Error en descuentos de Gearbest

B

Me apuesto lo que querais que van a cancelar todo, pero si quereis arriesgaros...

¡OJO!

Es un fallo de la pasarela de Paypal. Seguramente nos hagan un segundo recargo con la cantidad restante en Paypal.
Siempre podéis cancelar, claro. Pero tened en cuenta esa posibilidad.

Debemos utilizar el cupón Mi5GSA en cualquier artículo que acepte cupones, y al ir a pagar a Paypal, veremos que Paypal nos cobra bastante menos de lo que debería.

Ejemplo:
Xiaomi Redmi 4A 4G

Al llegar a Paypal, sucede esto tras aplicar el cupón:

O mejor ejemplo:

Xiaomi Mi5S Blanco
En Paypal nos cobran esto:

Según Gearbest, nos han cobrado esto:

4
fizzfizz

como nos tientas joder, como nos tientas!!!!!

1
ESL_Kaiser

Tres cosas que quiero ninguna acepta cupones solo es para móviles?

1 respuesta
daniman5

#3 En principio sirve para cualquier producto, o eso me ha parecido leer (que acepte cupones claro).

Están los grupos que arden con esto, pero me da a mi que no va a colar.

1 respuesta
raid

Paso ni siquiera de intentarlo.

Esto no va a colar.

Venga, voy a probarlo... oh, wait. Web caída?

B

#4 Los grupos de Telegram están dando palmas con las orejas porque están colando referidos a muerte.
Obviamente no va a colar. Demasiadas pérdidas.
Una cosa es que anoche se les escapase un cupón de 80$ de pérdida para el portatil de Xiaomi, y solo fuese de 20 unidades, y otra muy distinta son decenas de miles de compras algunas de las cuales son con pérdidas de 200€, como el Mi Mix.

1 1 respuesta
perche

#6

en el xiaomi que has puesto primero ya no permite el pago de paypal y en segundo cobra los 250

Usopp

A ver después con la devolución, no hagan la torera de devolver en forma de cupón...

heisemberg88

Dicen por ahí (y no sé que pensar) que no es error de la pasarela de pago, sino que es porque justo ha empezado el 3er aniversario de GB. ¿¿¿???
o hay gente muy mal informada o trolls

3 respuestas
Overwatch

#9 Basicamente, trolls

Badchip

#9 es esto? http://es.gearbest.com/m-promotion-active-310.html

1 respuesta
B

#9 ¿Ese aniversario que terminó el día 20?

1 respuesta
FUNnn

Típico error en donde sale perjudicadisima la empresa. Cancelarán todo. La gente pondrá 0 estrellas en todos las valoraciones de productos o páginas. Y la empresa al de poco se va al garete. Y si la empresa no se ha dado cuenta... Tendrá excesivas perdidas y tb a la bancarrota

2 respuestas
PiPePiTo

pues yo lo he probado tal y como lo has peusto en el ejemplo y paypal me intenta cobrar lo que vale... así que...

E3-NeOz

#13 como si gearbest fuera a cerrar por esto , lo llevas claro

1 respuesta
FUNnn

#15 Ni idea de la gente que hará esto. Pero si hacemos caso a #1 decenas de miles de personas sacando productos 100€ más barato. Es un millón de € majo.

1 respuesta
heisemberg88

#11 #12 Exacto.

B

#13 ¿Gearbest irse al garete por cancelar pedidos hechos con fallo de precio?
Será que Amazon o Aliexpress no cancelan cada dos por tres, y no pasa nada.

1 1 respuesta
FUNnn

#18 muchas tiendas nuevas de Amazon, con fallo de precio se han ido al garete, y esas están al mismo nivel que GB. Y las valoraciones que se hacen de otras páginas a GB es lo que cuenta. PayPal, TP es un santo y le permite a GB cancelar decenas de miles de pedidos sin consecuencias.

Por cierto GB y Amazon no están al mismo nivel.

3 respuestas
NickNack

#19 No es por meter mierda, pero no tienes ni idea de que hablas. Déjalo. No te faltaría razón en otros casos, pero no tienes ni idea de este así que déjalo.

4
3david3

#19 :psyduck:

E3-NeOz

#16 eres muy iluso si te piensas que van a enviar uno solo de los productos sacados con este fallo

Overwatch

Es un error no van a mandar nada...

Y no se van a ir al garete... es un error gordo de precio y me parece perfecto que cancelen.

En Amazon casi cada semana estan cancelando productos por errores de precios.

B

#19 Ninguna tienda que venda en Amazon está al nivel de Gearbest. Pero vamos, ni en sus sueños mas húmedos.

Antes de nada, voy a decirte que no te tomes a mal este post. Me caes bien, en serio.

http://valoresito.com/es/cost/gearbest.com
http://valoresito.com/es/cost/elcorteingles.es

Gearbest es la tienda china (sin ser marketplace) más grande de venta global. Obviamente es imposible comparar ninguna tienda con Amazon, Ebay o Aliexpress. Pero como tiendas individuales, pocas se acercan a Gearbest.

edbusy

Teniendo "relaciones" con gearbest supongo que no les hara gracia que se publiquen errores que les dan mas trabajo no?

1 respuesta
B

#25 Habiendo canales de 250.000 personas en Telegram que publican esto a sabiendas de que es un error de precio, y precisamente lo que se hace en #1 es comentar que es una cancelación descarada para que todos esos canales cuelen su referido, creo que este thread es un método informativo mucho más efectivo que el de esos canales.

De todas formas, esto es un foro de Ofertas, y esto es una oferta. No es nuestra culpa que esa tienda sufra un error de este tipo.

EuReKa

Por curiosidad he probado con la Anet a8 y no pasa nada raro ¿es solo con algunos productos en concreto?

JuAnFrAg

Por forocoches están todos flipados porque han enviado pedidos.
A uno le han enviado un Oneplus 3t por 311$ y a otro un mi mix 18k por 475€. El que lo hizo ha triunfado.

2 respuestas
Overwatch

#28 Jajaja ya ves... y yo pasé de comprar, porque pensaba que al final paypal si te cobraba todo el importe

B

#28 170.000€ en pérdidas + referidos.
Bueno, al menos esto sienta un precedente en Gearbest.

1 respuesta

Usuarios habituales