¿ Es esta oferta de PC TOP un timo ?

NickNack

No se que os quejáis de los procesadores AMD. Yo tengo un FX mejor que el de la oferta y va como un tiro XD

B

#29 #30 Amazon no permite el pago por Paypal...

Llevo todo el día viendo las ofertas de esos ordenadores. No se, hay varias cosas que no terminan de convencerme para haber puesto un thread sobre ello.

4 respuestas
P

#32 Por ejemplo? Tema de garantia y tal?
Estoy indeciso

squa1o

#32 Pero dí cuales...

B

#32 Que es lo peor que puede pasar? Que manden un pc que no cumpla las specs? No tengo mucha idea de las politicas de devolucion de estos sitios

RU_386

#32 Quenoscuentenlaverdad.mp4

Barue

Vamos Rundull, le damos a comprar o no. Estoy entre el pc y el vater

4
squa1o

Un poquito feo lo de decir que algunas cosas no pintan bien y no decir cuales eh xd Haciéndose de rogar.

B

En primer lugar, el precio del ordenador pieza a pieza supera el precio del ordenador completo.
Solamente la gráfica cuesta 269€.

Eso es una diferencia de 60€ con el PC completo.

Sumado a que no me gustaría estar en la piel de quien recomiende un producto que resulte en una retención de dinero de +300€... pues eso.

Digamos que una cosa es jugársela con 50€. +300€ me parece excesivo.

3 1 respuesta
Larnox

#39 Cuanto tiempo puede ser esa retención?..

2 respuestas
Z

Esta el de 16GB RAM por solo 10€ mas. LOL

E3-NeOz

#40 1 semana , mas se saldria de lo habitual

B

#40 Si lo marcan como enviado y posteriormente dicen que se ha perdido en tránsito, puede superar el mes.

E

yo tengo que renovar pc pero no tengo ni puta idea sobre specs.
Dadme razones para no comprarlo o dadmelas para pedir 200 pls

laZAr0

Seguro que viene con una gráfica chustera que ha fabricado la tal VIBOX y se llama "RX 480" aunque realmente es una GeForce 210, la "GeForce 210 RX480 VIBOX EDITION".

1 respuesta
squa1o

#45 "AMD Radeon RX tarjeta 480 de 8 GB gráficos" Entonces no podrían poner eso digo yo xD

1 respuesta
laZAr0

#46 Puede que sea la GeForce 210 "AMD Radeon RX480 8g" poweder by VIBOX.

B

#19 ya vino el InteLigente ... :psyduck:

10
E

Bueno ya lo he pedido, que le follen 400€ menos

B

https://www.amazon.de/VIBOX-Legend-HyperFreeze-Paket-ma%C3%9Fgeschneiderten/dp/B00L91MNHW/ref=lp_3710733031_1_3?srs=3710733031&ie=UTF8&qid=1474481455&sr=8-3

Y éste?

2 respuestas
E3-NeOz

#50 vendedor nuevo , ni con tu tarjeta

1 respuesta
itonny

#50 Que cojones? xD Ofertan un PC los mismos que los de #1 pero de imagen sale un coche? Muy de fiar

1 respuesta
B

#51 #52 Lo del coche también me tira a mi para atrás... Entiendo, gracias

Entonces si compro será éste...

1 respuesta
M3nDi

eso es porque el tio iba en el coche y no le dio tiempo a poner la foto del pc..

no os alarmeis, la foto original era esta.

yo los compraba los 2 con vuestro dinero

itonny

#53 En tu lugar no compraría ni el de #1 ni el que has puesto ya que seguramente sea un timo o alguna equivocación de la tienda. No perderás el dinero pero como dice Rundull tendrás dinero retenido un tiempo que dependiendo de la picaresca del vendedor tardara mas o menos xD.

1
duriel_one

#19 Uno que sabe, joder.

AMD?

Antipunish: yo no me lo compraría, y soy usuario de amd. Ahorrad un poco más y coged algo más decente

Ebel

Yo no veo tan descabellado el precio. Cuestan más las piezas sueltas. Pero la 480 con la 1060 tienen poco mercado. Y el procesador igual... que si no recuerdo mal es de 2013 o 12.

S

paso de retenciones, el mes pasado 300 euros en el limbo 2 semanas

ivan817

Y que placa base lleva xD no pone nada ni de la ram

pa1nkill3r

Yo tengo serias dudas, he estado revisando y comparando el producto.

La razón del precio es básicamente que son componentes DESCATALOGADOS. Por lo que hacer comparativas de precio puede que no sea lo mejor

Procesador

Por unos 115€. Tiene un 5.3 de media en CPUBoss
http://cpuboss.com/cpu/AMD-FX-8300
Comparado con un i3 de precio similar, no hay color (8 de media en CPUBoss)
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i3-4170-vs-AMD-FX-8300

Gráfica

Comparando con un GTX 1060 (250€). Tiene un precio elevado la gráfica, buen rendimiento pero como sea el encapsulado cerrado esta condenada a morir rápido
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-RX-480-vs-GeForce-GTX-1060

Fuente de alimentación

Aerocool 600W 85+ Netzteil puede rondar 50-70€

Ahora me gustaría que la gente que esta al día en el tema PCs pueda lanzar su opinión. porque en AMD no estoy al día, esto son comparativas rápidas para hacer una valoración.
Por valoración de componentes esta bastante bien si no fuera porque son descatalogados y no es Nvidia-Intel

1 respuesta

Usuarios habituales