Entradas Cines Cinesa - 5,50€

B

Entradas Cines Cinesa - 5,50€

Simplemente elegimos el cine que queramos, una película y el horario que nos interese, y aplicamos el código de usos ilimitados CISP00276257C1ERH

Válido hasta el 3 de Octubre. No es válido para las películas que no admiten "otras promociones" (IT, por ejemplo).

1
DaRkViRuZ

sin animo de criticar la oferta a mi es lo que me cuestan las entradas con la cinesa card, en vuestros respectivos cines a cuanto os las venden ?

4 2 respuestas
BLoocK

Casi 10 pavos

B

El dia del espectador a 3 euros

1 respuesta
wepepote

Aprovecho este enlace para poner aqui:
Fiesta del cine anunciada para Los días LUNES 16, MARTES 17, y MIÉRCOLES 18 de octubre, a 2,90€ en los cines acogidos a la oferta

3 2 respuestas
heisemberg88

#4 Cómo a 3 euros?

lui_numiz

#2 pero te sale a ese precio un sábado x ejemplo?

1 respuesta
Selerian

En mi cine más cercano (no cinesa) creo que son 6,8, 5,8 si tienes algún carnet joven o universitario y 5 días especiales que ahora no recuerdo.

4,5 todos los miércoles.

Petrusin

7 € en mi cinesa mas cercano.

C

Lunes y miércoles a 3.90 en el mioxd

1
DaRkViRuZ

#7 si, de lunes a domingo

V

He pillao las del festival del cine. Aunque tenga que esperar semanas xd.

Yahia

#2 En Madrid a 10 euros xD

Remark

#5 Muchas gracias, es muy buen precio.

Ivan007valla

Aquí es todos los días a 5.50 con la cinesacard

A

#5 entonces ya se que dias no ire. Esos dias esta el cine lleno de escoria haciendo ruido con su grupito de amigos

Tencru

Como dicen por arriba en gran canaria cinesa cuesta 5,5 y los miércoles 3.90

B

Dónde esta la oferta? Ese es el precio normal de mi ciudad xd, los miercoles a 3€

w4lk3r

Mucho 3 € pero no engañáis a nadie. Luego pagáis 8 pavos por las palomitas y el tanke de agua aka Coca-Cola y se os queda al mismo precio que a los demás

B

Una cosita, antes de que sigáis con "pues en mi ciudad cuesta 2€", tened en cuenta que esta oferta está destinada a gente de grandes ciudades como Madrid o Barcelona, donde el cine cuesta 9 o 10 euros.

Que si, que en otras ciudades es más barato. Si ese es vuestro caso, esta oferta no os interesa. Simplemente obviad la misma.

1 respuesta
gfcn

#20 Din Din Din... Me parto la caja cuando la gente dice eso, se nota que son de "pueblo".

En mi caso no voy al cine, pero me dan 2 entradas gratis al año casi xD.

sONFIL

En mi pueblo (barcelona) tenemos cinesa y yelmo en el centro comercial, y cinesa hace unos años dejo de hacer peliculas de cartelera para hacer cine clasico..

gmpdelfin

Aquí donde vivo los más cercanos miércoles a 3'5€ y el otro a 4€. Lo más caro 4'5 el fin de semana o 5 creo. Luego está el Kinépolis que se pasan de precios... Pero almenos te regalan una entrada al año XD. Kinépolis con tarjeta de esas recargables creo k sale a 6'5€+-.
Tmb hay promos de 2x1... El otro día salía a 2€ XD. Estoy hablando de que vivo en Granada Capital.

Denian

#1 Por curiosidad y sin querer echarte nada en cara ¿cuantos puntos te has sacado ya?

1 respuesta
PocketAces

Madre mía, 5.5€ en Canarias el cine jajajaja

No sé si es que en Madrid nos estafan, o en las islas piensan que sois pobres, pero si la misma empresa cobra el doble a unos clientes que a otros es para interponer una denunciar entre todos.

1 respuesta
Jastro

#25 El iva hace mucho daño, que en Canarias esté el IGIC se nota muchisimo. No solo en cine, para todo en general.

B

#24 No es un referido. Es un código sin más. No le genera nada a la cuenta de la cual ha salido.

1 respuesta
Denian

#27 Pues a mi el que me llego pone que recibes 20 puntos en la cinesacard por cada uso del codigo, si es por que no tienes cinesacard haztela y pon el referido y te sacas unas cuantas entradas gratis si la gente le esta dando uso.

1 respuesta
B

#28 No voy casi nunca al cine, y cuando voy, intento ir con entradas de 5€ con bebida y palomitas incluidas, que consigue mi novia. Tampoco tengo tarjeta Cinesa (lo curioso es que si tengo tarjeta Yelmo).
Pero vamos, que si tú mismo tienes un código similar, a mi me es indiferente cambiar el de #1 por el tuyo, siempre y cuando nadie se queje. Total, si genera algún tipo de beneficio, mejor eso que lo que está sucediendo ahora que no va a ningún lado.

Ahora bien, si esto supone quejas, volvemos a dejar el código que ya está.

Denian

Nah, me da palo siendo un usuario tan poco activo en este foro, pero estaria bien que alguien lo aprovechase.

Son 20 puntos cada vez que alguien lo use y por 60 es una entrada del dia del espectador y 220 cualquier dia laborable.

Usuarios habituales