Entradas de cine 24, 25 y 26 de Octubre - 2,90€

B

Entradas de cine 24, 25 y 26 de Octubre - 2,90€ en la Fiesta del cine.

Debemos acreditarnos si ya hemos participado anteriormente, o pedir una acreditación nueva si es nuestra primera vez.

10
hda

¡Gracias por el aviso, Rund!

TERRyBoGaRd

los pobres también merecemos ir al cine :qq:

Algo bueno bueno para ver esos días?

cLX

Vale para todas las provincias?

2 respuestas
gohrum

#1 para que sirve acreditarse? EDIT: sirve para sacar un papel y hacen descuento en taquilla.
Es para cualquier cine? EDIT: listado de cines

Leugrim

#4 En principio sí.

Pd: Retirado del fifa definitivamente?.

sacnoth

#4 http://www.fiestadelcine.com/salas

1 respuesta
Leugrim

A ver en principio vale para todos o casi todos los ciñes, la acreditación no hace falta imprimirla, con tenerla en el móvil basta para mostrarla, ya tengo varios años de experiencia xd.

cLX

#7 Gracias!

FMartinez

La acreditacion para una persona, significa que con esa acreditacion tu puedes ir 24, 25 y 26 de octubre al cine por 2,90€ cada vez?

1 respuesta
tristrastrus

A mi la ultima vez ni me la pidieron de hecho cobraban 2,90 y no se la pedian a nadie

0nLy

Cual sería la cartelera de esos días? la teneis por ahí? gracias^^

leirr

La acreditación hay cines que ni la piden, es más, se pueden sacar las entradas desde internet, por lo menos años anteriores. Yo las saco desde la web de yelmo durante esos días y me respetan el precio.

1
FMartinez

por si a caso... me acredito xD

Eyvindur

Done!

manval

Exactamente dependiendo del cine puede que no pidan la acreditación y se pueden comprar las entradas por Internet, pero en cualquier momento puede que te la pidan y mejor tenerla, aunque sea en el móvil.

#10 La misma acreditación te sirve para los tres días y puedes sacarla para una sola persona, o hasta diez en la misma acreditación

Wotanz

En la empresa de cines que trabajo (en Barcelona) todos los años se ha pedido la acreditación. Los que no la tenían pagaban el precio normal.
No sé si todos lo aplicarán. Pero no hace falta imprimir, no cuesta nah.

Tencru

#1 Muchas gracias por el aviso

Serpu

Por poder puedes pillar incluso las entradas por internet, ahí no te piden acreditación ni nada, y está a 2.89 :clint:

1 1 respuesta
Chichelo

Gracias #19, así podré llegar a fin de mes.

1
pconki

Yo las veces que he ido a la fiesta del cine, he sacado las entradas por internet y automáticamente están a ese precio los días de la promoción, por si os resulta más cómodo. Sólo lo he probado en cines Yelmo.

marveen

Pues caerá mínimo la de Jack Reacher, ya veremos que más hay esos días.

B

A este precio iría al cine todas las semanas del año... deberían hacerlo más.

2
14 días después
A

Llego tarde para dar las gracias, pero aún así, THX!

FMartinez

puedes ir a ver 2 peliculas si quieres un mismo dia por 2,90€¿

1 respuesta
darkavm

#25 Cada entrada cuesta 2,90.

B

Ahora solo falta que haya películas decentes.

En el cine que voy en Sevilla palomitas y refresco 6.40 el menú normal, damm podian sacar descuento en esto tambien xD

FMartinez

si, me explique mal, digo si puedes ir a ver dos peliculas en el mismo dia

1 respuesta
weah_dany

#28 Si, yo he llegado a ver 3 el mismo día.

15 días después
Divaka

Es la fiesta del cine.

Por cierto la pagina de CINESA esta casi petada.

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • FMartinez
  • pconki
  • Serpu
  • manval
  • cLX
  • Leugrim

Tags