Impresora 3D Anet A8 - 109€ 2 años garantía

B

Impresora 3D Anet A8 - 109,69€ aplicando el cupón EUA8JK

Envío desde Europa.

Si estabais pensando en comprar una impresora 3D, es esta, y este es el momento.

4
B

mmm... me marca 210€ :S que hago mal?

1 respuesta
B

#2 has aplicado el código?

2
B

Cupón aplicado perfectamente!

Gracias!!!!

¿Me lo pillaran en aduanas?

2 respuestas
D4rKiTo

Me uno a la pregunta de #4

¿Qué tal aduanas con estos productos "tan grandes y pesados"? ¿Sigue siendo suerte a boleo?

1 respuesta
nebursg1

#1 Gracias Rundull, la de horas de curro que me esperan, a ver si me salen ideas para vender piezas y la pago de ahí. Además de los vicios.

eNg1

#4 #5 yo he pedido una par a gearbest y ninguna de las dos veces las ha parado aduana.

1 respuesta
Aidanciyo

Que tal la véis para montarla. Mucho lio?

ZaOSoMo

Cuanto suelen durar estos cupones de descuento?¿ Que depende de una nota del viernes me la compro o no :S

1 respuesta
B

#9 Son cupones con límite de usos, no de tiempo.
Depende de la cantidad de gente que compre.

B

Me han firmado esto, y yo lo dejo por aquí:

No tengo los requisitos, para los que compren la Anet A8 hay que hacerle algunas modificaciones por seguridad, si no, la placa puede salir ardiendo. Lo recomendable es que se metan en el grupo oficial de Anet en Facebook.

3 respuestas
Boujack

#11 cual es el oficial?

1 respuesta
B

#12 No tengo la más remota idea. Es lo que me han firmado.

Kony646

#11 #7 no sabemos de que modificaciones hablan?¿

1 respuesta
eNg1

#11 #14 Hay que cambiarle el firmware a la placa base. De fábrica viene con una versión modificada de Marlin muy antigua que no lleva medidas de seguridad.
Si falla algún termistor (del hot end o de la hot bed) puedes provocar una desgracia.

La mayoría de gente monta skynet 3d firmware. Es muy fácil de instalar. Buscad skynet 3d firmware en el facebook, hay un grupo.

Y luego normalmente se suele montar un ventilador a la fuente y otro a la placa. Cualquiera de PC a 12V te sirve.

3
Boujack

" No tengo requisitos para postear, por favor, ponles el link del grupo en el post, e indica que hay que montarle un mosfet que haga de puente para las conexiones de la placa, en el mismo grupo explican como hacerlo. "

https://www.facebook.com/groups/OFFICIALAnet3DprinterSupportGroup/?fref=nf

B

Oferta actualizada. Ha caído 4 eurillos. Esta vez en Gearbest en vez de Banggood, y enviada desde Europa (garantía china).

2 respuestas
Kony646

#17 tiene gastos de envio?

edit: con el cupon se pone a 146

1 respuesta
ZaOSoMo

y la compre hace 2 dias a 142 :psyduck:

1 respuesta
B

#18 Cambia la moneda a Euros.

1 respuesta
Kony646

#19 que filamento compraste¿

1 1 respuesta
Kony646

#20 cierto gracias!

1 respuesta
B

#22 7,73€ de gastos de envío, pero a cambio, lo tienes en pocos días en casa, y con la total seguridad de no haber aduanas.

1 respuesta
ZaOSoMo

#21 He comprado pla 1.75mm

Kony646

#23 muchas gracias tio

1 respuesta
B

#25 De nada. Para eso estamos.

1 respuesta
Adri_xP

la verdad es que me gustaria pillarme un chisme de estos... pero no me llego a lanzar. no se si luego realmente le dare uso. mi pensamiento por el momento es cosas para los juegos de mesa pero poco mas

a cuanto estaba esta impresora normalmente? 160?

1 respuesta
mongui

#26 Cabron, como eres capaz de dormir sabiendo que tus posts arruinan a familias enteras y dejan a chiquillos sin su comida y estudios? Deberias arder en el infierno tu y tus ofertas

PD: No, sigue asi :clint:

LordPython

Muy recomendable. Ideal para introducirse en el mundo de la impresión 3d. El montaje no es complicado pero se tardan unas buenas horas. Eso sí, es para gente que le guste investigar , tunear, ajustar... Si quieres un producto comprar-usar olvídate de este. La calidad de impresión es muy buena para ese precio pero requiere buscar los parámetros ideales.

Editado: No me pillaron las aduanas, pidiendo desde China. Me salió unos 153€ con rollo de 1Kg de PLA 1.75 transparente.

sONFIL

#27 Esta impresora esta muy bien en el precio/calidad, si tienes pensado pillarte una para ir toqueteando de tanto en cuanto yo no dudaría.. mucho tutorial en internet e información. Se pueden llegar a hacer piezas para la impresora, chorradas como por ej: estrujar bien la pasta de dientes.. es un capricho al fin y al cabo, luego las bobinas te cuestan sobre los 20 euros.

Usuarios habituales