¿ Es esta oferta de PC TOP un timo ?

darkblade60

Muy buen precio, me tira patrás que sea de AMAZON.de

Fieparappa

#60 en serio haces comparaciones gracias a esas webs? :psyduck:

sr_morao

Vamos a ver como llegar le llegue a la gente esas specs por ese precio es una putisima ganga.
Mas claro no se puede decir

Tencru

https://www.amazon.de/VIBOX-Warrior-Komplett-PC-Paket-Innenbeleuchtung/dp/B008LZHBXU/ref=pd_sim_sbs_147_5?ie=UTF8&psc=1&refRID=TX5C5TZP9W326WARBHFR

Habéis visto ese? 1060 4gb, monitor de 24 pulgadas, 16gb ram, teclado + ratón

POR 250€

Es la misma torre pero con led verde y solo la pantalla vale los 250€

4 respuestas
Jorgew

#64 ¿Cual es el truco?

1 respuesta
Tencru

#65 No lo sé el mismo que el #1 xD

La pantalla sola vale 200€, la gráfica otros 200€, 16gb de ram no sé a cuanto está, + teclado y ratón, lo más chusta es el proce que está en a 60€

darkblade60

1060 4gb no existe

1 respuesta
Tencru

#67 Cierto ponle que será la de 3gb

Precios sacados de pccomponentes:
Gráfica 1060 más barata: 239€
Procesador: 66€
Ram 16gb: 42€
Monitor AOC: 129€

Estos precios son cogiendo lo más barato que hay en pccomponentes de cada cosa. 479€

1 respuesta
Troyer

Tiene pinta de fake o amazocancel, así que paso de que se me tiren 300€ retenidos dos meses como con la Onkyo xD

ManuCortex

#64 En ese link ahora sale una 960

VIBOX Warrior Package 7 - 4.0GHz Quad Core, GTX 960, Triple 24" Monitors, Gaming PC, Desktop Computer with WarThunder Game Bundle, Gamer's Headset, LED Keyboard & Mouse Set, High Speed WiFi Adapter, Internal Neon Lighting Kit PLUS a Lifetime Warranty Included* (4.0GHz AMD FX 4300 Fast Quad Core CPU Processor, 2GB Nvidia Geforce GTX 960 Graphics Card GPU, 1TB Hard Drive, 16GB 1600MHz Memory RAM, Vibox Predator Green Case, DVD-RW, No Operating System Included)

1 respuesta
darkblade60

#68 yo habia pillado el de #1 desde el movil, cuando he llegado a casa tranquilamente y he visto el panorama lo he cancelado, todos los precios son demasiado increibles.

Tencru

En amazon españa también está: https://www.amazon.es/Explosion-Ocho%C2%A0procesador%C2%A08-Core%C2%A0CPU-8GB%C2%A0GPU%C2%A0-%C2%A0Tarjeta-%C2%A0Vibox%C2%A0rojo/dp/B009GK44LG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1474483119&sr=8-1&keywords=VIBOX+EXPLOSION+5&tag=mediavida0c-21

#70 Ese es otro fijate que dices que tiene la 960

ivan817

#64 Me está tentando.. xD

2 respuestas
hamond

#73 tienta si
si no es se devuelve y arreando

1 respuesta
Vixol

#73 solo envian a alemania ese parece ser

yo estoy tentado del de OP, que a la novia se le ha muerto la grafica, y oye, por un poco más me saco pc nuevo

1 respuesta
ivan817

#74 #75 Tiene que tener truco si o si.. Las opiniones dejan mucho que desear

Yandros09

Como no sean robadas no entiendo el precio.

wiFlY

PCs con 3 monitores 4K y un SLI por 500€... gente preguntandose si es cierto...

Por el amor de dios! es que nunca habeis oido hablar de los productos "refurbished"? Espabilad porque esta es una verdadera ganga!

3 respuestas
E3-NeOz

#78 que estas haciendo una competicion a ver quien dice la tonteria mas grande o que ? xq me parece que acabas de ganar directamente

4 1 respuesta
Tencru

#78 Por cierto de lo que hemos puesto que tiene 3 monitores 4k y sli? solo veo uno con monitor y solo lleva 1 y nada de sli

2 respuestas
E3-NeOz

#80 hay uno por ahi de vendedor externo , que utliza el tag de vibox para posicionarse , pero nada que ver con la propia Vibox

1 respuesta
nO-m0re

bueno, en cualquier caso se compra en amazon. Cualquier timo ellos responden con la garantia "de la A a la Z", por lo que no es como comprar en eBay. Si alguno se anima a probar, lo peor que puede pasarle es que sea cancelado/devuelta la pasta.

charlesmarri

ACHTUNG dies ist ein Fake angebot !!!!!!!!!!!!!

No sé mucho de alemán, pero un tío resfriado dice que es fake. Pasando. Mira que tengo un pepinazo, pero iba a comprarlo.

1 1 respuesta
wiFlY

#80 lo que te dice #81

#79 puedes decir lo que quieras pero yo voy a comprar todos los que pueda. A algunos ni aunque os lo pongan delante de la cara lo veis.

1 respuesta
B

Como se nota que vuestros abuelos no os enseñaron ese dicho que dice:

Nadie da duros a cuatro pesetas, pues aplicaros el cuento que os veo muy perdidos en la vida.

pantocreitor

#15 también te has dado cuenta???

laZAr0

#64 Tan solo tienes que ver las opiniones de ese que pones, no hace falta saber alemán para identificar palabras como "FAKE" o caritas tristes y de enfado = VIBOX.

KirK

Tiene pinta de ser un timo de los buenos, probablemente la mayoria de componentes son imitaciones chinas o algo sino no lo entiendo..

Spiritu

yo con los cancelamazon lo tengo claro: ni uno. No, nunca suena la flauta.

El tema está claro cuando se trata de tiendas externas a amazon, ponen algo anormalmente barato y de repente les llueven un millón de flipaos regalandoles datos personales. Luego cancelan y aquí no ha pasado nada. Y no podéis haceros una idea de la pasta que valen los datos personales relacionados con el consumo en el ámbito empresarial.

Creo que amazon debería ponerse muy serio al respecto. Pero claro, hasta ellos lo usan de vez en cuando para captar algun clientillo por aquí y por allá y luego: uuuuuups, nos equivocamos con el precio, perdooooón, no le vamos a enviar el producto, pero mire estos otros relacionados que puede que le interesen.....

1 respuesta
sr_morao

Si te llega algo que no es pues devolver y pista,con Amazon problemas cero

Usuarios habituales