Envío gratis en SportsDirect.com (hasta las 23:59 de 01/01)

fracarro

#120 opino igual que tu pero piensa que el envio nos salio gratis como el que dice, despues de 4 dias por fin han pasado a recoger el paquete en el almacen.. veremos cuando llega, pa reyes ni jarto vino

1 respuesta
Joey

#121

Está claro, es lo que hay... Mi pedido ya está en Manchester y esto es lo que pone:

Estimated Delivery:
Monday, January 09, 2017
By End of Day

;(

CrS-

Yo también pedi varias cosillas aprovechando los portes gratis pero por lo visto en vez de DHL a los que hemos pillado dichos portes nos lo trae una empresa llamada wndirect que tiene algún tipo de acuerdo con SEUR.

Por lo pronto, con DHL entre que hacia el pedido y me llegaba era 1 semana mas o menos y con estos hice el pedido el día 1 y me ha llegado hoy el email de "collected". Pero bueno, es lo que hay, portes gratis xD.

MrAble

Yo pedí el domingo tarde y me lo acaban de mandar a uno de estos puntos de recogida cerca de casa. La otra vez me lo trajeron hasta la puerta.

bahamut06

yo ya lo tengo en casa pero, he pillado unas zapas demasiado parecidas a las que ya tengo. Tonto de mi no lo mire mas detalladamente.

Es posible devolverlas sin mas?

pelusilla6

#38 El envio de devolución por correo certificado verdad?
Cuanto te costó recuerdas?

1 respuesta
SioN_cS

#126 Hola! La primera vez lo hice certificado, la segunda sudé y tiré de paquetería ordinaria xD. Por certificado me salió por unos...18€ o así diría.

CHiNaZo

A mi me llego ayer el pedido, puse el envío estándar porque ni me fije que había uno que se suponía express.

Esta vez pedí 4 sudaderas Lee Cooper y la verdad que las Everlast de la ultima vez dan mil patadas a esta en calidad, pero por ese precio sigue siendo mejor que lo que encuentras aquí.
La talla todo dentro de lo normal, un pelin mas grande de las que me suelo poner, pero quedan perfectas aun así.

Por cierto aprovecho de paso y os digo que las sudaderas Tapout que pedimos varios amigos en otro pedido, a todas les salen pelotillas.

2 respuestas
sutik

#128 Lonsdale igual con lo de las pelotillas xd

Perikal

yo pedí el dia 1 por primera vez una sudadera londsdale y dos camisetas por probar ya que era la primera vez. las camisetas son la polla el diseño y la sudadera me encanta pero la pedí XL (por la duda) y me queda tochisima pero bueno.

fracarro

y en talla de ropa k usais?

1 respuesta
Perikal

#131 yo uso normalmente L y cogí xl por la duda... prefiero que me este ancha que estrecha. La marca lonsdale me queda grande con una L iría sobradisimo.

fracarro

Bueno parece ser que el paquete empieza a moverse ya...
11 With delivery courier BARCELONA - SPAIN 10:24
1 Pieces
10 Arrived at Delivery Facility in BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 09:12
1 Pieces
9 Departed Facility in BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:43
1 Pieces

Esperemos que llegue hoy.. y con lo de las tallas de ropa seguramente acabare pillando alguna porque estan muy bien de precio, en tema calidad que tal? (yo compraba alguna ropa por aliexpress y muy pocas no hacen pelotillas que es lo q mas me rebienta...

Editado: Ya me han llegado,

#134

heisemberg88

Conocéis la marca Karrimor? (digo de haberla usado y saber su calidad). Me pillé unas botas, pero leyendo un poco su historia, parece ser que ahora la producción es en china, a diferencia de al principio que era en UK, y era una marca más prestigiosa. Me ha tirado un poco para atrás, aunque tengan buena pinta (aún no las he usado)

JukeMushu

Estaré atento a si lo vuelven a poner, tengo unas ganas de comprarme un par de cosillas ya! Si por casualidad lo ponen estaria encantado que me mencionaran por si acaso no me doy cuenta.

neo-ns

A mi me llego ayer via DHL con los portes gratuitos, pedido el 1. La verdad es que aun pagando portes siempre me ha salido a cuenta, en su dia valia 6€ por DHL directo, ahora lo mandan por otra, que al final tambien siempre ha sido DHL.

La ultima vez me gaste 90€ y compre 2 paraguas de Mclaren "los que venden buenos en la F1 para espectadores, por 6€/unidad".

Lo petan que no veas los precios.

El miercoles lo mandaron, el jueves ya me aparecia en Barcelona y ayer lunes me lo entregaron.

aDryur

Yo he pedido un par de veces y encantado tanto en la calidad de la ropa/zapas como en el tiempo de envío, cero quejas la verdad. Lo único que hay que informarse bien del tallaje según la marca que sea porque suelen tallar más grande de lo normal.

9 días después
fracarro

Alguien que sepa como es el tallaje en sudaderas i camiestas? es europea o asiatica?

1 respuesta
geronimo1

#128 Que tal las lee cooper? molan? yo tengo una M... valdrian las M? xD

me gustan apretaditas (las sudaderas)

1 respuesta
CHiNaZo

#138 #139 A ver yo uso XXL aqui y en las Lee Cooper lo mismo y no me estan ajustadas ambas salvo un poco en la barriga pero porque estoy muy gordo. Y luego las mangas son un poco mas largas de lo normal.
Y un colega tiene la L aqui y ha pedido L y lo mismo, dice que le estan normalitas, no ajustadas.

La calidad es normalita pero claro teniendo en cuenta que me ha costado 12-14€ cada una, no encuentras ese precio aqui ni dd coña.

Rpv: mismas tallas que aqui en todo, salvo pantalones.

fracarro

sigue sin quedarme claro el tema de las tallas.. si ir a lo alto o a lo bajo con 95 d cintura i 93 d pecho :psyduck:

me he pedido cuatro cosas con L que es lo que uso en españa. Veremmos como sale bien la jugada o me las tengo comer i enviarlasxd

10 días después
fracarro

Al final pedi un pedido con mi misma talla de españa i he acertado, con marcas everlast lonsdale y leecoper

Usuarios habituales

  • fracarro
  • heisemberg88
  • SioN_cS
  • Joey
  • VaLi
  • Turco
  • Eustakiooo

Tags