Envío gratis en SportsDirect.com (hasta las 23:59 de 01/01)

SioN_cS

¿Se puede llenar la cesta en la web y pagar por la app?

Gracias por el chivatazo!

1 respuesta
DredG

#31 Si usas la misma cuenta no hay ningún tipo de problema

1
heisemberg88

Hay bastantes cosas interesantes, y de primeras marcas.

Yo he pillado unas botas de montaña por menos de 50 euros, buena compra.

SioN_cS

Para quien no haya comprado nunca aquí, decir que la página es cojonuda. Yo llevo 4-5 pedidos de material tanto deportivo como no y todos estupendamente. Incluso, cuando he tenido que devolver/descambiar productos, cero problema.

1 respuesta
heisemberg88

#34 El tema devolución se hace cargo uno mismo, no? lo digo porque si la talla que he pedido no me va bien saber si ellos se encargan o qué.

1 respuesta
SioN_cS

#35 Te tienes que hacer cargo de devolver tú por correos, sí. En cada pedido adjuntan una hoja en la que explicar qué devuelves y por qué (si por dinero, por otra talla o por otro artículo), junto con una pegatina con código de barras de la dirección a la que debes enviarlo. Coñazo, pero mejor que quedarte con un artículo que no te gusta o queda bien ;)

1 respuesta
heisemberg88

#36 Gracias. Sé el por saco que es porque ahora estoy con una de unos zapatos mustang -_-

La cosa es que no sé hasta qué punto se harían cargo de reembolsar los gastos de devolución, y si es seguro que dejen devolver el producto debido a que no te vienen bien (no defecto de fabricación), ya que he leído en algunos sitios que solo te reembolsan el importe del producto si está defectuoso.

1 respuesta
SioN_cS

#37 Tú corres con los gastos de envío allí y ellos con los de vuelta aquí. En cuanto al reembolso, a mí sólo me lo tuvieron que hacer cuando no quedaban tallas por las que cambiarlo, y no hubo problema.

1 respuesta
B

http://www.sportsdirect.com/kelme-k-tecnica-mens-indoor-football-trainers-268024?colcode=26802430

Pilladas estas botas, soy bastante tikismikis asi que espero haver acertado!

Gracias por el aviso

P

Pedidos unos zapatos, ojala lleguen antes del dia 31

Yeah-

La S, R o L que aparece al lado de la talla en algunas prendas a que se refiere?

1 respuesta
heisemberg88

#41 R= Regular
L= Large
S= Short (o Slim)--> no estoy seguro

Yeah-

Pero las medidas no cambian, solo el entallado, verdad?#42

1 respuesta
pelusilla6

Cuanto tiempo tarda en llegar?

1 respuesta
sutik

Gracias #1 !

Panch

Estáis seguros q en la web normal no va el código? Lo anuncian ahí (cierto es que lo anuncian al lado de la app...)

1 respuesta
Turco

#44 En Black Friday hice un pedido el domingo y me llegó (Canarias) diría que el miércoles, pero hasta el viernes no lo pude recoger por trameadas con DHL.

#46 Esta tarde probé primero con la web y no funcionaba. Ha de ser con la app si o si.

1 1 respuesta
VaLi

Lo recomendable es hacerlo todo a traves de la web , y luego aplicar el codigo y el pago a traves de la APP.
Realizadas las compras del año , entre zapatos , vaqueros , polos y ropa de correr incluidas termicas 150€ .
Es la primera vez que me atrevo con pantalones , ya os contare que tal.

1 respuesta
zErOx

yo me he pillado una sudadera adidas por 30 pavetes ... una M, espero que sea igual que las M de por aqui.

Panch

#47 Thanks!

#48 Yo he comprado de todo aquí, de hecho tengo varios chinos Levi's que los pille de oferta por 20 € xD

PD: Pues ala, 100 y pico pavos... me he pillao packs de calcetines, un par de pantalones de mierda pal curro, calzobas, alguna camiseta y alguna tonteria pa mis padres...

heisemberg88

#43 No estoy muy puesto en estos temas, pero hasta donde yo sé lo importante del tallaje es el W (waist=cintura). Por ejemplo: W34 ---> una 44 de aquí aprox.

Al final han caído unas cuantas cosas más...casi 100 euros me he dejado, ofertas como estas son mi ruina.

Turco

¿A alguien le ha avanzado el estado del pedido? Ayer me llegó el correo y aún está en "Order Received"

1 respuesta
heisemberg88

#52 ¿Es lo que te aparece en tu área personal de la página? Mi pedido está "en proceso", aparece debajo de la fecha.

1 respuesta
Turco

#53 Si, eso también me aparece a mi, pero tras el pedido que hice en Black Friday, no me fio del estado de la web. Vamos... que el pedido que hice en Black Friday lleva más de 20 días en mi casa, y en la web aún pone "Esperando recogida de mensajería" :D.

Lo que vale según mi experiencia, es los correos que te van mandando. Si te fijas, ayer te tuvo que llega un o dos correos. Uno de Sportdirect y otro de la compañia de transporte. Arriba del todo aparece una línea de flujo con circulito. Cada vez que se actualiza el estado, te envían un correo con el momento en el que están. En base a esto, mi pedido está en el primer punto del flujo, es decir "Order Recieved", pero la otra vez fue todo más rápido, por eso pregunto. Tal vez sea festivo allí.

1 1 respuesta
heisemberg88

#54 ok, pues lo tengo en cuenta, gracias!

Turco

Fuuuu... sigue sin actualizarse el estado. Desde el domingo está estancando en el correo de "Order Received". No se si es que tienen un trabajo de la ostia o es que se han acojonado cando han visto que los gastos de envío eran 85 libras y están haciéndose los locos para no enviar el pedido y así no hacerse cargo de semejantes cargos xD.

1 respuesta
NewLife

Ami ayer se me actualizo a order processed

sutik

#56 Que has pedido animal? xD

1 respuesta
Turco

#58 2 pares de playeras, 2 abrigos, 3 camisas, calcetines y calzoncillos. Pero vamos... que los gastos de envío se inflan porque soy de Canarias. Encima les he metido la tarjeta regalo de 40 libras que me dieron por el Black Friday, me da que van a tener pérdidas :D . A ver si hoy por fin se actualiza el pedido, si no ya me oleré algo raro xD

JOki

Yo compré hace una semana en esta tienda 3 pares de zapatillas y dos sudaderas. Hoy me han llegado. Lastima que no me enterase de lo del envio gratituo :(
Es la tercera vez que compro aqui y todo fenomenal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fracarro
  • heisemberg88
  • SioN_cS
  • Joey
  • VaLi
  • Turco
  • Eustakiooo

Tags