Errores de descuento en Pull&Bear

Gaven

4 camisetas chulisímas por 10€ que me he pillado.

ValdemarAK47

A mi lo que me hace gracia..son los modelos que usa Pull & Bear. Pero si es que no les queda bien la ropa, no te dan ganas ni de comprarla.

Me dicen que son niños rusos de los que huelen pegamento en bolsa y me lo creo.

1 3 respuestas
JordanS

#62
La moda de las anoréxicas la han pasado a los tíos también..por el tema de la igualdad y tal. xD

Yuih

#62 Porque no has visto a las modelos.

Singed

Pues es gracioso, porque me ha llegado el pedido pero no me lo han cobrado aun xD

Yuih

Yo pedí que me lo mandarán a tienda y me salió al finalizar el pedido que me llegaría mañana pero aún no he tenido noticias......

paxeco

han bajado aun mas los precios ??xD

Aidanciyo

Mi trenka ha sido enviada

A

Me ha llegao esta mañana el jersey que pedí, increíble rapidez y por 8 euros!

paxeco

a mi me a llegado uno de los 2 pedidos que hice

MadrizKings

En la web online no me deja loguear, me dice que mi cuenta no existe, en la app si. Esto va a tiros xD

1 respuesta
Singed

#71 a mi me dice que la cuenta que hice está desactivada xD y siguen sin haberme cobrado... si lo llego a saber me gasto 200€ xDDD, si al final no me cobran pues jersey e parka free.

1 1 respuesta
xPipOx

#62 Yo cuando estuve mirando cosas vi un jersey que en un un modelo debian de usar su talla y en otro la de su hermano de zumosol y es que no parecia ni el mismo jersey y solo cambiaba el color, vamos al modelo no se le veian ni las manos xD.

Parecido a este

1 respuesta
MadrizKings

#72 Yo lo tengo en saldo retenido... Pero vamos la cuenta no me entra, estoy por enviarles un correo o algo.

paxeco

yo lo tengo retenido todo , espero k no se lo cobren xDD

ValdemarAK47

#73 patético. El ejemplo de hombre del 2016

Videal

Recibida una parka muy guapa por 30€ de un día para otro.

Cartaman

cojones, me salen agotados los artículos, rápido el desvalijo y tal

Usuarios habituales

Tags