente no os la puedo pedir si no ha pasado ni un mes.

#143 Es cierto que hubo retrasos con tu pedido. Correcto. Nos dieron muchas vueltas con banggood. Pero te insto a darte prisa en realizar la review.

1 respuesta
Amazon

A mí tampoco me ha llegado aún el Mi6, por si teníais intención de firmarme

1 respuesta
BahamutxD

Yo que no me apunto a estos por no comprometerme a hacer la review y veo que hay gente que una vez ganado se desentiende..

preguntitas

los tongos es lo que tiene, que luego no se respeta nada.

B

#152 a mi tampoco me ha llegado el Mi6 ... mp rundull que te paso la direccion.

igualmente, como dicen, al mandarlo desde china, lo normal es que tarden entre 1 mes y 2 meses y algo. luego te tiras 1 o 2 semans probando y 1 para hacerla y editarla .. pues se va a 3 meses minimo desde que se hace el sorteo.

1 respuesta
Yuih

Yo ahora creo que habría que pedir perdón a estos usuarios. No podemos poner en la lista de morosos de reviews a peña que aún no ha recibido regalo o a peña que ha tardado 5 meses en recibir el regalo. Yo tampoco me daría mucha prisa en hacer la review xD

2 1 respuesta
B

Mandadme lo que habéis ganado que hago la review y os lo devuelvo

Cryingmoon

#155 Que pasen el seguimiento y así salimos de dudas XD

B

#156 Acabo de disculparme con ellos en la página anterior.
Pero vamos, que al que le pusieron la cara roja anoche los chinos por no estar las reviews fue a mi. Obviamente que tengas el artículo sin review un mes "porque se retrasó" tampoco mola.

2 respuestas
Carcinoma

Rundull es un tío grande y se ha disculpado.

A los demás que me insultaron y que ni siquiera se pararon a pensar en la posibilidad de que los productos aún no nos hubiera llegado... En fin, suficiente tienen con lo suyo.

Dejaré las firmas, son bonitas.

Backlash

Se que no es lo que se busca, porque se quiere la maxima participacion, pero 1000 mensajes minimo o similar.

Yuih

#159 No lo decía por ti! Sino por los usuarios, que siempre vamos a la yugular por todo.

Estos chinos que se quejan yo creo que deberían pagar más por mejorar el envio si a la gente no le llegan los paquetes.

1 respuesta
CaldoFran

#147 No, pero la culpa de que me lo tome con calma sí. Relájate amigo

PalesTina

Pues los sicarios ya estan de camino... La liamos

1
B

#159 pues que manden los articulos con numero de seguimiento ... Que ya tienen cara ...

1 respuesta
B

#165 Tanto el método de envío como la tienda los elijo yo. Podría elegir los mejores envíos, pero eso supondría sortear productos más baratos. El dinero es el que es.
Lamentablemente, los problemas con los envíos es algo con lo cual hay que contar siempre.

#162 No voy a la yugular. Yo me adapto a lo que pedís y no tengo problema en disculparme si hago algo erróneo, y lo sabes mejor que nadie. Al fin y al cabo, los directos de los sorteos son por tu petición.

1 1 respuesta
will

Y yo que no me apunto por falta de tiempo y no saber si voy a ser capaz de hacer la review ... Que morro tiene la banda amigos...

javilin79

Podríais poner como condición de entrada al sorteo un ratio post/valor del producto sorteado. Cuanto más caro sea el producto más post o antigüedad o lo que sea hace falta para entrar. Que te toca y no cumples.... se resortea y buenas noches y buena suerte.

Yuih

#166 lo de la yugular tampoco iba a por ti. En todo momento estaba hablando de los que han ido a firmar la gente . Lamento no haberme expresado bien

TeiXu

Lo que pedís de tener más post es una tontería, yo llevo muchos años en el foro y casi no escribo, y no por eso vas a limitar si puedo participar en algo o no. Si lo que quereis es que tenga mensajes, me paso por el foro de deportes o cualquier otro y empiezo a poner tonterias para tener tropecientos posts.

2 respuestas
B

Si, me hago responsable de esas firmas.
Obviamente no es mi intención el que nadie reciba firmas "amenazantes" por este tema.

La idea es apremiar a los que deben hacer reviews. No pienso que nadie pretenda dejar realmente la review sin hacer. Pero es comprensible que, si a mi me vienen dos empresas anoche a exigirme "las reviews de hace tres meses", pues no me hace ninguna gracia.

Como digo, si se realizan las reviews oportunamente, todo seguirá como estaba, e incluso mejor, al ver las empresas que este es un foro "serio y comprometido".

#170 Eso no va a suceder, tranquilo.
Tampoco lo de pedir una fianza a los ganadores. Sinceramente, sigo pensando que, si ganas algo bueno en el foro, no debería suponer un problema para ti el devolver ese "karma" con una review en el subforo correspondiente.

1 1 respuesta
Yuih

#171 Haces bien en avisar antes de que se dejen de hacer sorteos por esto.

Pero no deberías hacerte responsable de las firmas. Yo he pensado "que cabrones" pero no les he ido a firmar. A la gente se le calientan los dedos.

dicon

#146 Bueno eso ya lo sabra el que paga X dinero para que hagas la review (en forma de producto o de lo que sea), ademas en teoria esa review no la pueden utilizar sin tu permiso para nada asi que estoy de acuerdo, es una tonteria pedirle a alguien que haga una review para que la vean 4 gatos, sobre todo en productos de caducidad tan rapida como tablets y moviles.

Hoy todo el mundo esta en internet buscando reviews del ultimo xiaomi, en 3 meses la mitad de gente, en otros 3 poquisima gente, y a partir de ahi ya a nadie le interesa tres cojones, vamos que pedir reviews de un producto de este tipo con cierto tiempo es bastante absurdo.

1 respuesta
Nurbag

#170 Me pasa igual, llevo años pero solo posteo casi en 1 sección del foro, con lo cual tengo pocos mensajes.

1 respuesta
B

#173 Pueden utilizarlas para dos cosas. O enlazan a MV o piden que la review sea también para Gearbest.

Por ejemplo, esta la enlazan a MV desde el canal oficial de Telegram de Gearbest España:

A Gearbest le viene bien, a Mediavida le viene bien, al que ha creado la review le viene bien. Todos contentos.

En cambio, la que yo realicé recientemente del ordenador Teclast TP 10 está tanto para MV como para Gearbest, ya que di mi consentimiento para ello.

ArThoiD

Y esto es lo que pasa cuando cualquier random puede apuntarse.

3 años de antigüedad mínimo, 2000 posts, y verías como estas cosas no pasan.

Pero claro, Mediavida no lo hace por sus usuarios legítimos, lo hace para atraer a las masas y a ver si se quedan.

Lo tenéis merecido.

1
B

La solución podría pasar a que si el ganador de la review recibe un mensaje privado cada día, como el que recibimos al apuntarnos a sorteos de cd-keys o cupones descuento, que parece automático, y pasados X días no la hace, pues BAN.

Y poner un mínimo de antigüedad o mensajes (ya que pueden haber casos como #174 que años>mensajes) es lo suyo.

Otra posibilidad es que los productos cutres estén en sorteos públicos, y los productos buenos bajo el nombre de sorteo mediavider@ con condiciones :psyduck:

B

O no me he enterado o los envíos se realizaron sin número de seguimiento? ,por que si es así telita para comprobar si es verdad que no te ha llegado.

1 respuesta
M1k4

Que no puedan volver a entrar en el subforo.

Sería interesante cierto tiempo de antigüedad...

kesada7

A ver a ver que al final se ha liado todo un poco... aquí hay dos casos de gente que no hacen la review...

  1. Los que no lo han hecho porque simplemente es que no les ha llegado todavía el producto y si les ha llegado ha sido hace muy poco. Yo diría que el plazo para hacerla debería ser máximo 3 semanas desde que se recibe el producto, y no poner plazo según se gane el sorteo porque es que a veces tardan 2 semanas en llegar y otras 2 meses.

  2. Los que no lo han hecho porque simplemente no les ha dado la gana de cumplir con lo que se comprometieron... para estos hay que seguir encontrando una solución.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales