Se eliminan los sorteos del foro hasta que se hagan las reviews (Actualizado en el último post)

Vandalus

#206 mira mi #119.

Sigo pensando que por muchos post o antigüedad que tenga alguien....... si no le importa una mierda hacer la review, no la va hacer, así de claro.

1 respuesta
PHOBOS

Y depende de la calidad de review que quieras hacer, pero vamos, que 15-20 minutos un unboxing y que te salga todo a la primera.

Cryingmoon

Bueno, tú no tienes la dirección que te dieron para los paquetes? A quien no haga la review, se pasan los mediavideros vecinos del acusado, con un bote de gasolina... y ya veremos si la casa prende o no prende...

Fácil y sencillo. Si la puta no es para todos, al río!!!! DE SANGREEEEEEEE!!!

Abruzzi00

En cuanto al sorteo del Mi5, se hizo el 22 de febrero y hubo dos envios fallidos, de un mes cada uno, y los dos ganadores hemos recibido el móvil hace pocos días (el 28 de mayo mas o menos). Entre comprar adaptador de red y demás, apenas lo he probado y menos preparado la review.
Este escarnio público, poniendo enlace a nuestros perfiles y dejando que medio foro nos insulte gratuitamente, me parece lamentable y vergonzoso. En nuestro caso podéis pensar que llevamos meses usando el puto móvil y no teneis ni idea de las circunstancias ni de los varios problemas que hubo con el envío. Repito, llevamos pocos días usando el movil y en mi caso menos aun. Mierda de review saldría de ahi.

Repito, espero que se rectifique acerca de este escarnio público y que se tomen medidas contra los payasos que se están dedicando a insultarnos, porque la verdad es que por este thread y los 15 lumbreras esos se quitan las ganas de colaborar, pagando justos por pecadores.

2 respuestas
Tritoman

#211 Esa idea creo que es un poco gilipollez xD yo lo que haría es si no haces la review, baneo y punto

1 respuesta
UTaHJaZZ

A los que siguen mandando mensajes y firmándome: el Mi6 todavía no ha llegado, no puedo hacer un review del teléfono sin tenerlo en mis manos.

Entiendo que el mensaje es confuso en el párrafo en el que se me nombra, si dudáis de mi palabra, podéis preguntarle a Rundull.

Repito: al ser pre-order del Mi6, el pedido no se hizo hasta el 6 de Junio, así que todavía no me ha llegado.

Paciencia y más respeto hacia mi persona, por favor.

1 respuesta
Drhaegar

Pues yo me estoy partiendo con los indignados de menos de 300 post que me llaman de todo.

1 2 respuestas
B

#214 De acuerdo contigo con respecto a los que insultan en el perfil pero a ver si ahora vamos a tener que pedirte perdón por no hacer el review ni dar señales de vida después de 15 días de recibido el paquete.
Yo personalmente no me he apuntado a ninguno porque no tengo tiempo para invertir en una review pero algunos parece que ni se lo piensan cuando ni residen en España. Cuando se apunta a un sorteo como mínimo se espera un mínimo de compromiso no un "cuando tenga tiempo lo hago".

1 1 respuesta
Vandalus

#215 Claro y se vuelven a crear otra cuenta. La opción del castigo "baneo" siempre esta ahí. Pero la cosa seria intentar reducir la lista de participantes de manera que te fíes mas de ellos para que hagan la review del sorteo.

Cryingmoon

#217 Me ha hecho gracia que hasta uno de 13 post se ha puesto a insultar XDDDD La gente es indecente

UTaHJaZZ

#218 Vivo en Irlanda y todas las tiendas que se suelen usar en este foro y en los grupos de Telegram envían a Irlanda sin problemas. El pedido de Rundull no se pudo enviar por una razón que desconozco, pero igualmente esto no retrasó la compra porque di la dirección de mis padres y ellos me enviarán el teléfono en cuanto lo tengan en mano.

Espero haber aclarado esto contigo y que te sientas un poco mejor.

1
TRippY

Eso pasa por no tocarme a mi, malditos :(.

B

#214 Te digo lo mismo que al otro ganador de ese sorteo ( #143 ).
Mi idea, lógicamente, no era que nadie se pusiese a insultaros. De eso me responsabilizo, ya que se me ha ido de las manos. Discúlpame.

De todas formas, debéis entender que, a pesar de los retrasos, las empresas chinas piden sus reviews, y este thread es más bien un aviso a navegantes, para evitar sucesos similares en el futuro, y de paso, instaros a que terminéis la review.

Que, como digo, obviamente no pretendía que os insultasen a ninguno de vosotros. #217 #216 #214
Pero vamos, comprended que me ha sentado bastante mal el que anoche me tocasen la moral dos tiendas chinas porque no tenían sus reviews, cuando el problema debería dejar de ser mío una vez hago el pedido de vuestro premio.

Pensad que este thread no es solo "por vosotros". Es para que todo el mundo de este subforo entienda que hay consecuencias si nos tomamos a cachondeo los requisitos de los sorteos. Y, como digo, no son consecuencias de manera particular. Si no se hacen las reviews, las empresas dejan de dar artículos para sortear, lo cual afecta a todos los miembros del foro.

1 1 respuesta
jesusml

y si en las reviews dicen que el producto es malo y hay mejores por precios mas bajo que pasaría? xD

Abruzzi00

#223 Entiendo que a ti no te gustara que ayer te hicieran un toque de atención. No es tu culpa en absoluto.
Pero no creo que una humillación pública sea la mejor forma de dar "un aviso a navegantes".
Los usuarios del foro, y puede que incluso las propias empresas chinas sepan de los problemas que ha habido, y que no llevamos 2 meses con el regalo en nuestro poder. Ni las circunstancias de nuestro compañero de Irlanda, o a saber del resto. Que habrá también gente que habrá sudado de hacer la review, pero repito, no creo que estas sean las mejores formas de dar un toque de atención.

Se van a tomar medidas contra la gente que nos está insultado?

1 respuesta
Carcinoma

Yo por si acaso cuando me llegue el paquete, postearé una foto mía con él junto al cartero sujetando un periódico del día, para que no haya dudas de cuándo me ha llegado, y los chorlitos sin dos dedos de frente que siguen firmándome puedan al fin comprender que un pedido desde China no tarda lo mismo que uno desde Badajoz.

1 respuesta
B

#225 #226 No se puede hacer nada contra esas personas, salvo ignorarlos. Ya sabéis como es internet. Han visto divertido hacerlo, y...
Pero vamos, que como digo, lo asumo como culpa mía por no haberme explicado todo lo bien que debería. #226, como digo, estás en plazo, y #225 tuvisteis el problema de los retrasos (que nos trajo dando vueltas más de dos meses). De todas formas, en cuanto podáis, haced la review. Urge.

2 respuestas
Carcinoma

#227 ¿Puedes decirme cuándo se envió el Chuwi?

1 respuesta
B

Es decir, que encima que tenemos la "suerte" de que empresas cedan a darnos sus productos para sortear entre nosotros a cambio simplemente de una simple review la gente que les toca, a la que les llega se lavan las manos y au? pues me parece feo de cojones, si es el unico requisito que menos si encima te estan dando gratis por ejemplo un puto movil. No lo entiendo, de verdad.

Yo no me apunto porque soy la primera que me da palo tener que hacerla y además que no sé, pues joder.. si lo llego a saber me hubiese apuntado a todos y si me toca pues puta madre. En fin, grata manera de cargarse el tema de los sorteos xD

se sancionaran a dichos usuarios por haberse comprometido y no haberlo hecho o algo? curiosidad vaya simplemente xD

B

Review o plomo?

Es la primera vez que compro en Gearbest la conocí aquí en el foro y pague hace 5 dias aún estan empaquetandolo y supongo que traerán el paquete en bicicleta pero bueno es barato de cojones y no tengo prisa

1 respuesta
v3rdug0

#230 Hacen una cadena de chinos, hasta tu casa y el paquete va de mano en mano ... easy bro

Al3s

Lo que mas me revienta más es entrar en los perfiles de la gente y que solamente participan en el foro para meterse en los hilos de sorteos

1 respuesta
Potito

#227 Yo no voy a juzgar a nadie al que se le complica la vida y no encuentra tiempo para hacer la review.

Pero le metia un BAN como un pan a los que encima de morosos, han seguido optando a sorteos tan ricamente. Vamos yo no les permitia participar en nada relacionado con esto en la vida. Y lo digo como persona objetiva e imparcial, porq ni siquiera me apunto a los sorteos.

perche

esto pasa por que no me ha tocado a mi nada :wtf:

La verdad es que es dificil asegurarse que una persona haga la review una vez recibido el producto, por que al final ganar una tablet o un smartphone > a un ban

B

#232 encima es eso y gente q no participa porque por X razones no puede comprometerse hacer la review y luego da igual porque total, los que se comprometen tampoco la hacen. xdddd

B

#228 El día 31 de Mayo. Te enviaron un seguimiento a tu correo.

1 respuesta
Carcinoma

#236 No recibí ningún correo. :/

1 respuesta
ThOrKeMaD

Si me tocaran todos los sorteos no habría problemas

1 respuesta
Cryingmoon

#238 Serías el primero en desaparecer xD

B

Yo soy unboxer profesional mandádmelos todos, normalmente cobro 200 euros el minuto de vídeo pero puedo hacer una excepción

Tema cerrado

Usuarios habituales