Error en descuentos de Gearbest

gfcn

Para una vez que no compro, resulta que sale bien...

1 1 respuesta
HoRuS

#31 Ya somos xD

1
Gearbest

GearBest afectada por un error en la conversión de cambio - Los compradores no se verán afectados

Shenzhen, China - 27 de marzo - Durante el pasado fin de semana (del 24 al 25 de marzo de 2017), la tienda GearBest.com fue afectada por un fallo de software que modificó a la baja el tipo de cambio de divisas utilizado. La consecuencia fue una considerable pérdida de dinero para la empresa durante ese período de tiempo.

En el momento de redactar este aviso, todos los problemas han sido resueltos y la situación está normalizada.

¿Cómo afecta al cliente?

Al ocurrir este caso, todo el mundo está preocupado y ha abierto hilos y grupos en telegram y foros como forocoches y mediavida.

Sin embargo, queremos decir es que “no se preocupe”. Todos los pedidos realizados durante el tiempo del error serán entregados de la manera habitual, y los precios incorrectos anteriormente mencionados de los productos serán respetados. Todos los compromisos con los clientes serán respetados, teniendo en cuenta que al no ser conscientes de la situación, los consumidores no deben ser perjudicados de ninguna manera.

Además, todos los socios comerciales de GearBest y las operaciones afiliadas afectadas por el error mantendrán las ventas con todas las comisiones y cuotas correspondientes.

¿Cómo se asegurará GearBest que no vuelva a suceder?

Hasta ahora, GearBest siempre ha utilizado un tipo de cambio fijo (por ejemplo, USD ~ EUR) que se actualizaba sólo cuando se producía una fluctuación importante. A partir de este momento, el tipo de cambio se actualizará semanalmente. Además, se ha iniciado una profunda y exhaustiva investigación interna para detectar y corregir cualquier posible problema técnico que pudiera haber llevado al error.

El equipo de GearBest agradece a todos su continuo apoyo, y promete seguir trabajando para ofrecer la mejor plataforma de comercio electrónico posible.

Nuestra promoción de Xiaomi.

4 1 respuesta
B

Enhorabuena a los compradores afortunados.
Sinceramente, esto creo que va a provocar un punto de inflexión sobre los fallos de precio en este foro.

1 respuesta
2tor
#33Gearbest:

Todos los compromisos con los clientes serán respetados, teniendo en cuenta que al no ser conscientes de la situación, los consumidores no deben ser perjudicados de ninguna manera.

15
Eckooo

No se Lick, palese falso

24
Diward

Esto si son campañas de publicidad y lo demás son tonterías. Nos llevan años de ventaja.

2
NoSFeR

cuando me decido a no arriesgar....me pegan con lo gordo en la cara, soy un ruinas :psyduck:

15
Camp1

#30 mas que 170k de pérdidas, ha sido 170k menos de beneficio (en caso de vender toda esa cantidad de artículos a precio normal.) Tampooco era una diferencia muy grande de precio y si de verdad le hubiesen supuesto pérdidas habrían cancelado por error. Al menos así lo veo yo.

1 respuesta
QueTzaL

Otro por aqui que vio a tiempo el aviso por el fallo de descuento y paso ampliamente del tema por no creer que saldria adelante... :palm:

2
willy_chaos

La cagaron pero se han comportado mejor de lo que se esperaba. Esto aumenta aun mas la confianza en gearbest, puede que fuera una perdida ahora pero creo que esto a la larga les aumentara ventas por la confianza que dan.

Un 10 para gearbest.

1
kjb_turok

Otro mas por aquí que paso del tema y ahora se arrepiente :D.

Enhorabuena a los compradores.

Potito

Pues la verdad es q por poco dinero se han puesto una medalla en atencion al cliente e imagen corporativa. Publicidad? Desde cuando un chino es honlado ?

1
ZalY

para una vez que no compro y sale esto pffffffff, me la corto

1
gfcn

Ahora a mirar a los reventas xD

perez_chuck

Me dice un amigo que ha probado 3 veces, pero a la cuarta cuando ha ido a pagar no le ha funcionado?? Puede que haya productos aún con el fallo?

1 respuesta
daniman5

#46 Esto dicen que esta corregido desde el viernes noche/ sábado.

AnTiChRiSt

amos no me jodas
#34 "Sinceramente, esto creo que va a provocar un punto de inflexión sobre los fallos de precio en este foro"

Por que?

1 respuesta
B

#48 Porque antes evitaba poner fallos de precio que a mi parecer eran tan claros en estas tiendas. Ahora no será tan complicado el verlos por aquí.

1
NewLife

Joder y yo que no cogí porque olía a cancelación...

B

#39 Yo compré un Mi5S el viernes por 207€.
Ese producto Xiaomi lo comercializa en China actualmente a un precio de 1699 yuanes, que al cambio son 227,40€.

Ahí tienen 20€ de pérdida directa.
Ahora descuenta porcentaje de referidos, cashback de GBPoints, pago a trabajadores, impuestos, oficinas y almacenes...

Lo márgenes de beneficios de las tiendas chinas son muy ajustados, ya que entre ellas tienen una competencia salvaje.
Son pérdidas. No es que dejen de ganar. Es que pierden.

1
FUNnn

Soy el gilipollas que no quería joder a GB. Y eso que puedo decir ser el único afectado seriamente por un pedido no recibido en la historia de la relación MV y GB. Bueno, me voy la conciencia tranquila, y felicitar a los que hayan conseguido un chollo.

Murkay

Pues yo en teoria tengo un mi5s baratito!! aun tiene que llegar jejeje

Usuarios habituales