Errores de descuento en Pull&Bear

Leagrove

A mi me sale en todo producto no disponible haz click aquí y te avisamos cuando este disponible...

1 respuesta
Y

Se ve que lo han rebajado demasiado xD.

Singed

#31 deja de darme envidia comprándote de todo, maldito pudiente.

#28 si bueno, no sé si ahora es moda y aunque lo sea no me gusta... mi señor padre ha llevado pantalones con agujeros por sus cojones, agujeros de haberse quemado fumando, pero según él "el pantalón está nuevo y esto ni se ve". Su nivel de pasotismo y puño cerrado para algunas cosas a mi me desespera, hay cosas en las que no se puede sacar el gen.

1 respuesta
Z3n

#29 en la ultima y tercera fase, pero ahora ya solo vale para el envío a domicilio gratis

1 respuesta
kun294

2 camisas 2 pantalones 40 euros. La putada que no me deja seleccionar envio express ni nada, solo en tienda, pero bueno me queda el centro comercial cerca de casa.

1 respuesta
A

#34 Pues me voy a pillar el jersey verde de NY que por 8 euros puesto en casa está de puta madre.

fulin92

uff, demasiado swag tiene esto... y esas piernas!?

1 respuesta
B

#35

Son todo chandals de yonki ruso, ¿qué pantalones buenos has visto?

#37

No sé, y los modelos además parecen desnutridos. ¿Qué está pasando? Esas camisas son horrorosas :_

1 respuesta
MadrizKings

Me he pillado dos pantalones, una sudadera y 6 camisetas. Todo 40 euros. Lo que no me guste o no me valga voy y lo descambio, ya ves tu...

kun294

#38
Hombre hay de todo no son todo chandals xd

http://www.pullandbear.com/ic/es/hombre/pantalones-c29509.html?SALES#/6269502/PANTAL%C3%93N%205%20BOLSILLOS%20SLIM%20FIT

http://www.pullandbear.com/ic/es/hombre/pantalones-c29509.html?SALES#/6037269/PANTAL%C3%93N%20TIPO%20CHINO%20SUPER%20SKINNY

Esos en cualquiera de los 3 colores esta bien por 10 euros. Y hay mas con buena pinta.

Los que me queden mas los devuelvo

geronimo1

Yo no se si estais trolleando o algo xD lo de la cartera por ejemplo yo la veo a 3,99 antes de añadirla al carro... al añadir al carro las cosas me sigue manteniendo el mismo precio

¿Que estoy haciendo mal?

2 respuestas
paxeco

#41 a mi igual amigo gero, igual lo estamos haciendo mal xDDDDD

1 respuesta
Ch4iNeR

#41 #42 Habrán corregido los precios y ahora ya salen con el descuento real. A la noche los precios eran mas caros.

paxeco

los modelos xk son tan gays? :cry:

geronimo1

Vamos que básicamente ha sido una rebaja grande xD

lo siento kiabi con su descuento 30% y su envio gratis al superar los 50€ de compra >>>>>>>>>> pull&bear sin codigo ni nada

v3rdug0

3 camisetas, 1 cartera y 1 camisa, 19€ worth .... xDD

PD: muchas gracias por el aviso, estas hecho un crack.
PD2: lo del envio es lo de menos, porque prefiero recogerlo por tienda :P

xPipOx

Yo me he pedido 4 cosas por 20 pavos, si luego no me gustan las devuelvo y pista me ha parecido un precio mas que razonable.

tada

Pues a mi me sale que no hay talla de nada xD

Bumpahead

Joder una chaqueta que me gusta y no tienen la talla M :cry: :cry:

Thanat0s

#19 Es fea con ganas la ropa de p&b, al menos para gente mayor a 30 años.

Vamos, es que yo no pego ni con cola con esa ropa.

1 respuesta
cortes

#50 A mi la mayoria de la ropa me parece horrorosa, y tengo 26 años xD

Eso si, he pillado una parka de paño, que no esta mal por 30€

luzius

Hace falta crearse una cuenta para añadir el codigo de envio gratis?

1 respuesta
B

#52 No es necesario. Puedes comprar simplemente dando tus datos de envío.

1 respuesta
xDanySx

#53 sigue rulando?

1 respuesta
B

#54 Si, bueno, tiene los descuentos definitivos, y el cupón sigue funcionando.

Leagrove

#33 Pues no he podido comprar nada porque de la talla que queria ciertas cosas no habia nada :(

1 respuesta
Singed

#56 dame dineros :/

1 respuesta
Leagrove

#57 Al final me puse a mirar bastante en serio y me compre dos zapatillas , not bad!
https://www.pullandbear.com/es/es/c0p6036595.html
https://www.pullandbear.com/es/es/c0p6036573.html

Gracias Rundullet

nO-m0re

tios en el trastero tengo mogollón de ropa de mi abuelo, si queréis os la vendo con la etiqueta hipster o #vintage, porque JO DER con el P&B ultimamente.

Parece la ropa de la posguerra, por dios.

1 respuesta
Singed

#59 antes se hacían las guerras y luego la ropa ahora la gente irá a la guerra con buena ropa de postguerra... cosas del mundo moderno xD

Usuarios habituales

Tags