Se eliminan los sorteos del foro hasta que se hagan las reviews (Actualizado en el último post)

B

#237 Eso fue lo que me dijeron desde Chuwi. Preguntaré esta noche a ver si saben el número de seguimiento.

1 2 respuestas
IvAnChU

#241 tan facil como no dar el Producto ganado en el sorteo hasta que no suelten la review xDDD

#242 si del producto ganado, hacerla del que te dan, pero si la cosa no rula como esta ahora, que quieres hacer?

1 2 respuestas
Carcinoma

#242 ¿Sabes lo que es una review?

1 1 respuesta
B

#242 El custom title te va como anillo al dedo.

20 1 respuesta
laZAr0

Yo los denunciaba a la Policía Nacional, esta gente a roto las bases de un concurso. Por mucho que sea en plan familiar esto debería de considerarse estafa. Estamos de acuerdo en que esto es cómo es y de quién es y para quién es, pero tampoco pueden ir riéndose en la cara de las personas.

Quizás se puedan realizar los concurso de una manera más seria, con sus bases legales y ante notario (alguno habrá en plan colega que no nos cobre) para poder luego exigir responsabilidades.

1 1 respuesta
B

#245 desde el mismo momento que no puedas demostrar que le ha llegado, poco puedes reclamar.

si acaso te reclamará el ganador del sorteo una segunda unidad, y te denunciará por fraude.

1 respuesta
laZAr0

#246 Pues envío con acuse de recibo además de todo lo expuesto anteriormente. Que los reciba el propio Rundull en casa y luego los envíe al ganador de esta manera. ¿Que se pueden hacer menos porque sale mas caro? por mi perfecto, prefiero que haya menos sorteos a que se rían del trabajo de una persona como Rundull y del foro en general.

1 respuesta
Igneox

Las firmas en los perfiles de los users es lo puto mejor, lo que me he reído con la tontería.

Dicho lo cual, un baneaso a cada firma insultando tampoco está de más, eh. En plan sorteo de bans y solo ellos participando. #241

Vorhaut

Muerte y destruccion !

krzz

Perdonarme gente por que estando de examenes no he podido , este fin de semana esta sin falta!

Tengo todo grabado solo me falta montarlo :(

Seyriuu

A mí esto me parece fatal, debería retirárse todos los productos a los ganadores que no han hecho review y dármelos a mí, que en dos días te hago review de todos. ES LO MÁS JUSTO Y LO SABÉIS.

1 respuesta
Sarra

#251 espera que les mandamos a los de la moto para recuperar las cosas.

CaldoFran

En fin, como afectado he de reconocer que estoy leyendo ciertas cosas que son de risa, dignas de un juicio del tercer Reich. Lo más facil es dar el toque de atención y apelar a la buena voluntad de la gente (cosa que ya se ha hecho) y esperar que en X tiempo tengan la review hecha, ante el incumplimiento ya se podría pasar a medidas más duras...

Este post es para subir mensajes hasta llegar a los 200, me faltan 20

B

#247 reenvio certificado, porque pedir envio certificado de base te expone a aduanas y joderse todo por sobrecoste.

Kaziqeh

Yo no digo nada, pero un producto de los que gané en el sorteo, se fastidio a la semana y para poder arreglarlo por garantia ponen 500 pegas, por eso no he podido hacer ninguna review, Rundull. En este caso, que culpa tengo yo?

1 respuesta
B

#255 Creo que tú no estás en la lista de #1.

1
derek-

Gente de mierda

Ivan007valla

Si esto tuviese un sistema de reportes del estilo de forocarros con autoban el peso de la justicia habría caído sobre esta gente.

B

Que pague el producto y una vez hecha la review, le devolveis la pasta.

heisemberg88

Estando como estoy en la lista, debo decir que esta mañana me ha llegado la alfombrilla vía correos, y como es lógico no he podido hacer la review por este motivo. No sé si es normal o no el tiempo de envío, o si por vivir en un pueblo se han torrado más. Yo no tengo inconveniente alguno en hacer la review para mañana mismo.

Y a los de las firmas en mi perfil:
si no fuerais tan necios podríais imaginar que quizá haya alguna razón detrás de que ciertas reviews aún no se hayan hecho. A estos usuarios sí que habría que banearlos, por faltar.

1 1 respuesta
GlatoR

Que poca vergüenza tiene la gente

Tochomosca

A mi lo de justos por pecadores jamás me ha parecido bien, pero también entiendo que alguna medida se tiene que tomar. Eso sí, creo que esta no es la más justa para los demás. Sencillamente, si una de las clausulas para recibir el producto era hacer una review y no se ha hecho, que esa persona devuelva lo recibido.

B

#260 Estás en la sección de #1 que pone en plazo. Lo de las firmas... en fin.
Disculpa si te ha ofendido que te mencione en #1.

1 respuesta
heisemberg88

#263 No me ofende que me menciones, de hecho me da igual. Aunque yo personalmente habría esperado a estar fuera de plazo para hacerlo.
Pero el problema no es ese, sino ciertos usuarios que tienen demasiado tiempo libre para molestar en perfiles ajenos.

1 respuesta
NotToBit

#264 Yo he firmado a unos cuantos. Pensaba que mensajes como "paga la coca. primer aviso" serían más motivo de mofa que otra cosa. De todas formas, pido disculpas y lo hago extensivo al resto de "afectados".

Akiramaster

#244 que hagan un unboxing en vr. Todo son quejas.

actionchip

wrongggg

RA_MeSiAs

He ido leyendo el hilo para ver opiniones y forjarme una mía propia teniendo mas información, pero visto lo visto y las esperpénticas propuestas... llega uno a la pregunta más logica.

¿No creeis que 100 posts en MV es algo que se puede hacer en "2 tardes" y por tanto se necesita subir el baremo de los requisitos?

Queda muy guay decir que se sortea para "todo el mundo", pero la realidad es esta. Tal vez pedir un minimo de 1 año registrado y 500 posts (por decir cifras casi al azar) solventase gran parte de los problemas (aunque siempre puede repetirse el problema, pero segurisimo que con menos frecuencia). De todos modos si pensamos un poco el como se consiguen varios de estos sorteos (dinero a través de referido) lo lógico es pensar que los que mas "dinero aportan a la causa" son precisamente los no registrados de una semana para otra, por lo que también sería más justo.

De todos modos digo esto desde la falta de información, rundull ya habrá pensado en soluciones como esta y si no las ha llevado a cabo será por algo, pero al desconocer ese "algo"... es la pregunta que se me viene a la mente.

PD: Para evitar mal pensados, me parece que nunca he participado en un sorteo y de hecho creo que ni puedo participar.

1 1 respuesta
Massalfa

#243

tan facil como no dar el Producto ganado en el sorteo hasta que no suelten la review xDDD

No pongas la típica excusa de que no puedes hacer la review porque no te ha llegado el ordena, hay gente que lo puede hacer...
Jajjaja

B

#268 Esa solución es la que siempre se plantea, y no arregla nada. Discriminar nos haría caer en el mismo error que cometí con los sorteos de la hucha hace años.
De todas formas, como ya ha dicho #84, no es que suponga un cambio significativo:

Legent: cuenta de 2005 y 5.6k posts
Dhraegar: cuenta de 2013 y 17.5k posts
krzz: 2010 y 1.1k
CaldoFran: 2008 y 170 posts
Abruzzi00: 2014 y 800 posts
Kirindae: 2013 y 4.5k
UTaHJaZZ: 2002 y 2k posts
Carcinoma: 2014 y 4.5k posts

Los que están en negrita están en plazo.
De los que no lo están, tras este thread, han prometido acelerar su review Dhraegar, krzz, CaldoFran y Abruzzi00.


Este thread ha servido para que la gente se diese cuenta de que hay consecuencias. Tanto los que han ganado un sorteo con review, como los que los ganarán en el futuro.

Bien, viendo que ya todo el mundo se ha dado por enterado, cierro el thread para no seguir generando este debate en el foro de ofertas. Todos los que habéis seguido el thread sabéis ahora mejor lo que sucede en este foro.

Los sorteos continúan, pero, por favor, si ganáis un sorteo, mirad antes si se os pide una review. La review no os la pongo de requisito porque me guste ver vuestros vídeos amateur, eso tenedlo claro.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales