Endless Space Collection por 1€

B

Endless Space Collection por 1€

http://store.steampowered.com/sub/149433/

Hay que actualizar la pagina, a veces sale al precio normal y otras a 1€

No es un fallo de precio.

8
Shitenno

Comprado, gracias #1 :)

RobiiVk

Ni zorra de que es pero me lo he pillado XD

AlexGc

Lo he comprado sin saber qué es

2
Quartzx

pillado, a saber que es pero joder lo que cuesta, 31 pavos hahahah

I

ole ole!

1
Aricia

Compradísimo

Derik

Yo tb lo he comprado sin saber qué era, las imágenes pintaban bien xD Gracias Rundull

Overwatch

Pinta bien, tiene buenas reviews... 1€, instabuy.

xemog

Yo ya lo tenia... que desastre :(

J

¿Qué acabo de comprar?

B

Muchas gracias majo.

Cryoned

No es un fallo de precio, es una promoción por endless space 2

2 2 respuestas
W

pillado por los loles

B

#13

Pues se lo han currado a base de bien.

I

podriamos decir que es el hermano pobre de Stellaris?

1 respuesta
B

#13 Correcto, por eso mismo lo edité antes tanto en #1 como en el aviso.

LeonMD

Pillado sin saber que es. Gracias #1

spiller

Comprajaaaaaajajaaaaaa

Elvisionario

Yo como el resto, pillado sin saber qué es y con el dinero de la cartera de Steam.

JuGuLaToR

Parece ser que es un juego de estrategia por turnos. No se que tal será, pero por un euro....

Kisuke

Pillo juego, a ver qué tal.

Backlash

Es un juegazo, yo pague 7 por una promo y me pareció genial, por 1, ni lo pensaba.

TRippY

Del tirón, muchas gracias Rundull

Nygul

Pillado, gracias !

isnotavail

#16 Stellaris es mas nuevo, este es de 2012 y stellaris de 2016 , habra que ver que tal el nuevo, pero vamos este juego trajo de vuelta el genero y con una UI muy intuitiva.

1 respuesta
Cryoned
#26isnotavail:

pero vamos este juego trajo de vuelta el genero

Si, porque star ruler, sword of the stars, space empires, galactic civilizations, sins of a solar empire, armada 2526, stardrive, distant worlds, y 40 más no existían hasta que salió endless space xD

1 respuesta
isnotavail

#27 La mayoria que has comentado o son anteriores, o no son del mismo genero, pero bueno ...

1 respuesta
Cryoned

#28

Cómo que no xD

Son 4x o pseudo 4x de los mismos años que Endless space, lanzados poco antes o poco después con desarrollo mucho antes de que ES estuviese siquiera anunciado.

El género nunca ha muerto, endless space lo simplificó mucho y atrajo a gente nueva que no quiere juegos profundos pero le llama algo las bases del 4x. Pero de ahí a decir que trajo de vuelta algo que nunca se ha ido, como que no.

1 respuesta
isnotavail

#29 No, no lo son, la mayoria son o de 2006-2008, o posteriores a la salida de endless, sin contar que nombras muchos que ni si quiera son 4X por turnos como lo es Endless Space, vamos fue a raiz de la salida de ES, que volvieron a salir juegos del mismo estilo sin parar.

1 respuesta

Usuarios habituales