Entradas de cines Cinesa = 2X1 (desde 2,45€)

D

mira me viene genial, el 10 regresa mi chica da para cine. gracias por el aviso :D

Acu

A mí sólo me deja ver Bridget Jones...

Panch

Gran descuento ! A ver si engaño a alguien pa ir mñn!

GogoYubarii

A mi me pone esto: Se ha producido una incidencia aplicando la promoción

Puede que sea porque la película es la de Ataque a los titanes y es un "evento especial"? Quiero decir, esta película solo está para mañana a las 19:30 y ya no hay más.

fraJiscow

Joder menuda mierda de cartelera

Desper4doS

me cago en la puta, ni con vuestra picha....vaya mierda de cartelera, y después echarán la culpa a la piratería...

B

Pues yo diría que vieseis 'No Respires' o 'Nunca Apagues la Luz'. Incluso 'Nerve' dicen que está bastante bien.

Luego tenéis la nueva de Woody Allen si os gusta su estilo o 'Regreso a Casa' de Zhang Yimou si sois unos verdaderos gafapastas.

Tencru

#1 Ofertas como esta dan un gustazo ENORME. Yo sentándome en la butaca, me vibra el móvil y pum oferta mi cara fue enserioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ahora que ya la pagué? XDD

vuvefox

que arda cinesa mv warriors. recordad que se quedaron con los tatuajes de pega.

1
SkalS

Me sale a 4,25€ la entrada.

En total 8,50€ D:

1 respuesta
B

#40 ayer era día del espectador

Crack05

"No se ha podido completar la operación, la promoción no es válida"

2 respuestas
GogoYubarii

#42 Por lo que he comprobado no es válida para eventos especiales y películas warner.

1 1 respuesta
Crack05

#43 Pues si, tienes razón.
"Será imprescindible presentar el documento de identidad y/o la acreditación de pertenencia al colectivo con precio especial y cumplir los requisitos indicados junto a cada precio para poder acceder a la sala."
No hace falta nada especial no?

Tencru

#42 si vas a la cartelera de cinesa hay peliculas que te pone promociones no validas.

1 respuesta
Crack05

#45 Me siento un viejales : (
Ya las compré por cierto, gracias a todos.

Shikoku

Mierda de peliculas warner -_-

Y la de bourne ya no esta....

hoochiNn

Alguien ha ido ya y ha comprobado si hace falta algún carnet adicional de Pull&Bear o alguna historia rara?

Es decir.... funciona?

1 2 respuestas
LeonMD

Me uno a #48. Yo voy mañana.

1 respuesta
weah_dany

#48 #49 Por la noche os digo que a las 22.40 voy.

1
B

Alguno/a las ha comprado por internet con el descuento?

1 respuesta
LeonMD

#51 Yo

cubatas

Acabo de salir de ver Benhur y no me han pedido ni carnet ni nada en la Gavia

1
l3l3l3

No se donde esta la opcion para comprar las entradas, dentro de ''peliculas'' o en ''cartelera'', al elegir la pelicula que quiero ver, no encuentro en ningun sitio la opcion de comprar las entradas..wtf?

Z

acabo de llegar de ver star trek sin ningún problema, en Camas, Sevilla.

Shia

Yo acabo de llegar también y no me han pedido nada.

Liyo

No piden nada. Aprovechad y ved "Tarde para la ira".

arti

Entonces "Juego de Armas" no puede verse con esta promo???

1 respuesta
xXxHarlockxX

#58 Nope.

1
weah_dany

Nada, ningún problema y eso que había comprado 4 entradas con el descuento (Primero 2 y luego otras 2) con la misma cuenta.

Usuarios habituales